• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amigxs y cia. 19 de Enero, Domingo.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, Cantabruca, alejandrolopez y 8 más
Totalmente de acuerdo. Para mi el primero es D. Antonio con esa serena profundidad suya. En la vida siempre he procurado imitarlo en aquello de:
"desdeño las romanzas de los tenores huecos
y el coro de los grillos que cantan a la luna
a distinguir me paro las voces de los ecos
y escucho solamente, entre las voces, una"

Soy más de contenido que de envoltorio.

Gracias Miguel. Si que es chulo el tío, sí. Y es que, claro, celebra mi pase a tercer tiempo, ..... je,je,je

Cierto, también es presumido, je,je,je. Gracias Rosa.
Adios a los Alamares y a las sedas y a los oros...... Totalmente de acuerdo, De tenores huecos vamos sobraos ultimamente. Malos tiempos se avecinan, presiento.

• Me gusta
Reacciones: Ferion, julius1022, Cantabruca y 8 más
Buen Día Sotaneros !!
IMG_5395.webp

Un ABRAZO AFECTUOSO

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, Ferion, julius1022 y 22 más
  • Me gusta
Reacciones: Casio70, Cronos64, sergiowilde y 21 más
Pues si mañana todavía andas por aquí, y te encaja, me tomo unas cervezas contigo.
Ojalá Kike, me quedo con las ganas...hoy es un ida y vuelta,( paliza de carretera). A la próxima seguro, con tour por el rastro incluido

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, sergiowilde, julius1022 y 7 más
Adios a los Alamares y a las sedas y a los oros...... Totalmente de acuerdo, De tenores huecos vamos sobraos ultimamente. Malos tiempos se avecinan, presiento.

Efectívamente, son huecos; por eso hacen tanto ruido que no sirve para otra cosa.

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, julius1022, Cantabruca y 5 más
Comprobando la marcha del que me he llevado del mercadillo. Demasiadas marcas que no se pueden pulir en el cristal. Una correa nueva también me vendría bien. Un saludo a todos
IMG_9969.webp

IMG_9971.webp

• Me gusta
Reacciones: Casio70, Cronos64, KIKEMORGAN y 24 más
Ya en casa después de un paseo al sol invernal.

Screenshot_20250119_164101_Instagram.webp

20250119_133457.webp

• Me gusta
Reacciones: Casio70, Cronos64, KIKEMORGAN y 24 más
Tremenda yaya Txema, qué color!!
Granate-a negro Vavumatic Senior canadiense de cuando las plumas eran plumas, lo mismo que en los relojes.

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, sergiowilde, Gastonet y 18 más
Buenas tardes.

Roamer Pasadena 733

IMG_20250119_130821.webp

Estuve un año dándole la tabarra al pobre @FULCRUM para que me lo vendiera.

• Me gusta
Reacciones: Casio70, Cronos64, KIKEMORGAN y 22 más
  • Me gusta
Has encontrado eso en el mercadillo???. Menudo premio!!! 🏆 🏆 😃
Bueno, en el puesto de un vendedor al que le he comprado mucho. Lo difícil suele ser encontrar cositas por el resto del mercadillo, aunque a veces ya salen...😉

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, sergiowilde, yakokornecki y 7 más
Comprobando la marcha del que me he llevado del mercadillo. Demasiadas marcas que no se pueden pulir en el cristal. Una correa nueva también me vendría bien. Un saludo a todos
Ver el archivos adjunto 2984143
Ver el archivos adjunto 2984144

Yo, que llevo tanto detrás de uno de esos, digo como pinon "¿y has encontrado ese bicho en un mercadillo?". Espero que allí hayas pagado menos que lo que piden por el en las redes últimamente. ¡¡Una barbaridad!!.

Ya en casa después de un paseo al sol invernal.

Ver el archivos adjunto 2984164

Vaya!, parece que esos dos relojes marchan al compás ... :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Igual hemos estado cerca hoy, Ignacio. Creo que he tenido ese Aquastar u otro muy parecido en la mano... Yo solo pude trincar está correa
Ver el archivos adjunto 2984174
Ver el archivos adjunto 2984173
En tus dominios me moví 👏👏🤣🤣

Capaz eres de haber dejado pasar ese bicho sin avisarme ..... ¡¡¡no, hijo, nooo!!!

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, yakokornecki, julius1022 y 6 más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, sergiowilde, julius1022 y 6 más
¡Pues buena pieza! ¡Otro día avisas y nos tomamos algo! Y seguro que era éste el reloj. Dudo mucho que hubiera más aquastars por allí...
Iba con Ziortza y los niños🤣🤣, hemos terminado en Pasaia. A ver si otro día se puede...Precioso el Aquastar👏👏
Yo, que llevo tanto detrás de uno de esos, digo como pinon "¿y has encontrado ese bicho en un mercadillo?". Espero que allí hayas pagado menos que lo que piden por el en las redes últimamente. ¡¡Una barbaridad!!.

Vaya!, parece que esos dos relojes marchan al compás ... :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Capaz eres de haber dejado pasar ese bicho sin avisarme ..... ¡¡¡no, hijo, nooo!!!
Lo tenía el vendedor en la muñeca, y también tenía un DS, pero no era un Patent Pending. Ya te dije que el 2025 me voy a hacer fuerte y no voy a comprar ná🤣🤣👏👏

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, sergiowilde, Ferion y 5 más
Atrás
Arriba Pie