miguelfr
De la casa
Sin verificar
Gracias Txema, me ha servido para coger fuerzas-Y música para el Domingo. Pesao que es uno.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Txema, me ha servido para coger fuerzas-Y música para el Domingo. Pesao que es uno.
El pequeño de la casa me ha regalado un Seiko crono, ojo, "retrapante".
Le encanta mirar mis relojes y yo...babeo😍😍😍Ver el archivos adjunto 2983972
Adios a los Alamares y a las sedas y a los oros...... Totalmente de acuerdo, De tenores huecos vamos sobraos ultimamente. Malos tiempos se avecinan, presiento.Totalmente de acuerdo. Para mi el primero es D. Antonio con esa serena profundidad suya. En la vida siempre he procurado imitarlo en aquello de:
"desdeño las romanzas de los tenores huecos
y el coro de los grillos que cantan a la luna
a distinguir me paro las voces de los ecos
y escucho solamente, entre las voces, una"
Soy más de contenido que de envoltorio.
Gracias Miguel. Si que es chulo el tío, sí. Y es que, claro, celebra mi pase a tercer tiempo, ..... je,je,je
Cierto, también es presumido, je,je,je. Gracias Rosa.
No hay de qué compañero.Gracias Txema, me ha servido para coger fuerzas-
Lo mismo digo compiVaya envidia insana me genera ver ese relojito... precioso
Feliz domingo tengáis.
Ver el archivos adjunto 2947928
¡Santamaríamadrededios!
Gracias a los dos.Cosa más bonita, nen.
Buenos medios días.
Ha llegado Paco Martínez Soria a la capital, con gallinas y todo
Ver el archivos adjunto 2984046
Feliz día....👍🏻
Ojalá Kike, me quedo con las ganas...hoy es un ida y vuelta,( paliza de carretera). A la próxima seguro, con tour por el rastro incluidoPues si mañana todavía andas por aquí, y te encaja, me tomo unas cervezas contigo.
Y además bumper. ¡Muerto estoy!Gracias a los dos.
Aquí os muestro también la trasera.
Ver el archivos adjunto 2984105
Y también la tapa firmada por Francoise Bruguel. Uno de los mejores cajistas de la época que también fabrico cajas para la Santísima Trinidad, y otras grandes.
Ver el archivos adjunto 2984104
Adios a los Alamares y a las sedas y a los oros...... Totalmente de acuerdo, De tenores huecos vamos sobraos ultimamente. Malos tiempos se avecinan, presiento.
Más bonito sin duda por dentro.Pues ahí tienes su calibre 81, casi más bonito por dentro que por fuera.
Ver el archivos adjunto 2983927
Tremenda yaya Txema, qué color!!Aupa madrugadores. Vamos con el 19 que queda nada para fumarnos otro mes. Ahí os dejo el tema de hoy.
Ver el archivos adjunto 2983814
Ver el archivos adjunto 2983815
Ver el archivos adjunto 2983829
Granate-a negro Vavumatic Senior canadiense de cuando las plumas eran plumas, lo mismo que en los relojes.Tremenda yaya Txema, qué color!!
Has encontrado eso en el mercadillo???. Menudo premio!!! 🏆 🏆 😃Comprobando la marcha del que me he llevado del mercadillo. Demasiadas marcas que no se pueden pulir en el cristal. Una correa nueva también me vendría bien. Un saludo a todos
Ver el archivos adjunto 2984143
Ver el archivos adjunto 2984144
Igual hemos estado cerca hoy, Ignacio. Creo que he tenido ese Aquastar u otro muy parecido en la mano... Yo solo pude trincar está correaComprobando la marcha del que me he llevado del mercadillo. Demasiadas marcas que no se pueden pulir en el cristal. Una correa nueva también me vendría bien. Un saludo a todos
Ñam Ñam, creo que Kike tiene unas tripas parecidas o iguales en un Revue😗😗Pues ahí tienes su calibre 81, casi más bonito por dentro que por fuera.
Ver el archivos adjunto 2983927
¡Pues buena pieza! ¡Otro día avisas y nos tomamos algo! Y seguro que era éste el reloj. Dudo mucho que hubiera más aquastars por allí...Igual hemos estado cerca hoy, Ignacio. Creo que he tenido ese Aquastar u otro muy parecido en la mano... Yo solo pude trincar está correa
Ver el archivos adjunto 2984174
Ver el archivos adjunto 2984173
En tus dominios me moví 👏👏🤣🤣
Bueno, en el puesto de un vendedor al que le he comprado mucho. Lo difícil suele ser encontrar cositas por el resto del mercadillo, aunque a veces ya salen...😉Has encontrado eso en el mercadillo???. Menudo premio!!! 🏆 🏆 😃
Comprobando la marcha del que me he llevado del mercadillo. Demasiadas marcas que no se pueden pulir en el cristal. Una correa nueva también me vendría bien. Un saludo a todos
Igual hemos estado cerca hoy, Ignacio. Creo que he tenido ese Aquastar u otro muy parecido en la mano... Yo solo pude trincar está correa
Ver el archivos adjunto 2984174
Ver el archivos adjunto 2984173
En tus dominios me moví 👏👏🤣🤣
Años sin oír este pedazo de canción. Gracias Txema me trae buenos recuerdos.Y música para el Domingo. Pesao que es uno.
Iba con Ziortza y los niños🤣🤣, hemos terminado en Pasaia. A ver si otro día se puede...Precioso el Aquastar👏👏¡Pues buena pieza! ¡Otro día avisas y nos tomamos algo! Y seguro que era éste el reloj. Dudo mucho que hubiera más aquastars por allí...
Lo tenía el vendedor en la muñeca, y también tenía un DS, pero no era un Patent Pending. Ya te dije que el 2025 me voy a hacer fuerte y no voy a comprar ná🤣🤣👏👏Yo, que llevo tanto detrás de uno de esos, digo como pinon "¿y has encontrado ese bicho en un mercadillo?". Espero que allí hayas pagado menos que lo que piden por el en las redes últimamente. ¡¡Una barbaridad!!.
Vaya!, parece que esos dos relojes marchan al compás ...![]()
![]()
Capaz eres de haber dejado pasar ese bicho sin avisarme ..... ¡¡¡no, hijo, nooo!!!