Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Miguel. Coincido contigo y "rebuscaré" entre las marcas que citas ... previsiblemente, aunque es pura especulación, fue un primer intento de UG por sacar al mercado un automático (bumper), antes de desarrollar su 138/139 ... En fin, agradezco enormemente tu aporte y me pone en la buena dirección. AbrazoHola amigo , comparto tus dudas sobre el movimiento, es la primera vez que veo uno así, probablemente sea de otra firma con derechos de UG , no todos los UG son manufactura, muchos de ellos son Movado , otros Alpine gruen , los cronos ya sabemos y seguro que hay algún fabricante mas que cedió derechos ,será cuestión de tener paciencia y averiguarlo comparando con los que hay en el mercado.
Precioso tu reloj , saludos cordiales
Pues fíjate, yo tuve el negro en 40 mm y este me lo miraba de reojo, por lo del dorado. Pero ha sido un acierto, y en 36 mm...Siempre me ha gustado ese reloj.
Muy bonito, Álvaro.Buenos días! Gracias por la apertura, Manolo!. Vamos con una nueva entrada, Silvana de clara estética militar...Ver el archivos adjunto 2957924Ver el archivos adjunto 2957925Ver el archivos adjunto 2957926
Precioso.Cómo me gusta el Silvana de Pinon, amigos, y los demás no le van a la zaga, el UG de Mazel, el Seiko de Manolo, el 120 de mi coetáneo Ph ..., todos¡¡¡, pero ese Silvana es una preciosidad.
Yo coincido con Mazel en marca y con Pinon en, al menos, estética militar. Os presento un UG raro, muy raro, es un bumper (el único que tengo), pero no lleva el consabido calibre 138/139 ... no he sido capaz de identificar el movimiento ... y os pido ayuda (Manolo ya me hizo ver la necesidad de sustituir la tija, pero la foto es de la red, el mío está impoluto). Además, si os fijáis, en la esfera tampoco hay mención a que es un reloj automático (y os aseguro que es original)
En fin, buen puente (quien lo tenga)
Ver el archivos adjunto 2957992
Ver el archivos adjunto 2957994
Babeando al máximoVamos a por el juernes
Longines 30L recién subsanado un problemilla.
Ya todo bien va para la caja.
Un saludo a todos y buen acueductoVer el archivos adjunto 2958052Ver el archivos adjunto 2958053Ver el archivos adjunto 2958054
Muchas gracias, José!!. Anda que tú chocolate!...Muy bonito, Álvaro.
Gracias, Álvaro. Sólo le falta el armis original; pero está muy complicado.Muchas gracias, José!!. Anda que tú chocolate!...![]()
Vamos a por el juernes
Longines 30L recién subsanado un problemilla.
Ya todo bien va para la caja.
Ver el archivos adjunto 2958054
Bonita entrada Álvaro!!! Y con la incombustible AS1130. A disfrutarlo amigo. Un abrazoBuenos días! Gracias por la apertura, Manolo!. Vamos con una nueva entrada, Silvana de clara estética militar...Ver el archivos adjunto 2957924Ver el archivos adjunto 2957925Ver el archivos adjunto 2957926
En 36. Mejor que mejor.Pues fíjate, yo tuve el negro en 40 mm y este me lo miraba de reojo, por lo del dorado. Pero ha sido un acierto, y en 36 mm...
Bufff cada vez que sale
Fantástica entrada, Álvaro, y con mítico calibre. Vaya cole chula de militares de los 40 tienes, enhorabuena.Buenos días! Gracias por la apertura, Manolo!. Vamos con una nueva entrada, Silvana de clara estética militar...Ver el archivos adjunto 2957924Ver el archivos adjunto 2957925Ver el archivos adjunto 2957926