• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., jueves 12 de junio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y tan dudoso. Lo que no me parece dudoso es que sea un Felsa bidynator ... o no.

Yo tenía un compañero Juan Belmonte que el año pasado se jubiló. El otro, el torero, fue grande hasta para morir por "herida por arma de fuego" igualito que el otro grande también A. Susillo. Ambos suicidados consiguieron, por poderes, je,je,je, enterrarse en el cementerio de Sevilla.
Ole !!!

Tirando de archivo que no he tenido mucho tiempo hoy.

1000045433.webp

• Me gusta
Reacciones: jahg, Zarsan, Ferion y 10 más
¡Buenos días a todos!

Hoy repito, para ir al jueves, el seamaster de ayer, con foto de archivo

Ver el archivos adjunto 3291797

Un saludo desde Sevilla.
Hola buenas compañeros.
Que bonito ese Seamaster Manolo.
Gracias por abrir el hilo diario aunque yo allá llegado un poco tarde jejeje.
Los demás compañeros preciosas joyas relojiles mostradas a lo largo del día de hoy.:clap::yes::ok:.
Yo hoy repitiendo con el Cyma 586K.
Foto de ayer.
1000025019.webp

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: jahg, KIKEMORGAN, Aduran y 10 más
Terminado bien el día, buenas noches vintañeros.

IMG20250612210703.webp

• Me gusta
Reacciones: jahg, KIKEMORGAN, Aduran y 9 más
El bidynator no es felsa 690?
Este va marcado F1590

Ah!. Yo no me paré a ver el número, vi que era Felsa y que giraba en ambos sentidos y dije lo de bidynator, que supongo que sería el primero que lo hizo.

• Me gusta
Reacciones: jrmartin
los aquastar son uno de mis objetivos fijos para mi colección, en cuanto tenga dinero cae uno. Enhorabuena por el tuyo
Gracias de nuevo y deseando que hagan pareja cuando llegue ,, un saludo

• Me gusta
Reacciones: juanignacioms
Atrás
Arriba Pie