• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., miércoles 11 de diciembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias sureño por abrir hoy para todos con oooootro Seiko invernal. Igual deberíamos probar lo de cambiar correas a los relojes para tener alguno menos ::Dbt:: Nahhhh ya se me ha pasado 🙃

Buenas y hermosa compañía, con especial mención para el otro Seiko :drool::drool:

Movida por la envidia que me produjo ayer el Jupex de mi estimado @kesar, hoy he sacado este "nisupu" que se le da un aire

Ver el archivos adjunto 2961094

Ver el archivos adjunto 2961097

La caja es diferente, creo recordar, pero la carita y las manitas marcan mucho 🥰

Buen día para todos y ánimo a Javier con el extraordinario evento :Cheers:
Menuda ricura de esfera y agujas :dribble:
Yo acompaño a Hardlex con otro Certina , con la fecha a la viruléVer el archivos adjunto 2961123
Que bien le sienta ese brazalete a ese red cross
Buenos días.

Como a diario, una selección de relojes verdaderamente bonitos.

Zenith rectangular para hoy.

Ver el archivos adjunto 2961134

Feliz día....👍🏻
Ñam Ñam
Me cambio a éste que me acaba de traer mi simpática cartera.

Ver el archivos adjunto 2961297
Menuda cartera más maja:laughing1: muy guapo ese Mulco, Kike. Cada vez que veo un Mulco me recuerda al amigo Arístides

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, alejandrolopez, KIKEMORGAN y 6 más
Buenos días ¡ No pensaba que les iba a poder seguir desde tan lejos pero perfectamente. Hoy enseño el Omega de los humilditos :laughing1::laughing1::laughing1:

speed.webp

• Me gusta
Reacciones: le temps, Zarsan, Ferion y 14 más
Gracias sureño por abrir hoy para todos con oooootro Seiko invernal. Igual deberíamos probar lo de cambiar correas a los relojes para tener alguno menos ::Dbt:: Nahhhh ya se me ha pasado 🙃

Es que ............. con armis tengo más ........... :laughing1: :laughing1: :laughing1: ;-):-P

• Me gusta
Reacciones: julius1022, kesar, Ph200 y 2 más
Casi le doy un morreo al de la ITV cuando me ha dicho: - un añito más.

Un Longines de invierno para hoy:pardon:

1000071375.webp

• Me gusta
Reacciones: jahg, le temps, Zarsan y 18 más
¿Un año solo le han dado al reloj? ...... :laughing1: :laughing1: :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, julius1022, kesar y 2 más
UG

1000041377.webp

• Me gusta
Reacciones: jahg, le temps, Zarsan y 19 más
Al final hoy le ha tocado éste

1000031340.webp

Feliz día

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, Cosmos, jahg y 16 más
Al final hoy le ha tocado éste

Ver el archivos adjunto 2961374
Feliz día
Qué bueno Kesar, y qué mala memoria la mía, no recordaba a este casi-gemelo... Puede que por el bisel, cambia como Superman cuando se pone las gafas. Lo he sacado para hacerle la foto así que ya puestos lo preparo para usarlo mañana.

IMG_20241211_171946.webp

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, Cosmos, jahg y 15 más
Me vais a perdonar que irrumpa a estas horas en el hilo diario, pero me acaba de llegar este CORREÓN de Lorente Straps para mi querido Cyma que, estaréis de acuerdo conmigo, es la correa que se merecía.

Es de la colección Castellanos color marrón. Os dejo con las fotos que no captan ni un 10% lo impresionante que se ve en directo.

IMG_20241211_183102.webp
IMG_20241211_183126.webp
IMG_20241211_183140.webp
IMG_20241211_183201.webp
IMG_20241211_183218.webp
IMG_20241211_183235.webp

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, jahg, le temps y 14 más
Qué bueno Kesar, y qué mala memoria la mía, no recordaba a este casi-gemelo... Puede que por el bisel, cambia como Superman cuando se pone las gafas. Lo he sacado para hacerle la foto así que ya puestos lo preparo para usarlo mañana.
Me alegro ser culpable de que salga mañana, es un reloj muy bien hecho y qué suerte la tuya que tiene el bisel original ;-). El mío salió del cajón de donantes sin bisel, el que lleva ajustó perfectamente y me gusta el aspecto que le da :D

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, KIKEMORGAN y 2 más
Atrás
Arriba Pie