KIKEMORGAN
De la casa
Sin verificar
Muchas gracias Abde, me alegra un montón que te guste.Precioso morenito, Kike
Pocos (o ningún) Mulco feo he visto...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias Abde, me alegra un montón que te guste.Precioso morenito, Kike
Pocos (o ningún) Mulco feo he visto...
Menuda ricura de esfera y agujasGracias sureño por abrir hoy para todos con oooootro Seiko invernal. Igual deberíamos probar lo de cambiar correas a los relojes para tener alguno menos Nahhhh ya se me ha pasado 🙃
Buenas y hermosa compañía, con especial mención para el otro Seiko
Movida por la envidia que me produjo ayer el Jupex de mi estimado @kesar, hoy he sacado este "nisupu" que se le da un aire
Ver el archivos adjunto 2961094
Ver el archivos adjunto 2961097
La caja es diferente, creo recordar, pero la carita y las manitas marcan mucho 🥰
Buen día para todos y ánimo a Javier con el extraordinario evento
Que bien le sienta ese brazalete a ese red crossYo acompaño a Hardlex con otro Certina , con la fecha a la viruléVer el archivos adjunto 2961123
Ñam ÑamBuenos días.
Como a diario, una selección de relojes verdaderamente bonitos.
Zenith rectangular para hoy.
Ver el archivos adjunto 2961134
Feliz día....👍🏻
Menuda cartera más maja muy guapo ese Mulco, Kike. Cada vez que veo un Mulco me recuerda al amigo Arístides
Muy bonito, por cierto!Yo acompaño a Hardlex con otro Certina , con la fecha a la viruléVer el archivos adjunto 2961123
No me extraña que siga con ese Duward es muy bonito
Menuda ricura de esfera y agujas
....
Muy bonito ¡ La aguja roja es segundera ? Ya nos hará el favor de presentarle
Gracias sureño por abrir hoy para todos con oooootro Seiko invernal. Igual deberíamos probar lo de cambiar correas a los relojes para tener alguno menos Nahhhh ya se me ha pasado 🙃
Es que ............. con armis tengo más ...........
Graciaaasss, además es uno de mis favoritosNo me extraña que siga con ese Duward es muy bonito
¡Me encanta!!
Coño, se me había pasado!!! Muy guapo Kike!! De reestructuración? 🤣🤣
Qué bueno Kesar, y qué mala memoria la mía, no recordaba a este casi-gemelo... Puede que por el bisel, cambia como Superman cuando se pone las gafas. Lo he sacado para hacerle la foto así que ya puestos lo preparo para usarlo mañana.
Pues te felicitoCasi le doy un morreo al de la ITV cuando me ha dicho: - un añito más.
Un Longines de invierno para hoy
Ver el archivos adjunto 2961341
Toma ya!!! Bonito estreno amigo. Un abrazo Kike
Me alegro ser culpable de que salga mañana, es un reloj muy bien hecho y qué suerte la tuya que tiene el bisel original . El mío salió del cajón de donantes sin bisel, el que lleva ajustó perfectamente y me gusta el aspecto que le daQué bueno Kesar, y qué mala memoria la mía, no recordaba a este casi-gemelo... Puede que por el bisel, cambia como Superman cuando se pone las gafas. Lo he sacado para hacerle la foto así que ya puestos lo preparo para usarlo mañana.
No me extraña....Enamorado me tiene.🥰🥰Ver el archivos adjunto 2961267
Gracias Manolo, me alegro que te guste, es humilde pero uno de mis favoritos¡Que chulo!