julius1022
Vb: Vintage, bastante
Verificad@ con 2FA
Gracias Juan Carlos!!!! Me pasa lo mismo con el tuyo de hoy, espectacular el angelito.Qué bonito es, Julio. Me encanta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Juan Carlos!!!! Me pasa lo mismo con el tuyo de hoy, espectacular el angelito.Qué bonito es, Julio. Me encanta
Muy bonito y también de tu estilo , lo de marca desconocida no te lo comproBuenos días
Hoy toca estreno bb de este diver de marca desconocida, fue compra impulsiva y el maestro relojero me lo ha dejado así de presentable me
Ver el archivos adjunto 2954056
Saludos
Es precioso, de los azules más bonitos que he visto en un reloj
Qué rico.Buenos dias
Yo llevo el mas “natilloso” de los que tengo , un Certina
Ver el archivos adjunto 2954165
Buenos días!. Ese Zenith Respirator de Argus es de toma pan y moja!. Yo voy con un Mido Powermind...
Ver el archivos adjunto 2954037Ver el archivos adjunto 2954038
Muchas gracias Kike! Estuvo mucho tiempo en la caja de desguaces y ya hace tiempo que lo llevé a arreglar, no lo saco mucho y ahora veo que adelanta mogollón.Qué maravilla, Álvaro, cómo me gusta.
Buenos días.
Desde la más absoluta paz relojera y producto de un cambio por uno de los menos "queridos" de mi caja, viene este tuxedo para quedarse.
Me gustó desde el día que Longines tuvo la acertada idea de reeditarlo, aunque con una medida más actual y un calibre automático en lugar del manual.
Ver el archivos adjunto 2954213Ver el archivos adjunto 2954214
Lo más seguro espiral pegada, fácil solución, aunque como tienes a tu relojero. Por cierto, se resolvió lo del UG?Muchas gracias Kike! Estuvo mucho tiempo en la caja de desguaces y ya hace tiempo que lo llevé a arreglar, no lo saco mucho y ahora veo que adelanta mogollón.
Lo del UG, estoy en ello, compré otras dos piecitas y ya las tiene el relojero. Pasaré el sábado a ver si el reloj funciona como tiene que serLo más seguro espiral pegada, fácil solución, aunque como tienes a tu relojero. Por cierto, se resolvió lo del UG?
Me alegro.Lo del UG, estoy en ello, compré otras dos piecitas y ya las tiene el relojero. Pasaré el sábado a ver si el reloj funciona como tiene que ser
Gracias y marca desconocida para miMuy bonito y también de tu estilo , lo de marca desconocida no te lo compro
Buenas a tod&s, sigo con el recién llegado, ya adecentando un poquito y con pantalones nuevos, luego paso a ver los vuestros. Un saludo
Ver el archivos adjunto 2954124
Ahi ahi urgando en las heridas, a más de uno le va a doler, jejejejBuenas tardes a todos. Después un largo periodo he decidido volver a postear. En este tiempo he ampliado mis gustos también a los relojes de sobremesa y pared así que tampoco se que estaré haciendo en cada momento. Para empezar hoy mostraré este seiko rally, no se si en su momento lo enseñé o la restauración fue posterior a mi decisión de no seguir posteando, en todo caso aquí está.
Ver el archivos adjunto 2954266
Saludos nuevamente.
Un gusto volver a leerte Pedro y disfrutar de tus relojes. Un saludoBuenas tardes a todos. Después un largo periodo he decidido volver a postear. En este tiempo he ampliado mis gustos también a los relojes de sobremesa y pared así que tampoco se que estaré haciendo en cada momento. Para empezar hoy mostraré este seiko rally, no se si en su momento lo enseñé o la restauración fue posterior a mi decisión de no seguir posteando, en todo caso aquí está.
Ver el archivos adjunto 2954266
Saludos nuevamente.
Buenos días, para acompañar un pequeño tt 516 gl , no lo utilizo por ser para dama.Ver el archivos adjunto 2954109