• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., jueves 28 de noviembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN y txema2
Buenos dias

Yo llevo el mas “natilloso” de los que tengo , un Certina
2397DD5B-46DF-48EC-BFCF-23B6F88216EC.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Ferion, argus y 21 más
Buenos días.

IMG_4192.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, xsagasta, Ferion y 20 más
Buenos días.
Desde la más absoluta paz relojera y producto de un cambio por uno de los menos "queridos" de mi caja, viene este tuxedo para quedarse.
Me gustó desde el día que Longines tuvo la acertada idea de reeditarlo, aunque con una medida más actual y un calibre automático en lugar del manual.
1000025694.webp
1000025621.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Ferion, argus y 21 más
Qué maravilla, Álvaro, cómo me gusta.
Muchas gracias Kike! Estuvo mucho tiempo en la caja de desguaces y ya hace tiempo que lo llevé a arreglar, no lo saco mucho y ahora veo que adelanta mogollón.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, julius1022, alejandrolopez y 2 más
Buenos días.
Desde la más absoluta paz relojera y producto de un cambio por uno de los menos "queridos" de mi caja, viene este tuxedo para quedarse.
Me gustó desde el día que Longines tuvo la acertada idea de reeditarlo, aunque con una medida más actual y un calibre automático en lugar del manual.
Ver el archivos adjunto 2954213Ver el archivos adjunto 2954214

Bonito es un rato. Parece que has hecho un buen cambio. Enhorabuena, piano, que lo disfrutes.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, julius1022, txema2 y 1 persona más
Muchas gracias Kike! Estuvo mucho tiempo en la caja de desguaces y ya hace tiempo que lo llevé a arreglar, no lo saco mucho y ahora veo que adelanta mogollón.
Lo más seguro espiral pegada, fácil solución, aunque como tienes a tu relojero. Por cierto, se resolvió lo del UG?

• Me gusta
Lo más seguro espiral pegada, fácil solución, aunque como tienes a tu relojero. Por cierto, se resolvió lo del UG?
Lo del UG, estoy en ello, compré otras dos piecitas y ya las tiene el relojero. Pasaré el sábado a ver si el reloj funciona como tiene que ser

• Me gusta
Lo del UG, estoy en ello, compré otras dos piecitas y ya las tiene el relojero. Pasaré el sábado a ver si el reloj funciona como tiene que ser
Me alegro.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, julius1022 y pinon
Cómodo como él solo 😊

IMG_3964.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Cayo Octavio, Ferion y 21 más
Buenas tardes a todos. Después un largo periodo he decidido volver a postear. En este tiempo he ampliado mis gustos también a los relojes de sobremesa y pared así que tampoco se que estaré haciendo en cada momento. Para empezar hoy mostraré este seiko rally, no se si en su momento lo enseñé o la restauración fue posterior a mi decisión de no seguir posteando, en todo caso aquí está.

IMG_20241128_151703.webp

Saludos nuevamente.

• Me gusta
Reacciones: Speedhawk, elcopaturbo, yakokornecki y 22 más
¡¡Bienvenido al reencuentro!!.

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y PedroA
Buenas tardes a todos. Después un largo periodo he decidido volver a postear. En este tiempo he ampliado mis gustos también a los relojes de sobremesa y pared así que tampoco se que estaré haciendo en cada momento. Para empezar hoy mostraré este seiko rally, no se si en su momento lo enseñé o la restauración fue posterior a mi decisión de no seguir posteando, en todo caso aquí está.

Ver el archivos adjunto 2954266

Saludos nuevamente.
Ahi ahi urgando en las heridas, a más de uno le va a doler, jejejej

A mí p.ej.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, PedroA y 1 persona más
¡Hola de nuevo!

Hoy "el jueves" ha sido productivo aunque sin caché. Por una parte este Potens con la cuerda rota y plexi grieteado. Un lavado de cara y ya le he puesto una usada; y a ver si marcha como mandan los cánones

IMG_4017.webp

Monta una AS 1130. Y por otra parte este Candino con una St 1950 que está funcionando; ya veremos si lo hace adecuadamente

IMG_4018.webp

Menos de 45 pavitos. Es lo que tiene insistir y regatear ... je,je,je.

Saludetes.

PS.- Dice mi profe de lengua que cuando descubrió el juego que da el punto y coma, no hace mucho, pensó: "cómo habré podido vivir tanto tiempo sin el punto y coma". Yo me he vuelto patrás por poner uno.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, KIKEMORGAN, xsagasta y 15 más
No sé por qué ahora me gustan menos los dorados; son bonitos los jodíos ...

IMG_4021.webp

PS.- Ahora me fijo que no está bien cuadrada la horaria del Omega.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, KIKEMORGAN, xsagasta y 16 más
Buenas tardes ¡ Otro bonito rusito :Cheers:

raketa dia.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, KIKEMORGAN, xsagasta y 19 más

Ver el archivos adjunto 2954266

Saludos nuevamente.
Un gusto volver a leerte Pedro y disfrutar de tus relojes. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, PedroA y 2 más
Buenos días, para acompañar un pequeño tt 516 gl , no lo utilizo por ser para dama.Ver el archivos adjunto 2954109

Además de dama-señorita, porque en otras líneas de Tissot la opción lady era algo más grandecita, como los T12 ovni, pero estos preciosos GL son tamaño estándar de la época. Yo lo tengo e incluso en mi muñeca se ve pequeñito para lo que hoy estamos acostumbrados :yes: En muñeca masculina, aunque sea finita, tiene que verse pura chincheta :huh:

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y Zappp
Atrás
Arriba Pie