• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cía., a 22 de agosto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes,lo primero saludaros a todos y disculparme por desaparecer tanto tiempo,la verdad es que ya de por si andaba liadillo,para colmo me traje un perrito que me quita muuucho tiempo ya que es telita de activo y necesita buenos y largos paseos,y ya culminando el evento cambié de domicilio,(con la movida que implica) y estoy en proyecto de construcción de otra casita donde quiero ya reposar,he tenido que revolver y dedicar tiempo a encontrar una parcela adecuada y ahora andamos ya liados con el proyecto y peleando con los bancos para que financien la cosa,o sea...una fiesta total,que me roba mucho tiempo ,en fin,que con pasar por aquí de vez en cuando me quedo contento .
Un abrazo a todos y que siga este pequeño gran subforo,que considero muy entrañable en todos los sentidos.Ver el archivos adjunto 2472630
Se agradece tu visita y un placer volver a leerte, y mucho más si vienes con argumentos en la muñeca. Un saludo Plor.

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, plor y 1 persona más
Qué alegría leerte, Rober :clap: Todo lo que cuentas suena genial e ilusionante, así que se te dispensa la ausencia, jejeje. Ya sabes que esto es una pequeña familia y aunque las ocupaciones o circunstancias nos hagan venir más o menos a veces, todo tenemos un sitio y saber que todo va bien alegra al equipo :friends: Ánimo con ese proyecto 💪

El acompañante de lujo 😍 pero ese cuatro patas que te tiene secuestrado se merece su momento de gloria... :Fotos:
Ja,ja ,ja...muchas gracias Abde,la verdad es que me roba tiempo,pero me da muchas satisfacciones y me río con el que no veas...voy a mirar a ver si tengo alguna foto maja,no se si lo dije ,es un enkarterri villano,perro que usaban en esa zona para coger al ganado(la vaca montxina) y que al quitar vacas estaba la raza temblando y entre caseros y diputación de Bizkaia,se ha conseguido recuperar ,raza autóctona y una maravilla .
Como ves,está muy mimado😂😂😂
IMG_20220327_133602.webp
IMG_20220423_133747.webp

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, miguelfr, txema2 y 9 más
Se me ha repetido y no puedo eliminar, sorry.

• Me gusta
Reacciones: txema2 y Ph200
Se agradece tu visita y un placer volver a leerte, y mucho más si vienes con argumentos en la muñeca. Un saludo Plor.
Muchas gracias Kike,un placer leerte igualmente

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN y Ph200
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, txema2 y Ph200
Ja,ja ,ja...muchas gracias Abde,la verdad es que me roba tiempo,pero me da muchas satisfacciones y me río con el que no veas...voy a mirar a ver si tengo alguna foto maja,no se si lo dije ,es un enkarterri villano,perro que usaban en esa zona para coger al ganado(la vaca montxina) y que al quitar vacas estaba la raza temblando y entre caseros y diputación de Bizkaia,se ha conseguido recuperar ,raza autóctona y una maravilla .
Ver el archivos adjunto 2472757Ver el archivos adjunto 2472756

Ayyyyyyy qué villano más guapooooo 😍 Una raza muy bizkaitarra, sí señor :clap: Estoy segura de lo de las risas y las satisfacciones, son súper majetes 🥰

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, Ph200 y 2 más
Hola! Vaya con el pulpo!!!
Perdona que te moleste, haces tú las correas? Es interesantísimo!!!
Gracias compañero, el pulpo era espectacular!!

Y si, las correas las hago yo con paciencia y cariño 😉

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, ElenaIzuel y txema2
Ay que trabajao etá el Villano.

• Me gusta
Reacciones: plor y AbderramanII

Mirando otra vez a ese bombón atigrado, me he fijado en el collar... No me fastidies que le has llamado "Contrôle Officiel Suisse des Chronomètres" 8o Vamos, COSC, que euskaldunizado da KOSK :laughing1: :clap: Cinturón negro 10 dan de friki relojero :worshippy:

• Me gusta
Reacciones: plor y txema2
Mirando otra vez a ese bombón atigrado, me he fijado en el collar... No me fastidies que le has llamado "Contrôle Officiel Suisse des Chronomètres" 8o Vamos, COSC, que euskaldunizado da KOSK :laughing1: :clap: Cinturón negro 10 dan de friki relojero :worshippy:
Ja,ja,ja....casi,casi pero no....lo hemos dejado en mordisquito en la lengua autóctona,yo también me acordé de ello....🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Buenos días.

Hoy creo que llegamos ya a los los Tongjis.

Baoshiua SZ1

IMG_20220314_130307_1~3.webp

IMG_20220405_174848.webp

• Me gusta
Reacciones: pinon y plor
Atrás
Arriba Pie