plor
De la casa
Sin verificar
Eskerrik asko txema,a ver si aterrizo más a menudo,si...Menuda vuelta! Espectacular corona y bienvenido de vuelta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eskerrik asko txema,a ver si aterrizo más a menudo,si...Menuda vuelta! Espectacular corona y bienvenido de vuelta.
Como me gusta este también.👏👏
Gracias amigo. Tú tampoco tienes mal gusto ni para la música ni para los relojes.Ya sabia yo que no solo tenias buen gusto para los relojes.
Menuda pesca compañero. 👏👏👏Buen Lunes, aquí empezando la semana con la pesca del día Ver el archivos adjunto 2472655
Quien ha dicho que no ponía música hoy?????
Se agradece tu visita y un placer volver a leerte, y mucho más si vienes con argumentos en la muñeca. Un saludo Plor.Buenas tardes,lo primero saludaros a todos y disculparme por desaparecer tanto tiempo,la verdad es que ya de por si andaba liadillo,para colmo me traje un perrito que me quita muuucho tiempo ya que es telita de activo y necesita buenos y largos paseos,y ya culminando el evento cambié de domicilio,(con la movida que implica) y estoy en proyecto de construcción de otra casita donde quiero ya reposar,he tenido que revolver y dedicar tiempo a encontrar una parcela adecuada y ahora andamos ya liados con el proyecto y peleando con los bancos para que financien la cosa,o sea...una fiesta total,que me roba mucho tiempo ,en fin,que con pasar por aquí de vez en cuando me quedo contento .
Un abrazo a todos y que siga este pequeño gran subforo,que considero muy entrañable en todos los sentidos.Ver el archivos adjunto 2472630
Ja,ja ,ja...muchas gracias Abde,la verdad es que me roba tiempo,pero me da muchas satisfacciones y me río con el que no veas...voy a mirar a ver si tengo alguna foto maja,no se si lo dije ,es un enkarterri villano,perro que usaban en esa zona para coger al ganado(la vaca montxina) y que al quitar vacas estaba la raza temblando y entre caseros y diputación de Bizkaia,se ha conseguido recuperar ,raza autóctona y una maravilla .Qué alegría leerte, RoberTodo lo que cuentas suena genial e ilusionante, así que se te dispensa la ausencia, jejeje. Ya sabes que esto es una pequeña familia y aunque las ocupaciones o circunstancias nos hagan venir más o menos a veces, todo tenemos un sitio y saber que todo va bien alegra al equipo
Ánimo con ese proyecto 💪
El acompañante de lujo 😍 pero ese cuatro patas que te tiene secuestrado se merece su momento de gloria...![]()
Yako*Eskerrik asko txema,a ver si aterrizo más a menudo,si...

Muchas gracias Kike,un placer leerte igualmenteSe agradece tu visita y un placer volver a leerte, y mucho más si vienes con argumentos en la muñeca. Un saludo Plor.
El Bond original de Goldeneye, el de cuarzo.Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Llego tarde pero aqui estoy.
Hoy vamos con un Omega Seamaster profesional 300 en su version bond que creo no haber mostrado antes.Ver el archivos adjunto 2472545Ver el archivos adjunto 2472544
Si, es el de pilas.🤣🤣🤣🤣
Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.
Ja,ja ,ja...muchas gracias Abde,la verdad es que me roba tiempo,pero me da muchas satisfacciones y me río con el que no veas...voy a mirar a ver si tengo alguna foto maja,no se si lo dije ,es un enkarterri villano,perro que usaban en esa zona para coger al ganado(la vaca montxina) y que al quitar vacas estaba la raza temblando y entre caseros y diputación de Bizkaia,se ha conseguido recuperar ,raza autóctona y una maravilla .
Como ves,está muy mimado😂😂😂
Ver el archivos adjunto 2472757Ver el archivos adjunto 2472756
Estoy segura de lo de las risas y las satisfacciones, son súper majetes 🥰Gracias compañero, el pulpo era espectacular!!Hola! Vaya con el pulpo!!!
Perdona que te moleste, haces tú las correas? Es interesantísimo!!!
Ay que trabajao etá el Villano.Ja,ja ,ja...muchas gracias Abde,la verdad es que me roba tiempo,pero me da muchas satisfacciones y me río con el que no veas...voy a mirar a ver si tengo alguna foto maja,no se si lo dije ,es un enkarterri villano,perro que usaban en esa zona para coger al ganado(la vaca montxina) y que al quitar vacas estaba la raza temblando y entre caseros y diputación de Bizkaia,se ha conseguido recuperar ,raza autóctona y una maravilla .
Este vive mejor que yoAy que trabajao etá el Villano.
Ja,ja ,ja...muchas gracias Abde,la verdad es que me roba tiempo,pero me da muchas satisfacciones y me río con el que no veas...voy a mirar a ver si tengo alguna foto maja,no se si lo dije ,es un enkarterri villano,perro que usaban en esa zona para coger al ganado(la vaca montxina) y que al quitar vacas estaba la raza temblando y entre caseros y diputación de Bizkaia,se ha conseguido recuperar ,raza autóctona y una maravilla .
Vamos, COSC, que euskaldunizado da KOSK
Cinturón negro 10 dan de friki relojero 
Ja,ja,ja....casi,casi pero no....lo hemos dejado en mordisquito en la lengua autóctona,yo también me acordé de ello....🤣🤣Mirando otra vez a ese bombón atigrado, me he fijado en el collar... No me fastidies que le has llamado "Contrôle Officiel Suisse des Chronomètres"Vamos, COSC, que euskaldunizado da KOSK
![]()
Cinturón negro 10 dan de friki relojero
![]()