miguelfr
De la casa
Sin verificar
Parece que está nuevo¡¡Pues yo con el de ayer pero a la luz del día. ¡Un saludo a todos!Ver el archivos adjunto 2472518
Buena entrada
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Parece que está nuevo¡¡Pues yo con el de ayer pero a la luz del día. ¡Un saludo a todos!Ver el archivos adjunto 2472518
Como me gusta este también.👏👏Buenos días.
Hebdomas 8 días.
Ver el archivos adjunto 2472288
Ver el archivos adjunto 2472289
Ver el archivos adjunto 2472290
Ya sabia yo que no solo tenias buen gusto para los relojes.Como hoy Txema se ha limitado a mostrar su maravilla de reloj y no nos pone música, la voy a poner yo. Un tema que seguro está en el top ten de mis favoritos.
¡Muchas gracias! Si este parece nuevo, el eléctrico que muestras no sé ya lo que parece. Una chulada.Parece que está nuevo¡¡
Buena entrada
Muchas gracias Gastonet🙂🙏Pero que guapo ese DS
Buenos días! Trasteando en los relojes de mi padre, encontré este Lanco que si bien mi madre aseguraba que lo había comprado en la única tienda omega de Zaragoza, no le creí por lo cutre de la caja de plástico naranja...
Pero el reloj me encanta, la correa nueva, y es que creo que a mi padre no le convenció nunca.
Lo estrenaré en breve.
Y hoy es el primer día del resto de mi vida. He empezado a ponerme reloj decente en la izquierda y el smartwhatch en la derecha, pero como siempre miro la hora en la izquierda, me doy el gusto. Y todo gracias a vosotros!!!Ver el archivos adjunto 2472367Ver el archivos adjunto 2472368
Ese brazalete le queda de fábula.
Deseándoos un buen día, este para hoy.
Ver el archivos adjunto 2472541
Toma Ya!!!!!Como hoy Txema se ha limitado a mostrar su maravilla de reloj y no nos pone música, la voy a poner yo. Un tema que seguro está en el top ten de mis favoritos.
Sin acritud, amigo David.Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Llego tarde pero aqui estoy.
Hoy vamos con un Omega Seamaster profesional 300 en su version bond que creo no haber mostrado antes.Ver el archivos adjunto 2472545Ver el archivos adjunto 2472544
Si, es el de pilas.🤣🤣🤣🤣
Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.
Vaya!!Deseándoos un buen día, este para hoy.
Ver el archivos adjunto 2472541
Como es eso??Quien ha dicho que no ponía música hoy?????
Muy bonito ¡ Creo que su reloj debe ser de la misma época que este mio pero esta claro que ha llevado mejor vida .Pues yo con el de ayer pero a la luz del día. ¡Un saludo a todos!Ver el archivos adjunto 2472518
Gracias reina! Me estoy conteniendo mucho para que mi marido no sospeche. Para ello, hemos comenzado a mandar pistas falsas...🤦🏻♀️Qué alegría me dio leerte que habías empezado a usar relojitos, Elena. Ya ves tú lo que me importará a mí lo que use nadie, y menos una desconocida que hace un mes no sabía que existía...Pero que te hayamos contagiado un poco la alegría que nos proporcionan estas maquinitas, a ti, que llegaste con tu SmartWatch en la muñeca sólo para pedir opinión para la compra de un regalo...Y que hayas decidido llevar en tu izquierda un vintage fruto de lo que has visto y leído aquí, me llena de orgullo y satisfacción, que diría aquel 🤴
Ese Lanco es precioso y seguro que hace un tic-tac delicioso. Igual si le pones una correita azulosa, por ejemplo, te lo ves aun más coqueto; ya irás viendo lo que cambian estos chiquillos según las vestimentasY no eches en saco roto lo que dice tu madre, porque en la época de ese reloj, Omega y Tissot eran marcas hermanas distribuidas en los mismos establecimientos yyyyyyyy Lanco se había incorporado a Tissot. Así que... Eso y que las madres siempre tienen razón, o al menos hay que dársela
Lo único malo de todo esto es que igual tu marido sospecha algo antes de tiempo, jajaja
En serio, muchas gracias por ser tan receptiva y sumarte a esta maravillosa panda de locos vintageros. Casi me atrevo a asegurarte que te lo vas a pasar genial 🥰 De nuevo, bienvenida, maña!!!
¡Gracias Jose! Es como una pulserita y sí, acompaña muy bien a un reloj tan femenino 🥰
A ese Wakmann como si le atas una cuerda de chorizo a modo de brazalete, qué guapo es, por Dios 😍😍
Qué guapiiiiiiisimo ese grillitoooo. I ❤️ 🦗
Muy buenas jahg. Pues sí, seguramente coetáneos, pero el tuyo parece llevar un As1130 y el mio lleva un As1486, que debe ser una evolución del tuyo, que tal y como me ilustró ayer Kikemorgan, solo varía en que es más grande. Me gusta más como está firmada tu máquina que la mía. ¡Un saludo!Muy bonito ¡ Creo que su reloj debe ser de la misma época que este mio pero esta claro que ha llevado mejor vida .
Menuda vuelta! Espectacular corona y bienvenido de vuelta.Buenas tardes,lo primero saludaros a todos y disculparme por desaparecer tanto tiempo,la verdad es que ya de por si andaba liadillo,para colmo me traje un perrito que me quita muuucho tiempo ya que es telita de activo y necesita buenos y largos paseos,y ya culminando el evento cambié de domicilio,(con la movida que implica) y estoy en proyecto de construcción de otra casita donde quiero ya reposar,he tenido que revolver y dedicar tiempo a encontrar una parcela adecuada y ahora andamos ya liados con el proyecto y peleando con los bancos para que financien la cosa,o sea...una fiesta total,que me roba mucho tiempo ,en fin,que con pasar por aquí de vez en cuando me quedo contento .
Un abrazo a todos y que siga este pequeño gran subforo,que considero muy entrañable en todos los sentidos.Ver el archivos adjunto 2472630
Buenas tardes,lo primero saludaros a todos y disculparme por desaparecer tanto tiempo,la verdad es que ya de por si andaba liadillo,para colmo me traje un perrito que me quita muuucho tiempo ya que es telita de activo y necesita buenos y largos paseos,y ya culminando el evento cambié de domicilio,(con la movida que implica) y estoy en proyecto de construcción de otra casita donde quiero ya reposar,he tenido que revolver y dedicar tiempo a encontrar una parcela adecuada y ahora andamos ya liados con el proyecto y peleando con los bancos para que financien la cosa,o sea...una fiesta total,que me roba mucho tiempo ,en fin,que con pasar por aquí de vez en cuando me quedo contento .
Un abrazo a todos y que siga este pequeño gran subforo,que considero muy entrañable en todos los sentidos.Ver el archivos adjunto 2472630