• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cía., a 22 de agosto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como hoy Txema se ha limitado a mostrar su maravilla de reloj y no nos pone música, la voy a poner yo. Un tema que seguro está en el top ten de mis favoritos.

Ya sabia yo que no solo tenias buen gusto para los relojes.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, Ph200 y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, txema2 y 2 más
Deseándoos un buen día, este para hoy.
IMG_20220822_082600.webp

• Me gusta
Reacciones: yago3176, Ferion, javier ochoa y 24 más
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Llego tarde pero aqui estoy.
Hoy vamos con un Omega Seamaster profesional 300 en su version bond que creo no haber mostrado antes.
20220822_140804.webp
20220822_140822.webp

Si, es el de pilas.🤣🤣🤣🤣
Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.

• Me gusta
Reacciones: yago3176, Ferion, javier ochoa y 24 más
Buenas tardes:
Lunes de Festina

22 agos 22.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, yago3176, Ph200 y 23 más
Buenos días! Trasteando en los relojes de mi padre, encontré este Lanco que si bien mi madre aseguraba que lo había comprado en la única tienda omega de Zaragoza, no le creí por lo cutre de la caja de plástico naranja...
Pero el reloj me encanta, la correa nueva, y es que creo que a mi padre no le convenció nunca.
Lo estrenaré en breve.
Y hoy es el primer día del resto de mi vida. He empezado a ponerme reloj decente en la izquierda y el smartwhatch en la derecha, pero como siempre miro la hora en la izquierda, me doy el gusto. Y todo gracias a vosotros!!!Ver el archivos adjunto 2472367Ver el archivos adjunto 2472368

Qué alegría me dio leerte que habías empezado a usar relojitos, Elena. Ya ves tú lo que me importará a mí lo que use nadie, y menos una desconocida que hace un mes no sabía que existía...Pero que te hayamos contagiado un poco la alegría que nos proporcionan estas maquinitas, a ti, que llegaste con tu SmartWatch en la muñeca sólo para pedir opinión para la compra de un regalo... :yhoo:: Y que hayas decidido llevar en tu izquierda un vintage fruto de lo que has visto y leído aquí, me llena de orgullo y satisfacción, que diría aquel 🤴

Ese Lanco es precioso y seguro que hace un tic-tac delicioso. Igual si le pones una correita azulosa, por ejemplo, te lo ves aun más coqueto; ya irás viendo lo que cambian estos chiquillos según las vestimentas ;-) Y no eches en saco roto lo que dice tu madre, porque en la época de ese reloj, Omega y Tissot eran marcas hermanas distribuidas en los mismos establecimientos yyyyyyyy Lanco se había incorporado a Tissot. Así que... Eso y que las madres siempre tienen razón, o al menos hay que dársela :D

Lo único malo de todo esto es que igual tu marido sospecha algo antes de tiempo, jajaja

En serio, muchas gracias por ser tan receptiva y sumarte a esta maravillosa panda de locos vintageros. Casi me atrevo a asegurarte que te lo vas a pasar genial 🥰 De nuevo, bienvenida, maña!!! :friends:

Ese brazalete le queda de fábula.

¡Gracias Jose! Es como una pulserita y sí, acompaña muy bien a un reloj tan femenino 🥰

A ese Wakmann como si le atas una cuerda de chorizo a modo de brazalete, qué guapo es, por Dios 😍😍

Deseándoos un buen día, este para hoy.
Ver el archivos adjunto 2472541

Qué guapiiiiiiisimo ese grillitoooo. I ❤️ 🦗

• Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, suesu8 y 7 más
Como hoy Txema se ha limitado a mostrar su maravilla de reloj y no nos pone música, la voy a poner yo. Un tema que seguro está en el top ten de mis favoritos.

Toma Ya!!!!!

• Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, miguelfr y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Ph200, KIKEMORGAN y 2 más
Quien ha dicho que no ponía música hoy?????

• Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, jorgehernando y 3 más
Vamos hoy con el tractor
20220822_141720.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Ph200, Ferion y 19 más
Buenas tardes ¡ Hoy repito con el que lleve ayer que funciona correctamente

20220821_103325.webp
cal fortis as 1130.webp

Creo que la maquinaria es un AS 1130

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, yago3176, Ph200 y 17 más
Qué alegría me dio leerte que habías empezado a usar relojitos, Elena. Ya ves tú lo que me importará a mí lo que use nadie, y menos una desconocida que hace un mes no sabía que existía...Pero que te hayamos contagiado un poco la alegría que nos proporcionan estas maquinitas, a ti, que llegaste con tu SmartWatch en la muñeca sólo para pedir opinión para la compra de un regalo... :yhoo:: Y que hayas decidido llevar en tu izquierda un vintage fruto de lo que has visto y leído aquí, me llena de orgullo y satisfacción, que diría aquel 🤴

Ese Lanco es precioso y seguro que hace un tic-tac delicioso. Igual si le pones una correita azulosa, por ejemplo, te lo ves aun más coqueto; ya irás viendo lo que cambian estos chiquillos según las vestimentas ;-) Y no eches en saco roto lo que dice tu madre, porque en la época de ese reloj, Omega y Tissot eran marcas hermanas distribuidas en los mismos establecimientos yyyyyyyy Lanco se había incorporado a Tissot. Así que... Eso y que las madres siempre tienen razón, o al menos hay que dársela :D

Lo único malo de todo esto es que igual tu marido sospecha algo antes de tiempo, jajaja

En serio, muchas gracias por ser tan receptiva y sumarte a esta maravillosa panda de locos vintageros. Casi me atrevo a asegurarte que te lo vas a pasar genial 🥰 De nuevo, bienvenida, maña!!! :friends:

¡Gracias Jose! Es como una pulserita y sí, acompaña muy bien a un reloj tan femenino 🥰

A ese Wakmann como si le atas una cuerda de chorizo a modo de brazalete, qué guapo es, por Dios 😍😍

Qué guapiiiiiiisimo ese grillitoooo. I ❤️ 🦗
Gracias reina! Me estoy conteniendo mucho para que mi marido no sospeche. Para ello, hemos comenzado a mandar pistas falsas...🤦🏻‍♀️
Y yo estoy encantada de que me hayáis contagiado, que como que hace ilusión ver un grupo diario que simplemente comparten buen rollo. Lo malo de esto? No disponer de más dinero, claro. Pero por algo se empieza. Antes ni sabía dónde estaban los relojes de mi padre 😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, Ph200, KIKEMORGAN y 4 más
Vamos con el de la tarde
IMG_20220822_191802863.jpg

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, FULCRUM, jahg y 14 más
Muy bonito ¡ Creo que su reloj debe ser de la misma época que este mio pero esta claro que ha llevado mejor vida .
Muy buenas jahg. Pues sí, seguramente coetáneos, pero el tuyo parece llevar un As1130 y el mio lleva un As1486, que debe ser una evolución del tuyo, que tal y como me ilustró ayer Kikemorgan, solo varía en que es más grande. Me gusta más como está firmada tu máquina que la mía. ¡Un saludo!

Edito: Acabo de leer que tras la foto has puesto que era una As1130. ¡Perdón por repetirlo! 😉

• Me gusta
Reacciones: Ph200, jahg, miguelfr y 3 más
Buenas tardes,lo primero saludaros a todos y disculparme por desaparecer tanto tiempo,la verdad es que ya de por si andaba liadillo,para colmo me traje un perrito que me quita muuucho tiempo ya que es telita de activo y necesita buenos y largos paseos,y ya culminando el evento cambié de domicilio,(con la movida que implica) y estoy en proyecto de construcción de otra casita donde quiero ya reposar,he tenido que revolver y dedicar tiempo a encontrar una parcela adecuada y ahora andamos ya liados con el proyecto y peleando con los bancos para que financien la cosa,o sea...una fiesta total,que me roba mucho tiempo ,en fin,que con pasar por aquí de vez en cuando me quedo contento .
Un abrazo a todos y que siga este pequeño gran subforo,que considero muy entrañable en todos los sentidos.
tapatalk_1483386298574.webp

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, FULCRUM, yago3176 y 18 más
Fresca birra najerina.

20220822_201341.webp

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, FULCRUM, yago3176 y 16 más
Buenas tardes,lo primero saludaros a todos y disculparme por desaparecer tanto tiempo,la verdad es que ya de por si andaba liadillo,para colmo me traje un perrito que me quita muuucho tiempo ya que es telita de activo y necesita buenos y largos paseos,y ya culminando el evento cambié de domicilio,(con la movida que implica) y estoy en proyecto de construcción de otra casita donde quiero ya reposar,he tenido que revolver y dedicar tiempo a encontrar una parcela adecuada y ahora andamos ya liados con el proyecto y peleando con los bancos para que financien la cosa,o sea...una fiesta total,que me roba mucho tiempo ,en fin,que con pasar por aquí de vez en cuando me quedo contento .
Un abrazo a todos y que siga este pequeño gran subforo,que considero muy entrañable en todos los sentidos.Ver el archivos adjunto 2472630
Menuda vuelta! Espectacular corona y bienvenido de vuelta.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, miguelfr, jorgehernando y 4 más
Un abrazo a todos y que siga este pequeño gran subforo,que considero muy entrañable en todos los sentidos.Ver el archivos adjunto 2472630

Qué alegría leerte, Rober :clap: Todo lo que cuentas suena genial e ilusionante, así que se te dispensa la ausencia, jejeje. Ya sabes que esto es una pequeña familia y aunque las ocupaciones o circunstancias nos hagan venir más o menos a veces, todo tenemos un sitio y saber que todo va bien alegra al equipo :friends: Ánimo con ese proyecto 💪

El acompañante de lujo 😍 pero ese cuatro patas que te tiene secuestrado se merece su momento de gloria... :Fotos:

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, txema2, Ph200 y 4 más
Buen Lunes, aquí empezando la semana con la pesca del día
IMG_20220822_124906.webp

• Me gusta
Reacciones: elcopaturbo, alejandrolopez, FULCRUM y 17 más
Atrás
Arriba Pie