• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amigos y cía. viernes 4 de abril

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tres ya son cantidad Manolo! No tendrás alguno beautifully tropicalised de esos que tan poco te gustan?

Si lo tengo Yako, el que está sin terminar. Solo le falta encontrar una esfera un pelín mayor o una caja un pelín más chica. No recuerdo ahora si este tiene el plexi original, la corona seguro que no; pero ambas cosas, plexi y corona las doy por imposibles. Y la caja/esfera es que como tengo tantos frentes abiertos no me queda tiempo parta buscarlos. Si te puede interesar terminarlo ya sabes, privado al canto.

IMG_4327.webp

• Me gusta
Reacciones: Anlu, Charly69, Ferion y 15 más
Muy buenos días, amigos, llevo varios meses con tal carga de trabajo, que a duras penas puedo aparecer por aquí a horas decentes. Hoy me doy el gusto de levantar la persiana con este coqueto Cyma.Ver el archivos adjunto 3254454

Ánimo Guti, gracias por abrir la persiana.
Feliz día!Ver el archivos adjunto 3254465

Vamos con el único Pole que me puedo permitir.

Ver el archivos adjunto 3254482

Gracias Gutigon por abrir el hilo diario.
Buen viernes y mejor fin de semana.
Saludos
Ver el archivos adjunto 3254664

Ver el archivos adjunto 3254665

Ver el archivos adjunto 3254666

Buenos medios días.

Ahora os leo. Estrellita.

Ver el archivos adjunto 3254672

Feliz día.... :ok:

¡¡Vaya como las gastáis hoy, quiyo!!

• Me gusta
Reacciones: Charly69, Zarsan, jorgehernando y 1 persona más
Si lo tengo Yako, el que está sin terminar. Solo le falta encontrar una esfera un pelín mayor o una caja un pelín más chica. No recuerdo ahora si este tiene el plexi original, la corona seguro que no; pero ambas cosas, plexi y corona las doy por imposibles. Y la caja/esfera es que como tengo tantos frentes abiertos no me queda tiempo parta buscarlos. Si te puede interesar terminarlo ya sabes, privado al canto.

Ver el archivos adjunto 3254679
Pues bien bonico. Pero de momento no voy a caer en la tentación Manolo, tengo muchos sin estrenar todavía, pero quien sabe, en un futuro volveremos a hablar de esto seguro.

• Me gusta
Reacciones: Denbora, txema2 y jorgehernando
Gracias Gutigon por el arranque. Os acompaño con un viejo acelerado.

Feliz día!

1000088807.webp
1000088806.webp
1000088803.webp

• Me gusta
Reacciones: Anlu, Charly69, KIKEMORGAN y 15 más
Yo de apedreable. Saludos a todos y buen finde.
IMG_1045.webp

• Me gusta
Reacciones: Anlu, Charly69, KIKEMORGAN y 12 más
Saludos y buen finde¿Como me puede gustar tanto este reloj?
1000045643.webp

Ahora que veo la foto, no lo he puesto en fecha XD

• Me gusta
Reacciones: Anlu, Charly69, KIKEMORGAN y 13 más
Menuda pátina más cojo...nuda compi. Precioso
Eskerrik asko Ignacio, le exageró yo la patiná con el sol🤣🤣, color tabaco sería el más acertado, así lo denominaba rodilla
1000088818.webp

• Me gusta
Reacciones: Anlu, Charly69, KIKEMORGAN y 10 más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, Cacike y 1 persona más
Pues no veas lo que me gusta a mi, que ando detrás de ese modelo para hacer el trío con el azul y el plateado. Disfrútalo!!!
Joer, la colección casi completa, yo solo tengo que comparten movimiento, el Darth Vader y un Bruce lee para restaurar.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, txema2 y pinon
Joer, la colección casi completa, yo solo tengo que comparten movimiento, el Darth Vader y un Bruce lee para restaurar.
El Darth Vader lo tuve y se lo vendí a un amigo se había encaprichado de él. Que te falta para completar el Bruce Lee?

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando y txema2
Jorge, yo lo veo más bien chocolate ... je,je,je.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando
Jorge, yo lo veo más bien chocolate ... je,je,je.
Las esferas chocolate se cotizan en Wall Street como el café kopi luwak, recién salido del orto de la civeta y directo a las muñeca de los más exigentes comensales. Ya tú sabes...

1000060225.webp
1000052618.webp
1000082999.webp
1000037783.webp
1000037782.webp
1000037784.webp

• Me gusta
Reacciones: jft92, Anlu, Charly69 y 6 más
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando y miguelfr
El Darth Vader lo tuve y se lo vendí a un amigo se había encaprichado de él. Que te falta para completar el Bruce Lee?
Me falta el mecanismo de masa oscilante y un muelle de pulsador, el resto está todo y dos movimientos además de las agujas, si no lo he hecho antes es por que tengo otras cosas delante y este tiene mucho, pero mucho trabajo.

• Me gusta
Reacciones: pinon y jorgehernando
Atrás
Arriba Pie