Narses84
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Alucinante ese DSPues yo me he entretenido haciendo las fotos.
Espero que merezca la pena.
Buen diaVer el archivos adjunto 1601855Ver el archivos adjunto 1601856Ver el archivos adjunto 1601853
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alucinante ese DSPues yo me he entretenido haciendo las fotos.
Buen diaVer el archivos adjunto 1601855Ver el archivos adjunto 1601856Ver el archivos adjunto 1601853
Vaya. Un plexi nuevo....😎Buenos días. Hoy a instancias de nuestro amigo Jorge, saco a pasear el Revue.
Feliz domingo, y si eres del Atleti, seguro que más.
Ver el archivos adjunto 1601950
Jajajaja, juro que yo no he sido. Venía así. Y me parece que debo de tener otro más por ahí.Vaya. Un plexi nuevo....😎
Menuda pieza extraordinaria.Hoy llevo mi reloj más especial, el Longines que heredé de mi abuelo
Gracias amigoAlucinante ese DS
Esta semana ando con este West End Co., quizá sería más adecuado en el subforo de militares, pero me da que algo de vintage tiene también (¿alguien lo sabría datar?)
Ver el archivos adjunto 1601887
Ver el archivos adjunto 1601888
Chillida y Keler. Gran combinación.Que bonito es es Bulova @Zappp, cualquier día de estos te lo robo para siempre de los siempres. Yo hoy me he dado un paseo bien largo por la ciudad, disfrutando del sol, que aquí escasea bastante últimamente.
Ver el archivos adjunto 1602162
Ver el archivos adjunto 1602163
Buena combinación reloj-correa.
Al combo le puedes añadir una hamburguesa del Goiko, después de la cual nos quedamos muy gordos con mi compi italiano. Para bajarlas, ya ves el plan que tuvimosChillida y Keler. Gran combinación.
Preciosa combinaciónBuen día a todos.
Como parece que por fin comienza a mejorar el tiempo en Invernalia, empezaré a ir poniendo a punto los más veraniegos o, como es el caso, aquellos a los que les cuesta esconderse bajo las mangas. Y hoy le ha tocado mi muy querido Helmet.
Ya sé que resulta paradójico que cuando todos buscamos aceros, cauchos o lonas para estas fechas de más calor, yo continúe con la piel, pero es mi consentido.
Ver el archivos adjunto 1602187Ver el archivos adjunto 1602188
Aunque sea la que le corresponde de origen, no consigo tener feeling con la Fishbone, y debido a su altura es ahora cuando lo puedo disfrutar.
Ver el archivos adjunto 1602189Ver el archivos adjunto 1602190
Soy consciente de que habrá diferentes opiniones, incluso algún "reproche" que otro, y no os voy a decir que resulta muy cómodo porque no es así, pero me gusta tanto que sería capaz de ponérmelo solo en casa con tal de mirarlo una y otra vez.
Por cierto, funciona de maravilla.
Muchas gracias Yako, me alegra que te guste.Preciosa combinación![]()
Te dejo enlace de su presentacion, con paciencia y mucha suerte a veces aparecen...Y digo yo. De dónde se sacan estas maravillas? 👏🏼👏🏼👏🏼🤩🤩
Es un relojazoBuen día a todos.
Como parece que por fin comienza a mejorar el tiempo en Invernalia, empezaré a ir poniendo a punto los más veraniegos o, como es el caso, aquellos a los que les cuesta esconderse bajo las mangas. Y hoy le ha tocado mi muy querido Helmet.
Ya sé que resulta paradójico que cuando todos buscamos aceros, cauchos o lonas para estas fechas de más calor, yo continúe con la piel, pero es mi consentido.
Aunque sea la que le corresponde de origen, no consigo tener feeling con la Fishbone, y debido a su altura es ahora cuando lo puedo disfrutar.
Soy consciente de que habrá diferentes opiniones, incluso algún "reproche" que otro, y no os voy a decir que resulta muy cómodo porque no es así, pero me gusta tanto que sería capaz de ponérmelo solo en casa con tal de mirarlo una y otra vez.
ApuntadoAl combo le puedes añadir una hamburguesa del Goiko, después de la cual nos quedamos muy gordos con mi compi italiano. Para bajarlas, ya ves el plan que tuvimos![]()
CMuchas gracias por mostrarlo, y por contarla historia. IncreibleTe dejo enlace de su presentacion, con paciencia y mucha suerte a veces aparecen...
Me alegra que te guste.Cuando se encontraban NOS
Allá por 2001, en plena crisis colejuntadora, por tierras ricas en minerales y relojes, dimos con una relojería de las de antes, todo parecía indicar que habría algo esperando nuestra visita... El dueño, amable y con ganas de vender, nos fue mostrando mantas con relojes joya de mujer, preciosos...relojes-especiales.com
Muchas gracias, Javier.Es un relojazo
Gracias!!! Desde luego conseguirlo así tiene mucho más valor. Seguiremos buscando bellezas de este calibre👏🏼👏🏼👏🏼Te dejo enlace de su presentacion, con paciencia y mucha suerte a veces aparecen...
Me alegra que te guste.Cuando se encontraban NOS
Allá por 2001, en plena crisis colejuntadora, por tierras ricas en minerales y relojes, dimos con una relojería de las de antes, todo parecía indicar que habría algo esperando nuestra visita... El dueño, amable y con ganas de vender, nos fue mostrando mantas con relojes joya de mujer, preciosos...relojes-especiales.com
Precioso Miguel un relojazo.Pues yo me he entretenido haciendo las fotos.
Buen diaVer el archivos adjunto 1601855Ver el archivos adjunto 1601856![]()
Gracias querido amigo, a mi me parece una obra de arte.Precioso Miguel un relojazo.
Disfrútalo mucho.
Quién lo pescara😋😋
Muchas gracias yo también lo creo, la correa una hirsch rally, por cierto le cambie la hebilla ( plateada) por una dorada para darle más coherencia. Un saludo.Buena combinación reloj-correa.
Buen día a todos.