• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos & Cia., domingo 23 de mayo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy llevo mi reloj más especial, el Longines que heredé de mi abuelo

Archivos adjuntos

• IMG_20210523_130200664~2.webp
    IMG_20210523_130200664~2.webp
    114,5 KB · Visitas: 50
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Fugito, PedroA y 19 más
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, txema2 y Zarsan
IMG_20210523_150503.webp
IMG_20210518_203653.webp

Vamos con el dominguete un saludo.

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Fugito, PedroA y 20 más
Esta semana ando con este West End Co., quizá sería más adecuado en el subforo de militares, pero me da que algo de vintage tiene también (¿alguien lo sabría datar?)

Ver el archivos adjunto 1601887
Ver el archivos adjunto 1601888

Buenos días.
Datar con precisión, no me animo.
Pero por esa lupa Gramsciana - Gramsci la hubiese usado en alguno de sus relojes, si hubiese tenido... - y por el datario, no creo que sea anterior a los ''50.
Con respecto a la marca: los West End Sowar Prima fueron relojes de dotación para tropas del Commonwealth en la segunda guerra mundial ( los usaban soldados canadienses, australianos, indios, etc ). Tu reloj es muy posterior. Lo ubicaría en los '60.
El West End Sowar Prima siguió siendo reloj de dotación del Ejército Indio hasta los '60 en su versión de cuerda manual. Desconozco si también usaron automáticos.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, CierzoZgz, Cantabruca y 5 más
Que bonito es es Bulova @Zappp, cualquier día de estos te lo robo para siempre de los siempres. Yo hoy me he dado un paseo bien largo por la ciudad, disfrutando del sol, que aquí escasea bastante últimamente.

IMG_20210523_192129_456.webp

IMG_20210523_192759_790.webp

• Me gusta
Reacciones: Speedhawk, FULCRUM, Fugito y 18 más
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, jorgehernando, yakokornecki y 3 más
Buen día a todos.

Como parece que por fin comienza a mejorar el tiempo en Invernalia, empezaré a ir poniendo a punto los más veraniegos o, como es el caso, aquellos a los que les cuesta esconderse bajo las mangas. Y hoy le ha tocado mi muy querido Helmet.
Ya sé que resulta paradójico que cuando todos buscamos aceros, cauchos o lonas para estas fechas de más calor, yo continúe con la piel, pero es mi consentido.
PXL_20210523_121325502.webp
PXL_20210523_121613136.PORTRAIT~2.webp

Aunque sea la que le corresponde de origen, no consigo tener feeling con la Fishbone, y debido a su altura es ahora cuando lo puedo disfrutar.
PXL_20210523_124208259.PORTRAIT~2.webp
PXL_20210523_124156777.PORTRAIT~2.webp

Soy consciente de que habrá diferentes opiniones, incluso algún "reproche" que otro, y no os voy a decir que resulta muy cómodo porque no es así, pero me gusta tanto que sería capaz de ponérmelo solo en casa con tal de mirarlo una y otra vez.

Por cierto, funciona de maravilla.

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Fugito, PedroA y 14 más
Chillida y Keler. Gran combinación.
Al combo le puedes añadir una hamburguesa del Goiko, después de la cual nos quedamos muy gordos con mi compi italiano. Para bajarlas, ya ves el plan que tuvimos ;-)

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y jorgehernando
Buen día a todos.

Como parece que por fin comienza a mejorar el tiempo en Invernalia, empezaré a ir poniendo a punto los más veraniegos o, como es el caso, aquellos a los que les cuesta esconderse bajo las mangas. Y hoy le ha tocado mi muy querido Helmet.
Ya sé que resulta paradójico que cuando todos buscamos aceros, cauchos o lonas para estas fechas de más calor, yo continúe con la piel, pero es mi consentido.
Ver el archivos adjunto 1602187Ver el archivos adjunto 1602188
Aunque sea la que le corresponde de origen, no consigo tener feeling con la Fishbone, y debido a su altura es ahora cuando lo puedo disfrutar.
Ver el archivos adjunto 1602189Ver el archivos adjunto 1602190

Soy consciente de que habrá diferentes opiniones, incluso algún "reproche" que otro, y no os voy a decir que resulta muy cómodo porque no es así, pero me gusta tanto que sería capaz de ponérmelo solo en casa con tal de mirarlo una y otra vez.

Preciosa combinación :clap:

• Me gusta
Reacciones: Ferion
Y digo yo. De dónde se sacan estas maravillas? 👏🏼👏🏼👏🏼🤩🤩
Te dejo enlace de su presentacion, con paciencia y mucha suerte a veces aparecen...
Me alegra que te guste.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, KIKEMORGAN, miguelfr y 1 persona más
Buen día a todos.

Es un relojazo

• Me gusta
Reacciones: Ferion
Os deseo un feliz domingo. Intento otra foto del certina.
Al combo le puedes añadir una hamburguesa del Goiko, después de la cual nos quedamos muy gordos con mi compi italiano. Para bajarlas, ya ves el plan que tuvimos ;-)
Apuntado

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Te dejo enlace de su presentacion, con paciencia y mucha suerte a veces aparecen...
Me alegra que te guste.
CMuchas gracias por mostrarlo, y por contarla historia. Increible

Es un relojazo
Muchas gracias, Javier.
En una sola pieza tienes un japo, un chrono, un vintage y un calibre mítico donde los haya, qué más se puede pedir?, pues que encima ahorras espacio.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, yakokornecki y javier ochoa
Me alegra que te guste.
Gracias!!! Desde luego conseguirlo así tiene mucho más valor. Seguiremos buscando bellezas de este calibre👏🏼👏🏼👏🏼

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca
Precioso Miguel un relojazo.
Disfrútalo mucho.
Quién lo pescara😋😋
Gracias querido amigo, a mi me parece una obra de arte.

Sin olvidarme de tu Helvetia, una belleza .

Saludos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando
Buena combinación reloj-correa.
Muchas gracias yo también lo creo, la correa una hirsch rally, por cierto le cambie la hebilla ( plateada) por una dorada para darle más coherencia. Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Buen día a todos.

Guau, qué combinación más audaz; nunca había visto un Darth Vader así vestido 8o

Jamás se me habría ocurrido: me chifla el fishbone y yo no se la pondría (entre otras cosas porque las bund me resultan un poco atosigantes, incluso en pleno invierno). Dicho lo cual... me chifla cómo queda :clap: :clap:

La correa es preciosa y ese guapo grandullón queda genial montado encima. Una imagen muuuuy diferente de la habitual de ese reloj, diferente y muy bonita :ok:

• Me gusta
Reacciones: Zarsan
Atrás
Arriba Pie