Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Le has cogido cariño compañero y eso es buena señal.Q paseis buen domingo
Hoy mi pequeñín acompañado se mis patitos de la suerteVer el archivos adjunto 1601837
Si, le he cogido mucho cariño, ha sido amor a primera vistaLe has cogido cariño compañero y eso es buena señal.
Entre el Tissot de ayer y este...como no sabría cuál elegir, pués haría como tú. Los dos!!!!😍😍Jajaja me has colado el mensaje en lo que editaba para cerrar mi hilo y aquí me has adelantado también in extremis. Si es que no se puede enrollar una tanto... Y menos escribiendo en esta ridiculez de teclado del móvil
En fin, que gracias por estar al quite para que no falte el hilo
Aquí traigo el pointer que llevo hoy
Ver el archivos adjunto 1601827
Ver el archivos adjunto 1601826
Buen día para todos
Entre el Tissot de ayer y este...como no sabría cuál elegir, pués haría como tú. Los dos!!!!😍😍
Y digo yo. De dónde se sacan estas maravillas? 👏🏼👏🏼👏🏼🤩🤩
Jajajajajaj gracias Kike un honor para mí. Me encanta impresionante y en estado NOS. Esas agujas duphine o como leches se escriba.Buenos días. Hoy a instancias de nuestro amigo Jorge, saco a pasear el Revue.
Feliz domingo, y si eres del Atleti, seguro que más.
Ver el archivos adjunto 1601950
Gracias a ti, Jorge. Un placer y me alegro un montón de que te guste. Tu Helvetia precioso también. A tu disposición y un abrazo.Jajajajajaj gracias Kike un honor para mí. Me encanta impresionante y en estado NOS. Esas agujas duphine o como leches se escriba.
Cuidalo y disfrútalo mucho no se ven todos los días algo asi y con ese corazón que lleva dentro.
Un abrazo y siempre agradecido
Ese albamba baluba es bonito el rejoío....