• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages , Amigos y Cia. Domingo 21 de Junio de 2.026

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes compañeros, me estreno en este hilo con este recién llegado Cartier Roadster, está lleno de guiños hacia los roadster de los años 50…, tiene 24 años no se si por años todavía es joven para estar aquí o no…, tengo algunos más entre 22 y 26 años, bonitas piezas se ven por aquí.., conforme uno se hace mayor me van gustando más los vintages, supongo que será habitual, saludos
Ver el archivos adjunto 3516988
Precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: jrmartin, Ph200, yakokornecki y 2 más
Buenas tardes compañeros, me estreno en este hilo con este recién llegado Cartier Roadster, está lleno de guiños hacia los roadster de los años 50…, tiene 24 años no se si por años todavía es joven para estar aquí o no…, tengo algunos más entre 22 y 26 años, bonitas piezas se ven por aquí.., conforme uno se hace mayor me van gustando más los vintages, supongo que será habitual, saludos
Ver el archivos adjunto 3516988
Una auténtica joya!!
 
  • Me gusta
Reacciones: jrmartin, txema2, Drácula y 1 persona más
Buenas tardes compañeros, me estreno en este hilo con este recién llegado Cartier Roadster, está lleno de guiños hacia los roadster de los años 50…, tiene 24 años no se si por años todavía es joven para estar aquí o no…, tengo algunos más entre 22 y 26 años, bonitas piezas se ven por aquí.., conforme uno se hace mayor me van gustando más los vintages, supongo que será habitual, saludos
Ver el archivos adjunto 3516988
Elegante y deportivo, precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: jrmartin, txema2 y Drácula
Espero que los Tutores de Javier no se molesten, pero este carbonoso es el Tudor más bonito que ronda el rincón. Casi me atrevo a decir que está cerca de ser el Oyster más bonito.
Gracias amigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200 y yakokornecki
Atrás
Arriba Pie