Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues el tuyo no se queda atrás . Feliz domingoEgun on, preciosos los que me preceden.Ver el archivos adjunto 3516749
Gracias compañero.Pues el tuyo no se queda atrás . Feliz domingo
Con la tralla que le metes, sigue estando impoluto!Buenas tardes sotaneros, yo estoy en la superficie, a pleno sol, y con uno nuevo por aquello del agua. Pero es un 40 aniversario; me chifla mirar la hora y pensar que es un diseño con cuarenta años a sus espaldas.
Ver el archivos adjunto 3516943
Ya me gustaría que trajera brazalete, pero no, esta edición viene equipada exclusivamente con caucho (un buen caucho, muy cómodo, eso sí). Y así es, por ahora sigue como el primer día, inmutable.Con la tralla que le metes, sigue estando impoluto!
Originalmente viene con brazalete de Ti, verdad?
Ese Tudor me sigue sonando.
Espero que los Tutores de Javier no se molesten, pero este carbonoso es el Tudor más bonito que ronda el rincón. Casi me atrevo a decir que está cerca de ser el Oyster más bonito.Ese Tudor me sigue sonando.
Ver el archivos adjunto 3516966
De molestia nada. Es maravilloso.Espero que los Tutores de Javier no se molesten, pero este carbonoso es el Tudor más bonito que ronda el rincón. Casi me atrevo a decir que está cerca de ser el Oyster más bonito.