• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages , Amigos y Cia. Domingo 21 de Junio de 2.026

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
Hoy con vuestro permiso vamos a ser madrugadores. Que tengáis un buen domingo, caluroso y ya veraniego. Hoy el torito que me pedía salir a dar un paseo matutino .

IMG_0958.webp


IMG_0957.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ferion, jahg, Jeronimus y 16 más
Buenos días madrugador.

Acompaño a tú estupendo torito.

IMG_0340.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Cayo Octavio, Speedhawk, Ferion y 17 más
Plácido domingo.

20260620_134055.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedhawk, Ferion, jahg y 15 más
Egun on, preciosos los que me preceden.
IMG_20260620_112500.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Cayo Octavio, Speedhawk, Ferion y 17 más
Feliz día amig@s!!!
1000515960.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ferion, jahg, Jeronimus y 16 más
Buenos dias, vintageros. Voy a dejar unos días los peques de los últimos días.

45488.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Cayo Octavio, Ferion, jahg y 15 más
Buenos días
IMG_5978.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Cayo Octavio, Speedhawk, Ferion y 16 más
Buenos días! Luego os leo, salgo con este cangrejo a pasear...
1000071971.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Speedhawk, Ferion y 15 más
Buenos días y feliz Santo a los Luises y Luisas

1000029158.webp







Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, jahg, Jeronimus y 14 más
Buenos días. Yo voy con este raro Ministro. El primer reloj con datario, de china, por supuesto.

57563.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ferion, jahg, Jeronimus y 14 más
Eeenga pa mi las piedras hoy,, Buen Domingo para tod@s

1782033010814.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Cayo Octavio, Ferion, jahg y 16 más
Aquí estamos que nos derretimos

1000090685.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Cayo Octavio, Spitfire MK2, Ferion y 14 más
Buenos días. Estrenó este Seiko procedente de un cambio q hice esta mañana en el grupo de los domingos

3F6B0BA0-0A29-4FDC-B5DC-2E6481E1F987.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, jahg, Jeronimus y 14 más
Hola buenos días !!!
Hoy llevo este Citizen Crystron, el reloj de cuarzo más preciso que tengo, aparte de mis radiocontrolados.
Que tengáis muy buen domingo. :ok:

IMG20260621120753E.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, jahg, Jeronimus y 13 más
Buenas tardes sotaneros, yo estoy en la superficie, a pleno sol, y con uno nuevo por aquello del agua. Pero es un 40 aniversario; me chifla mirar la hora y pensar que es un diseño con cuarenta años a sus espaldas.
IMG_20260621_164422.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Cronos64, Ferion, jahg y 11 más
Buena tarde de domingo. Hoy va de cronos

IMG_0964.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Cronos64, cbr6018, Speedhawk y 16 más
Buenas tardes sotaneros, yo estoy en la superficie, a pleno sol, y con uno nuevo por aquello del agua. Pero es un 40 aniversario; me chifla mirar la hora y pensar que es un diseño con cuarenta años a sus espaldas.
Ver el archivos adjunto 3516943
Con la tralla que le metes, sigue estando impoluto!

Originalmente viene con brazalete de Ti, verdad?
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y xsagasta
Con la tralla que le metes, sigue estando impoluto!

Originalmente viene con brazalete de Ti, verdad?
Ya me gustaría que trajera brazalete, pero no, esta edición viene equipada exclusivamente con caucho (un buen caucho, muy cómodo, eso sí). Y así es, por ahora sigue como el primer día, inmutable.
 
  • Me gusta
  • Rock
Reacciones: alejandrolopez, Ph200 y yakokornecki
Espero que los Tutores de Javier no se molesten, pero este carbonoso es el Tudor más bonito que ronda el rincón. Casi me atrevo a decir que está cerca de ser el Oyster más bonito.
De molestia nada. Es maravilloso.
 
  • Me gusta
  • Rock
Reacciones: jrmartin, Aduran, alejandrolopez y 3 más
Buenas tardes compañeros, me estreno en este hilo con este recién llegado Cartier Roadster, está lleno de guiños hacia los roadster de los años 50…, tiene 24 años no se si por años todavía es joven para estar aquí o no…, tengo algunos más entre 22 y 26 años, bonitas piezas se ven por aquí.., conforme uno se hace mayor me van gustando más los vintages, supongo que será habitual, saludos
1060988.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: Cronos64, Leñador, jrmartin y 13 más
image.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, Spitfire MK2, jrmartin y 14 más
Atrás
Arriba Pie