Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Siempre eres bienvenido, Manu.Buenos días, hoy me permitiréis que participe en este hilo?.
Mis complementos para hoy.
Ver el archivos adjunto 3576242
Yo también lo he buscado...Pues yo esta mañanita he contestado en un hilo que juraría que era el de hoy, pero no lo encuentro. En cualquier caso, feliz día amig@s!!Ver el archivos adjunto 3576244Ver el archivos adjunto 3576247
Pues yo esta mañanita he contestado en un hilo que juraría que era el de hoy, pero no lo encuentro. En cualquier caso, feliz día amig@s!!Ver el archivos adjunto 3576244Ver el archivos adjunto 3576247
Era este que estaba en el general, pero titulado Vintage ….Yo también lo he buscado...
Ahhh.Era este que estaba en el general, pero titulado Vintage ….
https://relojes-especiales.com/threads/vintage-derby-jaz.604043/
Buenos días a tod@s.
ESBuenos días, hoy me permitiréis que participe en este hilo?.
Bienvenido a este rincón! Muy bonito y setentero ese Thermidor, me gusta mucho!Buenos días a todos, me presento en este foro con un Thermidor de los años 70, empezando a coleccionar y muy ilusionado, espero que os guste, un saludo.
Ver el archivos adjunto 3576294
Que fino! Me gusta mucho.
Filipino. Muchas gracias.Que fino! Me gusta mucho.
Siempre bienvenido, amigo. Y con esa preciosidad más.Buenos días, hoy me permitiréis que participe en este hilo?.
Precioso Respirator Argus.A mediodía, a veces hago cambio. Así que este, para el resto del día.
Buen domingo, amigos del sótano.
Ver el archivos adjunto 3576354