• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos & Cía., a sábado 27 de junio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días, amigos,
Vaya pelucazos que os gastáis hoy. Mire por donde mire todos son fantásticos.
Espero estar a la altura con éste, que algún día tendré que estrenar:

IMG_9226.webp

Feliz sábado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales

Tendre que tomar un tutorial fotero y restaurar los diales de los pelucos o solo subir las fotos de los que tienen la cara bonita, y los otros pobrecicos que hacemos los dejamos en confinamiento?
Certina KF330
lostimage.jpg

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

R 484, B/N.

IMG_20200627_141218.webp

Feliz sábado...:ok::

Buen dia querida Abde y concurrencia. Como me gusta ese Cauny, esa esfera está muy pero muy linda y la nato combinó perfecto con el tono de su dorado, muy linda visión para empezar el día con ese tono cálido ya que por estos lares tenemos 4 grados a las 9:30 de la mañana. Acompaño con mí torito que le puse una cinta de cuero para encarar el frío. IMG_20200627_093633171_HDR.webp
Un óptimo sábado para todos.

Última edición:
Me salen mejor que las fotos de los relojes el dial esta perfecto si gustan ustedes mando taper por wassap buen finde
lostimage.jpg

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

No sé si te refieres a mí, pero si no, apúntame al club de fans de ese guaperas (y del resto de tus camaradas, ya de paso) ¡Niquelao lo has dejado! :clap:

¡Gracias Abde! Sé que te gustan estos rusos elegantes de los años 60.

Si señor, ese "rosa de los vientos" es muy atractivo ... ahora a disfrutarlo llueva o ventée ...

Gracias Casiná, además con un movimiento que se deja trastear bien y muy resistente.

Yo te acompaño compañeroIMG_20200224_062739.webp

Si señor esa paella sí que es Valenciana:ok::

Buenas tardes
Me uno al Precioso Eterna de Canta con otro Kontiki, con foto de archivo que hoy no llevo reloj...
Abrazos

lostimage.jpg

Saludos desde estos tórridos Bilbos hoy acompaño al compy y saco un Zodiac pero de congeleitions, que conste por la glorious de mi padrellllIMG_20200130_061201.webpIMG_20200130_061154.webp

¡¡Arriba dormilones!! No he visto abierto el hilo de hoy y quiero alegrarme el día con vuestras muñecas ¡Allá voy! ::dnz::

Hoy sencillo y cómodo, latiendo después de un tiempo en coma gracias al buen hacer de mi querido y tórrido sureño :worshippy:

Ver el archivos adjunto 838975

Que nos sea favorable este veraniego sábado :Cheers:

Celebro tu buen gusto Abde:ok::, es muy complicado ponerle una nato a un clásico y conseguir un resultado así, muy elegante

Celebro tu buen gusto Abde:ok::, es muy complicado ponerle una nato a un clásico y conseguir un resultado así, muy elegante

Muchas gracias, Fly :ok:: Estas textiles vintages son de los años 60 y les encajan mejor, creo yo; son un tanto similares a las perlón, más finas que las nato actuales y de un solo paso. El inconveniente es que no encuentras los tonos y medidas que quieres, claro :pardon:

Me alegra que te haya gustado:friends:

Gracias Txema por enseñar esa maravilla, un sueño de reloj.

IMG_20200627_220137_315.webp

Atrás
Arriba Pie