Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Oscar por abrir, me alegro de que tengas un cariño especial por ese Seiko.
Está Niva ndo por el norte ? Parece
Aquí otoño cien por cien
Vamos con este Eterna que el remonte le suena muy fino
Buen dia
Ver el archivos adjunto 2929343Ver el archivos adjunto 2929342
jeje pues como si nieva todo el invierno, qué espectáculo ¡¡Jejeje unos días de Neivada, sí 🙃
Te iba a decir que eras terrible por haberte cansado ya del bello Bulova, pero luego me he fijado que habías sacado ese imponente y olvidado Majetón y lo he entendido todo
Besote, Miguel 😚
Pues no sabes lo bonitísimo que es ese Ranchero , más ahora después de leer su historia, qué suerte encontrar una pieza así, tan perfecta.Gracias Óscar por abrir, el Seiko espectácular
Los acompañantes preciosos, el Eterna de Miguel me ha dejado
Ver el archivos adjunto 2929354
Día lluvioso y casero... repite el Ranchero
Ver el archivos adjunto 2929356
¡Feliz jueves!
Tengo yo un Seiko parecido al que le tengo mucho aprecio y que no sale todo lo que debería de salir:😊:.Vaaaaaaaamos!!! Que quiero ver maravillas.
Ni en 100 reestructuraciones, este se va🤩
Feliz día!!!
Ver el archivos adjunto 2929285
Impresionante el estado de este ghost 🤩🤩🤩🤩
Pero como vas a sacar un Seiko con todo lo que tienes 🤣🤣🤣🤣.Tengo yo un Seiko parecido al que le tengo mucho aprecio y que no sale todo lo que debería de salir:😊:.
Será el reloj por el que menos dinero he pagado, la correa me costo más y casualmente los dos vinieron de Japón.
Qué pena no poder sacarlo más, Al menos al ver el tuyo me reconforta.
Muy bonito ¡¡
Un abrazo, Oscar