• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amig@s y cia. Jueves 19 de septiembre.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gastonet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bonito ese Justina.
Parece que Justina era el nombre de una hija del fundador de la marca, de apellido Alonso.
Empezó la saga en 1898 en Dueñas (Palencia) y finalizó como Grupo Otero que desapareció por quiebra en 2018
En efecto, jrmartin, es una pena que una marca como mi esta haya desaparecido sin pena ni gloria. Ahora solo tengo dos Justina, pero cada vez que los pongo es como si hiciera un pequeño homenaje a la marca.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, BUDDY, jorgehernando y 3 más
En efecto, jrmartin, es una pena que una marca como mi esta haya desaparecido sin pena ni gloria. Ahora solo tengo dos Justina, pero cada vez que los pongo es como si hiciera un pequeño homenaje a la marca.

Qué va, Álvaro, sigue activa, pero nada que ver con sus orígenes. A no ser que sean restos de producción.

IMG_3713.webp

EDITO: Parece que sí, son restos de producción que todavía andan pululando por el mercado. Es que precisamente, hará un par de semanas, en el escaparate de una relojería vi un expositor de Justina, por eso pensaba que todavía seguía activa.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, sakarino, BUDDY y 7 más
Qué va, Álvaro, sigue activa, pero nada que ver con sus orígenes. A no ser que sean restos de producción.

Ver el archivos adjunto 2912168

EDITO: Parece que sí, son restos de producción que todavía andan pululando por el mercado. Es que precisamente, hará un par de semanas, en el escaparate de una relojería vi un expositor de Justina, por eso pensaba que todavía seguía activa.
A saber que tendrán esas relojerías de barrio en sus cajones, no te dan ganas de entrar y preguntar si tienen " algún reloj viejuno que no se haya vendido?".

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, julius1022, BUDDY y 3 más
A saber que tendrán esas relojerías de barrio en sus cajones, no te dan ganas de entrar y preguntar si tienen " algún reloj viejuno que no se haya vendido?".
Sí, muchas veces, jejeje, pero nunca me he decido a entrar por falta de fe.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, BUDDY, jorgehernando y 2 más
Con un must have.

Screenshot_20240919_141923_Instagram.webp

• Me gusta
Reacciones: dracero1, Cacike, Javier Estevez y 20 más
¡Buenas tardes a todos!

Acabado de llegar a la sierra os dejo, sin más tiempo, el que llevo hoy

IMG_3692.webp

Un saludo serrano.

• Me gusta
Reacciones: Cacike, Javier Estevez, Beredar y 18 más
  • Me gusta
Reacciones: Zappp, miguelfr, julius1022 y 6 más
Me acabo de dar cuenta que ya soy DE LA CASA.... :yhoo:::yhoo::5.000 mensajes compartidos con vosotros, un auténtico placer.
Hombre Julio, "de la casa" eres desde hace mucho antes...otra cosa es que no figure como tal, hasta ahora.
Pero claro, las normas...son las normas.

Un abrazo amigo, y a por otros cinco mil🤝

• Me gusta
Reacciones: Zappp, julius1022, BUDDY y 4 más
Hoy con un slide rule
IMG_1251.webp

• Me gusta
Reacciones: Cacike, Javier Estevez, Beredar y 18 más
Me acabo de dar cuenta que ya soy DE LA CASA.... :yhoo:::yhoo::5.000 mensajes compartidos con vosotros, un auténtico placer.
Es sólo un número pero se agradece leerte a diario. A por otros tanto más amigo.
Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Zappp, KIKEMORGAN y 4 más
Vaya arranque y lo que le sigue🤩🤩🤩.
No voy a ser menos, tengo que cambiar el plexi con urgencia.

Que buen gusto tenia mi padre😍😍😍😇

Feliz día!!!Ver el archivos adjunto 2911891
Ya estás tardando en cambiarle el plexi a ese relojazo con intangibles
Buenos días. Ayer me llegó este. Llevaba mucho tiempo detrás de uno (años) y mi colega Fran al final accedió a vendemelo.

Okeah

Ver el archivos adjunto 2911921
Felicidades! Un relojazo con una gran historia
Enhorabuena por esos 5000!!! Un placer tenerte aquí.
Buenos días, hoy con éste que me encontré el otro día en un cajón, y que no sé muy bien de dónde ha salido.

Ver el archivos adjunto 2912072
Esto es como encontrar un billete en un bolsillo🤣🤣, a mí no me pasa. Por curiosidad, que lleva dentro?

Gracias Josep por el open, tremendo ese Movado👏👏👏

Feliz día!!!

1000057444.webp

• Me gusta
Reacciones: Cacike, Javier Estevez, Beredar y 16 más
Enhorabuena compañero Julio!!! :ok: Es una cifra y una “categoría forera” al alcance de muy pocos!!! :worshippy:

• Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, jorgehernando y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Gastonet, jorgehernando y 1 persona más
Que seas de la casa era un secreto a voces :Cheers:
Hombre Julio, "de la casa" eres desde hace mucho antes...otra cosa es que no figure como tal, hasta ahora.
Pero claro, las normas...son las normas.

Un abrazo amigo, y a por otros cinco mil🤝

Es sólo un número pero se agradece leerte a diario. A por otros tanto más amigo.
Un abrazo.

Enhorabuena compañero Julio!!! :ok: Es una cifra y una “categoría forera” al alcance de muy pocos!!! :worshippy:

Enhorabuena por esos 5000!!! Un placer tenerte aquí.
Muchas gracias a los cinco!!!! :Cheers::Cheers:

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, Ph200, KIKEMORGAN y 3 más
Enhorabuena por la cifra y un placer por los que he compartido. :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando, KIKEMORGAN y 1 persona más
Buenas tardes ya

Gran apertura con ese Movado, increible ¡¡ y los que siguen no se quedan atras , no.

Llevo este que por fin pude abrir y del que sabia que tenia un bonito calibre, pero una cosa es saberlo y otro es verlo, delicioso trabajo.

Felicidades, Julio, creo que yo he estado mucho tiempo de voyeur tambien por que llevo muchos años y no tengo tantos mensajes.

Tambien le debería cambiar el plexi pero me dijo el vendedor que era el original y como lleva la lupa y tal... va a ser que no lo veo nada mal :laughing1::laughing1:

Beredar, eso es una entrada y lo demás son chorradas.:D Enhorabuena

IMG_0546.webp
IMG_0549.webp
IMG_0550.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, alejandrolopez, dracero1 y 13 más
Bonito ese Justina.
Parece que Justina era el nombre de una hija del fundador de la marca, de apellido Alonso.
Empezó la saga en 1898 en Dueñas (Palencia) y finalizó como Grupo Otero que desapareció por quiebra en 2018
Gracias por la informacion, siempre me ha sonado cercana y por mi tierra no era raro ver un escaparate con ellos.
DUEÑAS MADE ;-)

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, Ph200, jrmartin y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, Ph200, jorgehernando y 1 persona más
Buenas tardes ya

Gran apertura con ese Movado, increible ¡¡ y los que siguen no se quedan atras , no.

Llevo este que por fin pude abrir y del que sabia que tenia un bonito calibre, pero una cosa es saberlo y otro es verlo, delicioso trabajo.

Felicidades, Julio, creo que yo he estado mucho tiempo de voyeur tambien por que llevo muchos años y no tengo tantos mensajes.

Tambien le debería cambiar el plexi pero me dijo el vendedor que era el original y como lleva la lupa y tal... va a ser que no lo veo nada mal :laughing1::laughing1:

Beredar, eso es una entrada y lo demás son chorradas.:D Enhorabuena

Ver el archivos adjunto 2912313Ver el archivos adjunto 2912314Ver el archivos adjunto 2912315
Gracias Miguel!!!! Es un gusto tenerte de nuevo por aquí. Un abrazo amigo

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, Ph200, jorgehernando y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, Ph200, jorgehernando y 2 más
Atrás
Arriba Pie