Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días! Gracias Óscar por abrir el hilo, perfecta combinación de correa y reloj, siempre me repito pero es que es cierto. Yo voy con un Cauny de generoso tamaño, 40 mm. na más...Ver el archivos adjunto 2918315Ver el archivos adjunto 2918316
Ese Fortis de Xabier es un reloj maravilloso, desprende optimismo ... Tengo un hijo que es un frikazo de las mates, luego se lo enseño
Yo llevo el que me ha acompañado todo el fin de semana en mi escapada rural/gastro/enolo/micológica ... Pongo foto también de la correa, recientemente adquirida, porque no las conocía y me ha resultado muy muy cómoda.
Ver el archivos adjunto 2918366
Ver el archivos adjunto 2918368
Chulada!. Yo ayer compró otro reloj 🤦♂️ . Así que posiblemente tenga que poner algo en venta, esto no puede ser.Empezar el lunes y que te llegue un paquete a la oficina es un plus de motivación. Que bonitas chuches se pueden comprar todavía.Ver el archivos adjunto 2918382Ver el archivos adjunto 2918385
Buenos días, como cada lunes yo muevo un azul.
Vaya, por favor, qué maravilla... Enhorabuena.
Quieres que te contrate un guardaespaldas para volver a casa a la hora de comer o podrás volver solo con los dos ?Empezar el lunes y que te llegue un paquete a la oficina es un plus de motivación. Que bonitas chuches se pueden comprar todavía.Ver el archivos adjunto 2918382Ver el archivos adjunto 2918385
@JotaEse Fortis de Xabier es un reloj maravilloso, desprende optimismo ... Tengo un hijo que es un frikazo de las mates, luego se lo enseño
Yo llevo el que me ha acompañado todo el fin de semana en mi escapada rural/gastro/enolo/micológica ... Pongo foto también de la correa, recientemente adquirida, porque no las conocía y me ha resultado muy muy cómoda.
Ver el archivos adjunto 2918366
Ver el archivos adjunto 2918368
Menudo lunes ¡¡
Gracias ph200 por abrir, y ese Seiko nuevo es precioso ¡
Alguien sabe decirme cuantos modelos Seiko hay , yo es que me pierdo.
Me ha impresionado el seiko de rodilla y esa correa ( la hebilla menos) y es que la comodidad es un plus.
Xsagasta repite y me alegro.
Los demas en su linea, reloj grande y a la espera de otro nuevo y otro tan eleganton como siempre, es lo que tiene ser de la casa.
Voy con este JLC , con su hebilla de la marca, correa manufactura made in miguel
Que tengais buen lunes
Ver el archivos adjunto 2918419Ver el archivos adjunto 2918418
Qué bárbaro, cómo te pasas.Algunos de mis Certina, los mas especiales por decirlo de alguna manera, despues del “aseo” que ya les tocabaVer el archivos adjunto 2918474Ver el archivos adjunto 2918475Ver el archivos adjunto 2918474
Abusón!!! creo que me llega a mi uno hoy....a ver si me alegra el día.Algunos de mis Certina, los mas especiales por decirlo de alguna manera, después del “aseo” que ya les tocaba
Ver el archivos adjunto 2918486Ver el archivos adjunto 2918474
Si sacar una foto a un reloj es difícil, no te digo nada a nueve a la vez.
Bella estampaAlgunos de mis Certina, los mas especiales por decirlo de alguna manera, después del “aseo” que ya les tocaba
AL menos todos sonrienAlgunos de mis Certina, los mas especiales por decirlo de alguna manera, después del “aseo” que ya les tocaba