Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Maravilloso.
Pués diría que he abierto el hilo vintage algo antes.
Pues no me di cuenta, compi, pero también puse mi reloj en tu hilo 😜Pués diría que he abierto el hilo vintage algo antes.
Pero ya que los demás se han venido para aquí, cierro el mio.
A todo esto feliz martes.
Hoy con el sabio con pantalónes a medida.
Ver el archivos adjunto 2919095Ver el archivos adjunto 2919096
No pasa nada😉🤝Pues no me di cuenta, compi, pero también puse mi reloj en tu hilo 😜
Ay mamáBuenos días,
Preciosos ejemplares, en particular el Nivada de Micotam y El Gruen de PH200 Hoy de estreno con el último en llegar. Revisión ayer y hoy a la muñeca
Ver el archivos adjunto 2919144
Longines 12.68Z Sei Tacche del período 1940/44.
Qué tengáis un feliz día
Esta actualización del foro, la de no poder cerrar hilos en determinados apartados, trae problemas en este espacio donde a menudo coincidimos más de uno al abrir el diario... Ahora hay compañeros que lo han puesto en el otro solo, y otros tantos que lo han puesto solo aquí menudo jaleo. Por no seguir liándola, he puesto mi reloj en este, el último actualizado, pero no me convence...Pués diría que he abierto el hilo vintage algo antes.
Pero ya que los demás se han venido para aquí, cierro el mio.
A todo esto feliz martes.
Hoy con el sabio con pantalónes a medida.
Ver el archivos adjunto 2919095Ver el archivos adjunto 2919096
Maravilla!!!Buenos días,
Preciosos ejemplares, en particular el Nivada de Micotam y El Gruen de PH200 Hoy de estreno con el último en llegar. Revisión ayer y hoy a la muñeca
Qué tengáis un feliz día
Pues menos mal que me lo has dicho, porque no se la de veces que he entrado para poderlo cerrar, y nada.Esta actualización del foro, la de no poder cerrar hilos en determinados apartados, trae problemas en este espacio donde a menudo coincidimos más de uno al abrir el diario... Ahora hay compañeros que lo han puesto en el otro solo, y otros tantos que lo han puesto solo aquí menudo jaleo. Por no seguir liándola, he puesto mi reloj en este, el último actualizado, pero no me convence...
Buenos días,
Qué tengáis un feliz día
De nada Jose, hace unos días nuestra reina abrió un hilo al respecto, y se aclararon las dudas. Yo me enteré entonces:Pues menos mal que me lo has dicho, porque no se la de veces que he entrado para poderlo cerrar, y nada.
No sabía de esa modificación.
Gracias Xabi 🤝