• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

VINTAGES, AMIG@S Y CIA, Mar 1 Octubre 2.024

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo dracero1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias, muy bonito y creo que con la correa nueva que me he agenciado está mañana más .
Se lo dedico a Chesterfield y la tabacalera que gracias a ellos a sido posible, alguna excusa tenía que inventarme.
Jajajaja, le voy a preguntar a Ducados, a ver si me regala uno como el tuyo. De momento, me estoy planteando comprarme las pastillas, y luego, si hay éxito, Dios dirá, jejejeje.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, kesar, Ph200 y 2 más
Jajajaja, le voy a preguntar a Ducados, a ver si me regala uno como el tuyo. De momento, me estoy planteando comprarme las pastillas, y luego, si hay éxito, Dios dirá, jejejeje.
Las pastillas ( hablando en mi caso) maravillosas, ni ansiedad ni intención de fumar en ningún momento , 6 meses ya .
Recomendables

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Cantabruca, kesar y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, AANIP69, kesar y 1 persona más
Muchas gracias, muy bonito y creo que con la correa nueva que me he agenciado está mañana más .
Se lo dedico a Chesterfield y la tabacalera que gracias a ellos a sido posible, alguna excusa tenía que inventarme.
Es lo que tiene no ser fumador. Con lo que me he ahorrado del fumeque, me he comprado esto:

1000011845.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Cantabruca, jahg y 7 más
P...o omega
Martes y rastro y me vengo con un trasto.
La que sabe se aprovecha...
1000002792.webp

• Me gusta
Reacciones: Lanzato, KIKEMORGAN, Ferion y 19 más
Buenos días,
Preciosos ejemplares, en particular el Nivada de Micotam y El Gruen de PH200 :drool: Hoy de estreno con el último en llegar. Revisión ayer y hoy a la muñeca :D

Ver el archivos adjunto 2919144
Longines 12.68Z Sei Tacche del período 1940/44.
Qué tengáis un feliz día
Me lo enseñaron en foto...ya sabes quién. Tremendo es poco. Un día lo tengo que ver de primera mano 😉

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Cantabruca, kesar y 3 más
🤣🤣🤣🤣Álvaro ves a por las gafas🤣🤣, gracias!!! Pero es un Gruen
Jejeje será por reestructurar digo yo🤣🤣.
Pues este no estaba previsto para nada, de hecho era de un amigo que cada vez que se lo veía le decía, si algún día lo vendes....y mira por dónde ayer me llama y pam.

La verdad es que está precioso.
Gracias Kike!!!

No quiero ser pesado, pero lo voy a ser🤣🥰🥰, otra foto.Ver el archivos adjunto 2919469
Yo quiero reestructurar como tú. Muy muy chulo.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Cantabruca, kesar y 2 más
Números romanos hoy. Saludos a todos.
IMG_7545.webp

• Me gusta
Reacciones: Lanzato, KIKEMORGAN, Speedhawk y 22 más
Madre que lio con el hilo de hoy.

1727790623779.webp

• Me gusta
Reacciones: Lanzato, KIKEMORGAN, Ferion y 19 más
Muchas gracias Yakokornecki. Muy chulo tu diver Seiko, me gustan pero aunque tengo algunos cronos y relojes normalitos pero con carga sentimental, mi conocimiento deja mucho que desear, me tengo que poner a ello que no solo de 6138 y 6139 vive el hombre ;-)
Muchas gracias Pinon, tu soviético está muy chulo pero admito que a la mañana me habría tirado por el pincho de tortilla,la carne es débil a esas horas :drool:
Muchas gracias por la mención, voy de estreno también, pero ssssshhh que luego se meten conmigo.

Que pasada de Longines, precioso de verdad. Enhorabuena!!!
De nada PH200, la verdad es que el Gruen tiene todo lo que me gusta en un diver vintage :clap:

• Me gusta
Reacciones: Denbora, pinon, yakokornecki y 2 más
Estreno de categoría, Kesar. A disfrutarlo.
Muchas gracias Kikemorgan. Espero que ese bonito souvenir asturiano, tierra de parte de mis ancestros, ya ande además de funcionar ;-)

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Denbora, Joserra56 y 1 persona más
Me lo enseñaron en foto...ya sabes quién. Tremendo es poco. Un día lo tengo que ver de primera mano 😉
Gracias Ignacio :ok:, tu Normana tampoco es manco. Tenía ganas de hincarle el diente pero antes le dediqué unas horas a un DS1 que ya está listo :D. Viendo la foto en el ordenador me he dado cuenta que es muy cutre :😊: Ya sabes que tu y yo tenemos un problema con el espacio/tiempo :D pero algún día podemos coincidir.

En estas está mejor

IMG_20240930_173537.webp

IMG_20240930_172401.webp

IMG_20240930_172448.webp

Lo dicho, a ver si se cruzan nuestros caminos :ok:

• Me gusta
Reacciones: Lanzato, KIKEMORGAN, Speedhawk y 17 más
Buenas noches:
Empezando el mes con el aparato Rubens

1 octb  2024.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: sakarino, Lanzato, KIKEMORGAN y 13 más
Números romanos hoy. Saludos a todos.

Ver el archivos adjunto 2919532
Precioso :clap: :clap: :clap:
Buuuufffff:dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble: Me encanta!!!!
Buenos días,
Preciosos ejemplares, en particular el Nivada de Micotam y El Gruen de PH200 :drool: Hoy de estreno con el último en llegar. Revisión ayer y hoy a la muñeca :D

Ver el archivos adjunto 2919144
Longines 12.68Z Sei Tacche del período 1940/44.
Qué tengáis un feliz día
Fantástico y maravilloso Longines:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
Precioso Benrus:clap::clap::clap::clap:
P...o omega
Martes y rastro y me vengo con un trasto.
La que sabe se aprovecha...Ver el archivos adjunto 2919526
Buena pesca, muy bonito:clap::clap::clap:

• Me gusta
Reacciones: Jota, KIKEMORGAN, Ph200 y 2 más
Gracias Ignacio :ok:, tu Normana tampoco es manco. Tenía ganas de hincarle el diente pero antes le dediqué unas horas a un DS1 que ya está listo :D. Viendo la foto en el ordenador me he dado cuenta que es muy cutre :😊: Ya sabes que tu y yo tenemos un problema con el espacio/tiempo :D pero algún día podemos coincidir.

En estas está mejor

Ver el archivos adjunto 2919648
Ver el archivos adjunto 2919650
Ver el archivos adjunto 2919651

😮😮👏👏👏👏 ¡cuanto me alegra oír eso!
Estoy seguro de que sí.
Reitero: TREMENDO.
¿Y ese 20 en en el asa?

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200 y Joserra56

En estas está mejor

Ver el archivos adjunto 2919648
Ver el archivos adjunto 2919650
Ver el archivos adjunto 2919651

Magnífico, qué gozada.

• Me gusta
Reacciones: kesar, Denbora y Ph200
No comprendo por qué no se pueden cerrar los mensajes, no daría lugar a confusiones.

• Me gusta
Reacciones: kesar, KIKEMORGAN, miguelfr y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie