Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Óscar por abrir con esa belleza azulosa 💙 (has retrocedido casi una semana, es 26 )
Qué bonitos también el Speedy nipón de Pinontxu y el Tudor de Javi 😍😍
Y para ir completando el chiste, se suma un americano al suizo y los japoneses
Ver el archivos adjunto 2915961
Ver el archivos adjunto 2915962
Buen día para todos y en especial para la santa sureña que hoy cumple años ¡Lady Casiná! 🎂 🎉 💐
Y yo mirando la fecha del reloj y pensando...esta ve menos que un gato de fiesta🤣🤣🤣🥰.
Precioso reloj Idoia.
¡Que preciosura!Gracias Óscar por abrir con esa belleza azulosa 💙 (has retrocedido casi una semana, es 26 )
Buen día para todos y en especial para la santa sureña que hoy cumple años ¡Lady Casiná! 🎂 🎉 💐
Cada vez que lo sacas babeo un buen rato . Un abrazo
Gran decisión.Hola buenos días.
¿Os acordáis del reloj de la "churrería", el que parece que se había caído a la freidora?
Hoy tras el tratamiento de limpieza casero que le hice a la esfera original hace varios meses, he decidido volver
a colocársela. La verdad es que como lo original y auténtico no hay nada. Ya se va a quedar con esta. Me gusta a pesar de sus defectos,
la otra me parece muy plana y deja al reloj sin la personalidad que la original le aporta.
Que paséis un feliz viernes.
Así me llegó.
Ver el archivos adjunto 2916046
Con la esfera sustituta.
Ver el archivos adjunto 2916051
Con la original hoy.
Ver el archivos adjunto 2916052
Ver el archivos adjunto 2916053
¡Que preciosura!
Y felicidades para Casiná, que ahora me entero que es una 👸
Tendré que ir poniendo género a los/las camaradas.
😂 Cada vez que me miro en el espejo digo: pero mira que eres capullo.😂Nooooooooo Manolo es un hombretoooón. Lady Casiná es su santa, que es la que hoy anda de cumple y va a recibir una sorpresa coronada 🥰
Precioso negrito Helmet 😍
Me parece precioso ese reloj. Enhorabuena!Gracias Óscar por abrir con esa belleza azulosa 💙 (has retrocedido casi una semana, es 26 )