Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si señor, un reloj realmente hermoso! 😍Vaya arranque y lo que le sigue🤩🤩🤩.
No voy a ser menos, tengo que cambiar el plexi con urgencia.
Que buen gusto tenia mi padre😍😍😍😇
Feliz día!!!Ver el archivos adjunto 2911891
Si señor, un reloj realmente hermoso! 😍
Buenos días. Ayer me llegó este. Llevaba mucho tiempo detrás de uno (años) y mi colega Fran al final accedió a vendemelo.
Okeah
Ver el archivos adjunto 2911921
Un gusto exquisito... precioso!!! Un abrazo ÓscarVaya arranque y lo que le sigue🤩🤩🤩.
Eso digo yo, un auténtico placer compartir este rincón contigo!Me acabo de dar cuenta que ya soy DE LA CASA.... 5.000 mensajes compartidos con vosotros, un auténtico placer.
Me acabo de dar cuenta que ya soy DE LA CASA.... 5.000 mensajes compartidos con vosotros, un auténtico placer.
Bonito ese Justina.Buenos días y buenos relojes ya!!!. Yo voy con este aparatoso aparato de la marca Justina....
Ver el archivos adjunto 2911897Ver el archivos adjunto 2911898
Bon día.
Hoy pruebo yo, espero no equivocarme como ayer.
Empezamos el desfile con un amigo de nuestra reina.
Feliz jueves.
Ver el archivos adjunto 2911886Ver el archivos adjunto 2911887
Vaya arranque y lo que le sigue🤩🤩🤩.
Buenos días,
Guapísimo ese Movado, José. El resto no lo son menos.
Hoy voy de cuadrado.
Ver el archivos adjunto 2911992
Me acabo de dar cuenta que ya soy DE LA CASA.... 5.000 mensajes compartidos con vosotros, un auténtico placer.
Muchas gracias Álvaro!!!Eso digo yo, un auténtico placer compartir este rincón contigo!
Estuve algún tiempo de voyeur... Gracias ÓscarSoooooloooo? Coño pues me parecen pocos Julio. Enhorabuena!!!!
Muchas gracias amigo!!! Nos vemos en brevePues felicidades Julio por esas 5.000 participaciones. El placer es nuestro, y que sean muchas más.
Pues me sorprende un poco,porque para mí, desde hace ya tiempo, más que de la casa eras casi de la familia... ¡Un abrazo, Julio! Y que te sigamos disfrutando por aquí.Me acabo de dar cuenta que ya soy DE LA CASA.... 5.000 mensajes compartidos con vosotros, un auténtico placer.
Gracias Xabi por tus palabras, pequeña gran familia, la que hay por este sótano, como bien dices, con gente extraordinaria, unida por un toque de locura relojeril. Bendita locura!!! Un abrazo fuertePues me sorprende un poco,porque para mí, desde hace ya tiempo, más que de la casa eras casi de la familia... ¡Un abrazo, Julio! Y que te sigamos disfrutando por aquí.