• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amig@s y cia. Jueves 19 de septiembre.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gastonet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya he comentado en alguna ocasión que me fascinan estos calendomatic de Movado… le he tenido echado el ojo a muchos pero no he llegado a culminar… algún día… hasta entonces, a disfrutar de los de los compañeros!!! :ok:
Gracias BUDDY🤝
No me cabe duda, que no tardaremos mucho en ver uno tuyo por aquí.
Suerte con la caza.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando y BUDDY
Buenas tardes ya

Gran apertura con ese Movado, increible ¡¡ y los que siguen no se quedan atras , no.

Llevo este que por fin pude abrir y del que sabia que tenia un bonito calibre, pero una cosa es saberlo y otro es verlo, delicioso trabajo.

Felicidades, Julio, creo que yo he estado mucho tiempo de voyeur tambien por que llevo muchos años y no tengo tantos mensajes.

Tambien le debería cambiar el plexi pero me dijo el vendedor que era el original y como lleva la lupa y tal... va a ser que no lo veo nada mal :laughing1::laughing1:

Beredar, eso es una entrada y lo demás son chorradas.:D Enhorabuena

Ver el archivos adjunto 2912313Ver el archivos adjunto 2912314Ver el archivos adjunto 2912315
Pero que guapo es ese Lanco! Y lleva un bisel de baquelita, no? Me encantan!

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, Ph200, julius1022 y 2 más
Gracias José por el open con ese amiguísimo, ya sabes que sí 😍

Vaya preciosidades he visto, todas del tirón impresionan :worshippy:

Yo he empezado el día bien pero se me ha torcido, y ahora veo que no había pasado por aquí ::bash:: Parecería premonitorio haber escogido el All Guard para un día retorcido... Hasta "Life Guard" dice en la tapa que es :D

1000042360.webp

1000042359.webp

En fin, minucias cotidianas, no me voy a quejar. Ánimos para los que andan con cosas más serias :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, yakokornecki, alejandrolopez y 13 más
Vaya arranque y lo que le sigue🤩🤩🤩.
No voy a ser menos, tengo que cambiar el plexi con urgencia.

Que buen gusto tenia mi padre😍😍😍😇

Feliz día!!!Ver el archivos adjunto 2911891

Y tanto que buen gusto... Azuuuuuuuuuul 💙

Me acabo de dar cuenta que ya soy DE LA CASA.... :yhoo:::yhoo::5.000 mensajes compartidos con vosotros, un auténtico placer.

Julio, querido, el contador dirá lo que quiera y la Casa también, pero de esta entrañable familia vintagera hace siglos que eres... Y qué alegría que sea así ¡Gracias! :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, Ph200, julius1022 y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, Ph200, jorgehernando y 1 persona más
Gracias BUDDY🤝
No me cabe duda, que no tardaremos mucho en ver uno tuyo por aquí.
Suerte con la caza.
Muchas gracias Gastonet!!! Ojalá tengas razón!!! :ok:

• Me gusta
Reacciones: Gastonet, Ph200 y jorgehernando
Esto es como encontrar un billete en un bolsillo🤣🤣, a mí no me pasa. Por curiosidad, que lleva dentro?

Más o menos, que no sabes cuando te lo olvidaste. Yo creo que debió de llegar en algún lote. Lleva una AS 984, de la que todavía se pueden encontrar recambios y baratos. Una tija y un resorte del tiret, y funcionando.

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, julius1022, Ph200 y 1 persona más
Sigue buscando en los cajones, que a saber qué tesoros ocultos u olvidados aparecen… ;-)

Jajajaja, pues seguro, y con la memoria que voy teniendo últimamente, no sería de extrañar. Además en mi casa lo normal es encontrarte un reloj en cualquier cajón, y no es broma. Mi mujer me lo recuerda constantemente, y no muy amablemente por cierto, jejejeje.

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, julius1022, Ph200 y 3 más
Me acabo de dar cuenta que ya soy DE LA CASA.... :yhoo:::yhoo::5.000 mensajes compartidos con vosotros, un auténtico placer.
Todavía te recuerdo asomar tímido con ese crono Exactus tan bonito al principio.

Cómo pasa el tiempo. Vosotros para arriba, nosotros para abajo (eso me lo decía una vecina).

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, julius1022, Ph200 y 3 más
¡Julio, vaya tela lo pesáo que te has puesto escribiendo tos los días!....JA,JA,JA,JA

Otros 15.000 más y ya cambias de status, creo. ¡A por ellos sin miedo!

:friends: :ok:

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Ph200 y KIKEMORGAN
Y tanto que buen gusto... Azuuuuuuuuuul 💙

Julio, querido, el contador dirá lo que quiera y la Casa también, pero de esta entrañable familia vintagera hace siglos que eres... Y qué alegría que sea así ¡Gracias! :Cheers:
Muchas gracias Reina!!!! Orgulloso de pertenecer a esta gran familia vintagera, y de conocer a personas como tú. Un besote

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, KIKEMORGAN y AbderramanII
Mi nueva adquisición. Espero que os guste.

1000073413.webp

• Me gusta
Reacciones: pinon, yakokornecki, alejandrolopez y 8 más
Si señor, un reloj realmente hermoso! 😍

Muchas gracias Álvaro 😇

Ya estás tardando en cambiarle el plexi a ese relojazo con intangibles

Felicidades! Un relojazo con una gran historia

Enhorabuena por esos 5000!!! Un placer tenerte aquí.

Esto es como encontrar un billete en un bolsillo🤣🤣, a mí no me pasa. Por curiosidad, que lleva dentro?

Gracias Josep por el open, tremendo ese Movado👏👏👏

Feliz día!!!

Ver el archivos adjunto 2912243

Es que soy un VAGO en mayúsculas 😅😅. Muchas gracias!!!

Buenas tardes ya

Gran apertura con ese Movado, increible ¡¡ y los que siguen no se quedan atras , no.

Llevo este que por fin pude abrir y del que sabia que tenia un bonito calibre, pero una cosa es saberlo y otro es verlo, delicioso trabajo.

Felicidades, Julio, creo que yo he estado mucho tiempo de voyeur tambien por que llevo muchos años y no tengo tantos mensajes.

Tambien le debería cambiar el plexi pero me dijo el vendedor que era el original y como lleva la lupa y tal... va a ser que no lo veo nada mal :laughing1::laughing1:

Beredar, eso es una entrada y lo demás son chorradas.:D Enhorabuena

Ver el archivos adjunto 2912313Ver el archivos adjunto 2912314Ver el archivos adjunto 2912315

Oscar ¡¡ pero es que tú pronto tendrás tu nombre en letras de oro.

Si ya te digo yo que se te echaba de menos, vaya peluco!!! 🤣🤣 eso eso, con letras de oro sageraoooo

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, KIKEMORGAN, miguelfr y 1 persona más
Todavía te recuerdo asomar tímido con ese crono Exactus tan bonito al principio.

Cómo pasa el tiempo. Vosotros para arriba, nosotros para abajo (eso me lo decía una vecina).
Joder Álvaro qué memoria!! Si, fue de mis primeros relojes vintage, el sexto si no recuerdo mal. Gracias y un abrazo

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez y KIKEMORGAN
¡Julio, vaya tela lo pesáo que te has puesto escribiendo tos los días!....JA,JA,JA,JA

Otros 15.000 más y ya cambias de status, creo. ¡A por ellos sin miedo!

:friends: :ok:
Jajajaja :laughing1: Muchas gracias Don Manuel!!! Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Buenas noches 🥱 hoy Certina DS a pilas
IMG_20240919_234022.webp

• Me gusta
Reacciones: pinon, javier ochoa, miguelfr y 4 más
Atrás
Arriba Pie