• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

VINTAGES, AMIG@S Y CIA, Mar 1 Octubre 2.024

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo dracero1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Precioso :clap: :clap: :clap:

Buuuufffff:dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble: Me encanta!!!!

Fantástico y maravilloso Longines:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Precioso Benrus:clap::clap::clap::clap:

Buena pesca, muy bonito:clap::clap::clap:

Michas gracias Rosa, me alegra que te guste teniendo en cuenta que tu gusto es exquisito.
Un abrazo!

• Me gusta
Reacciones: kesar, Denbora, KIKEMORGAN y 1 persona más
No comprendo por qué no se pueden cerrar los mensajes, no daría lugar a confusiones.
Ha sido un dia bastante confuso.
No entiendo eso mismo, pero se me ocurre por si vuelve a pasar, que volverá, que si no es posible cerrar el hilo se puede alterar el Titulo para que no caigamos en cadena, con añadir "REPETIDO"seria suficiente.
Tan confuso ha sido foro del día como lleno de novedades, un dia no apto para quienes lo estén dejando, o sufran del corazón.

Buenas noches

• Me gusta
Reacciones: kesar, pinon, KIKEMORGAN y 2 más
Que guapo! La verdad es que cuanto más lo veía más me gustaba. Gran compra!

Sin ninguna duda, y con una gran máquina, Felsa 4007.

IMG_3865.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, sakarino, Joserra56 y 5 más
Las pastillas ( hablando en mi caso) maravillosas, ni ansiedad ni intención de fumar en ningún momento , 6 meses ya .
Recomendables
Gracias por los ánimos. Ya te contaré.

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, kesar y AANIP69
Muchas gracias Kikemorgan. Espero que ese bonito souvenir asturiano, tierra de parte de mis ancestros, ya ande además de funcionar ;-)

Pues sí, después de todo el día en la muñeca, funciona perfectamente y guarda la hora. Gracias kesar.

• Me gusta
Reacciones: Joserra56 y kesar
Precioso :clap: :clap: :clap:

Buuuufffff:dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble: Me encanta!!!!

Fantástico y maravilloso Longines:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Precioso Benrus:clap::clap::clap::clap:

Buena pesca, muy bonito:clap::clap::clap:
Muchas gracias Rosa, me alegro que te guste conociendo tu buen gusto y los tesoros que guardas en tus cajones.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y Joserra56
😮😮👏👏👏👏 ¡cuanto me alegra oír eso!
Estoy seguro de que sí.
Reitero: TREMENDO.
¿Y ese 20 en en el asa?
Gracias Ignacio, en el asa pone 209 que si te fijas es el número que pone en la tapa debajo de la referencia. Por lo que sé, en cajas antiguas se ponía cuando tenían que emparejar tapas y carruras, hoy eso permite también comprobar si se ha cambiado la tapa. En Longines antiguos también marcaban la caja con el mismo número de serie que el calibre y no siempre estaban marcadas con la marca Longines. También se ven calibres en los que los puentes llevan los últimos números del número de serie, al parecer se ajustaban y emparejaban

• Me gusta
Reacciones: Speedhawk, Denbora, KIKEMORGAN y 1 persona más
Gracias Ignacio, en el asa pone 209 que si te fijas es el número que pone en la tapa debajo de la referencia. Por lo que sé, en cajas antiguas se ponía cuando tenían que emparejar tapas y carruras, hoy eso permite también comprobar si se ha cambiado la tapa. En Longines antiguos también marcaban la caja con el mismo número de serie que el calibre y no siempre estaban marcadas con la marca Longines. También se ven calibres en los que los puentes llevan los últimos números del número de serie, al parecer se ajustaban y emparejaban
Muy interesante y a tener en cuenta.

• Me gusta
Reacciones: kesar
Atrás
Arriba Pie