• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

VINTAGES, AMIG@S Y CIA, LUNES 14 OCTUBRE DE 2.024

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ph200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: Beredar, jorgehernando, Cantabruca y 4 más
Buenos días.

IMG_3954.webp

• Me gusta
Reacciones: Anlu, Speedhawk, Ferion y 24 más
Gracias Óscar por el arranque con el guapo Cauny :clap:

Muchos guapos en este inicio de semana 🤩 Camaradas rechulos he visto :drool:

Mi otro Juvenia, un Mystere que lleva conmigo casi desde el principio de esta locura

1000048280.webp

1000048290.webp

• Me gusta
Reacciones: Anlu, Ferion, Beredar y 22 más
Gracias Óscar por el arranque con el guapo Cauny :clap:

Muchos guapos en este inicio de semana 🤩 Camaradas rechulos he visto :drool:

Mi otro Juvenia, un Mystere que lleva conmigo casi desde el principio de esta locura

Ver el archivos adjunto 2927395
Ver el archivos adjunto 2927396

Me alegro de haber sido el impulsor de que se dejaran ver esos Juvenia. Misterioso y maravilloso el que nos muestras, Abde. Por cierto, fue Juvenia la marca que lanzó por primera vez al mercado un reloj con esfera misteriosa.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cantabruca, alejandrolopez y 5 más
Me alegro de haber sido el impulsor de que se dejaran ver esos Juvenia. Misterioso y maravilloso el que nos muestras, Abde. Por cierto, fue Juvenia la marca que lanzó por primera vez al mercado un reloj con esfera misteriosa.

Gracias por espolearnos, Kike; éste sale poquito por un susto que me me llevé al principio. Una noche de farra le di un descuidado rasponazo (que afortunadamente salió sin que se dañase el grabado, que está por el interior) y tomé conciencia de su relativa fragilidad 😬

Respecto a los misteriosos, sí, eso afirman ellos, al menos: que fueron los primeros en plantear esa idea :yes: Debo admitir que no he estudiado la cuestión, pero no tengo motivos para ponerlo en duda y lo cierto es que no conozco modelos anteriores; los primeros que me vienen a la mente son los Longines y JLC y son algo posteriores, creo.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cantabruca, alejandrolopez y 4 más
Acabo de recibir este Casio
Viene de los EEUU, ha tardado un mes, pero bien.
Un reloj que no se comercializó en españa , llamado Blue Thunder por que apareció en una pelicula
Es el modulo 103( de lo mejorcito de Casio ) y el modelo A203 uno de los mas codiciados , todo en acero
Afortunadamente la pantalla no tiene sangrado lo cual seria una pena y la pulsera me vale ( un eslabón más no me vendría mal por si engordo)
Dejé salir este
272C8AF3-5F7F-49CA-8A98-408955478941.webp

Se lo di a mi sobrino que lo disfruta y yo tengo el gshock GW 5000 para todo ..
AEB2973C-F782-44DA-BB10-51014752EC18.webp
CD5A7A2A-6C8F-48C6-89CF-5558550712C8.webp
635338E3-2A63-43B4-B917-B1D6DD969FE6.webp

Os dejo un video del youtube de la pantalla, una virgueria
A ver si aprendo a ponerla con el mio que soy muy negado para la electronica.
He visto el libreto con las instrucciones en ebay de este modelo .. 100 euracos
Espero os guste

Y un enlace, donde se ve mejor el reloj , y uno haciendo como que sabe pero creo que aprieta al tun tuun , igualito a mi. Otro video

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Anlu, Ferion, Beredar y 21 más
Un reloj que no se comercializó en españa , llamado Blue Thunder por que apareció en una pelicula
Es el modulo 103( de lo mejorcito de Casio ) y el modelo A203 uno de los mas codiciados , todo en acero
Afortunadamente la pantalla no tiene sangrado lo cual seria una pena y la pulsera me vale ( un eslabón más no me vendría mal por si engordo)
Dejé salir este
Ver el archivos adjunto 2927408

Ver el archivos adjunto 2927417Ver el archivos adjunto 2927414Ver el archivos adjunto 2927416
Espero os guste

Y un enlace, donde se ve mejor el reloj , y uno haciendo como que sabe pero creo que aprieta al tun tuun , igualito a mi.

Que guapo Miguel. Al final no era broma lo del Casio :ops:

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cantabruca y Ph200
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cantabruca, alejandrolopez y 2 más
Buen comienzo de semana a todos. Hoy salgo con un abuelete con una AS1130, la caja y el movimiento están impolutos; el dial y las agujas han sufrido el calor malagueño.

IMG_4352.webp
IMG_4354.webp
IMG_4353.webp

• Me gusta
Reacciones: Anlu, Ferion, Beredar y 21 más
Dejé salir este

Ver el archivos adjunto 2927417Ver el archivos adjunto 2927414Ver el archivos adjunto 2927416
Espero os guste

Y un enlace, donde se ve mejor el reloj , y uno haciendo como que sabe pero creo que aprieta al tun tuun , igualito a mi. Otro video

No digo yo que no sea chulo, no, pero.... A mí dame el FL radiactivo ☢️ ☢️

Que lo disfrutes mucho, querido :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cantabruca, alejandrolopez y 3 más
Dejé salir este

Espero os guste

Una chulada, Miguel, y en un estado magnífico. Es de 1980, del mismo año que el mío del otro día, que lleva el módulo 106. Que lo disfrutes.

Y no te gastes 100 €.

IMG_3957.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, jorgehernando, Cantabruca y 6 más
Dejé salir este

Espero os guste

Como cada vez se ven peor y más borrosas las fotos que se suben al foro, te dejo este enlace en pdf que he encontrado.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cantabruca, alejandrolopez y 4 más
Una chulada, Miguel, y en un estado magnífico. Es de 1980, del mismo año que el mío del otro día, que lleva el módulo 106. Que lo disfrutes.

Y no te gastes 100 €.

Ver el archivos adjunto 2927446
Eran cuatro papeles, no pensaba pagarlo, pero tomo nota para pedir en consecuencia si algún día me decido vender algo.

Gracias por el adjunto, el ingles mío es malo malo.

Todavía tengo las instrucciones en ingles del equipo de música que me compré cuando acabe la mili, con lo poco que tenia ahorrado.

No lo conseguí entender, Hasta ahora ::bash::::bash::::bash::::bash::

• Me gusta
Eran cuatro papeles, no pensaba pagarlo, pero tomo nota para pedir en consecuencia si algún día me decido vender algo.

Gracias por el adjunto, el ingles mío es malo malo.

Todavía tengo las instrucciones en ingles del equipo de música que me compré cuando acabe la mili, con lo poco que tenia ahorrado.

No lo conseguí entender, Hasta ahora ::bash::::bash::::bash::::bash::
Miguel, no sé si estás familiarizado con la aplicación de traducción de Google que suelen tener los móviles, pero desde no hace mucho, tienen la opción de enfocar la cámara hacia un texto y lo traducen directamente al idioma de destino que le pidas

Screenshot_20241014_145759_Google.webp

Te adjunto una captura desde mi móvil traduciendo las imágenes adjuntadas por Kike. Cualquier que tengas me la dices!

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cantabruca, alejandrolopez y 5 más
Miguel, no sé si estás familiarizado con la aplicación de traducción de Google que suelen tener los móviles, pero desde no hace mucho, tienen la opción de enfocar la cámara hacia un texto y lo traducen directamente al idioma de destino que le pidas

Ver el archivos adjunto 2927448
Te adjunto una captura desde mi móvil traduciendo las imágenes adjuntadas por Kike. Cualquier que tengas me la dices!
Gracias Jackub no, no la conocía, creo que me servirá esa captura que me mandas, me será muy útil , trataré de hacer lo mismo con la otra parte con ese traductor a través de la cámara.
Impresionante

• Me gusta
Gracias Jackub no, no la conocía, creo que me servirá esa captura que me mandas, me será muy útil , trataré de hacer lo mismo con la otra parte con ese traductor a través de la cámara.
Impresionante

Hazlo mejor sobre el documento original en pdf del enlace que te he puesto, que tiene mucha más nitidez que la foto.

• Me gusta
Cambio para la tarde.
IMG_20241014_160852.webp

• Me gusta
Reacciones: Anlu, Ferion, jorgehernando y 18 más
Dejé salir este

Espero os guste

Vaya pasada Miguel!!! Mucho mejor de lo que esperaba🤩🤩🤩

• Me gusta
No digo yo que no sea chulo, no, pero.... A mí dame el FL radiactivo ☢️ ☢️

Que lo disfrutes mucho, querido :Cheers:
Creo que me hablas de este
Sí, es precioso :laughing1: :laughing1:
6FF53BFE-79A7-48F7-852A-04AAC3524E9E.webp

Esté ?
294D7A78-70B2-435A-8336-2833E5112F91.webp

Era broma

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Anlu, Ferion, jorgehernando y 17 más
Vaya pasada Miguel!!! Mucho mejor de lo que esperaba🤩🤩🤩
Gracias Oscar, la verdad que estoy muy contento y las funciones las voy pillando el truco poco a poco gracias a la ayuda

• Me gusta
Vamos con el lunes con este extraordinario Ruso (no necesito abuela)
IMG_1414.webp

Luego veo los vuestros con más calma

• Me gusta
Reacciones: Anlu, Ferion, Andrei Rublev y 17 más
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cantabruca, Zappp y 2 más
Citizen electromecánico para hoy. Luego os leo. ¡Saludos!
IMG_8037.webp

• Me gusta
Reacciones: Anlu, Ferion, Andrei Rublev y 18 más
Atrás
Arriba Pie