yakokornecki
A flor de piel
Verificad@ con 2FA
Verde para hoy. Tremendo dorado se ha marcado @rodilla. Si te cansas del dorado se lo quitas con la dremel.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Saliste a comprar una revista y te vuelves con un Seiko, bien!!Buenos días.
Iba a comprarme unas revistas de sudokus para matar el rato, pero al final y por el mismo precio me he comprado un Seiko, que es mucho más entretenido.
Ver el archivos adjunto 2929427
Ver el archivos adjunto 2929428
Ver el archivos adjunto 2929430
A que saco le Casio ¡¡Pero como vas a sacar un Seiko con todo lo que tienes 🤣🤣🤣🤣.
Me acaba de llegar un paquetito 🤣
Saliste a comprar una revista y te vuelves con un Seiko, bien!!
Le cambiaste la segundera y puliste el plexi, quedó genial!. Pero menudo golpe le dieron a la caja!!
Madre mía!!!! No me canso de verlo...es brutal Rosa,Gracias Óscar por abrir, el Seiko espectácular![]()
![]()
![]()
Los acompañantes preciosos, el Eterna de Miguel me ha dejado
Ver el archivos adjunto 2929354
Día lluvioso y casero... repite el Ranchero
Ver el archivos adjunto 2929356
¡Feliz jueves!
Precioso Seiko,espectacular,¿es su armis original?.
Otro más pa la saca!!! El cambio espectacular, que lo disfrutes amigo. Un abrazoBuenos días.
Iba a comprarme unas revistas de sudokus para matar el rato, pero al final y por el mismo precio me he comprado un Seiko, que es mucho más entretenido.
Graciasss, es muuuy de tu estiloMadre mía!!!! No me canso de verlo...es brutal Rosa,, yo quieroooo uno. Un besote.
Como vuelva a ver una sola foto más del Ranchero me va a dar un parraque...Graciasss, es muuuy de tu estiloTe dejo enlace de su presentación ayer, por si no lo viste
Tu Omega me encanta!!!Últimamente siempre entro con prisas, sin apenas tiempo para disfrutar de vuestra compañía ni compartirAsí se me pasaron el noveno cumpleforo y los 22000
Ya sabéis lo que me gustan las celebraciones y compartir con vosotros los últimos incorporados...
Hoy he visto esa cifra tan bonita y no puedo dejarla pasar sin daros las gracias por tanto disfrutado a vuestro lado.
Como dice nuestro querido @Superstar, este foro es único por las personas tan especiales que estáis
Aviso: me vengo de los retrasos y ausencias poniendo muuuchas...
- Cantabruca
- Respuestas: 92
- Foro: Foro General
Buenos días.
A que saco le Casio ¡¡
un paquetín ? será un relojín![]()
![]()
![]()
Que belleza
Y si reestructuras tanto que al final sale, avísame! Que maravilla Óscar, que locura de esfera y que manecillasVaaaaaaaamos!!! Que quiero ver maravillas.
Ni en 100 reestructuraciones, este se va🤩
Feliz día!!!
Ver el archivos adjunto 2929285
Que te guste es lo más normal ya que ese reloj es todo un espectáculo. Disfrútalo!Hola amigos¡¡¡
Sigue lloviendo en Madrid, enloquece el tráfico, oscurece su luz, descuadra el avío indumentario ... y me gusta¡¡¡¡ ☔☔☔☔
Yo, por azares del trapicheo relojero, me he hecho con uno (de esos nerviosos) que contradice varios de mis axiomas relojeros: es un reloj dorado (chapado sobre acero, eso sí), el dorado es amarillo, lleva doble calendario ... y me gusta¡¡¡¡¡
Preciosos los aparecidos hasta ahora, dejadme significar el crono de Javi Ochoa ... es soberbio.
Ver el archivos adjunto 2929339
El mejor sudoku del mundo es hacer un mantenimiento a un reloj y esos 6119 son muy agradecidos. Te quedó muy bien Kike.Buenos días.
Me gustan todos los 6139 que veo en el vintage, cada día.Pues sigo con los 6139 y así hasta que le dé una vuelta a todos
Ver el archivos adjunto 2929581
Para maravilla ese Seiko, Óscar!! Pero una auténtica preciosidad!!. Yo sigo sacando Juvenias...
Ver el archivos adjunto 2929287Ver el archivos adjunto 2929288
¡Qué bajón! Yo pensaba que igual en una de estas avalanchas te quedabas sin sitio para él y tenía alguna oportunidadNo me extraña 😍
Qué elegantoso el Juvenia, qué CUCO y CUCO© el Geneve y qué potencia el Tudor
Un Nivada más con intangibles, de mi querido chamito margariteño que tanto echo de menos por aquí
Ver el archivos adjunto 2929337
Ver el archivos adjunto 2929338
Buen juergues para todos![]()
Gracias Óscar por abrir, el Seiko espectácular![]()
![]()
![]()
![]()
Los acompañantes preciosos, el Eterna de Miguel me ha dejado
Ver el archivos adjunto 2929354
Día lluvioso y casero... repite el Ranchero
Ver el archivos adjunto 2929356
¡Feliz jueves!
Muchas gracias compi, me alegra que te guste. Un saludoQue belleza
Y si reestructuras tanto que al final sale, avísame! Que maravilla Óscar, que locura de esfera y que manecillaslo tenia olvidado.
Que guapo eternaGracias Oscar por abrir, me alegro de que tengas un cariño especial por ese Seiko.
Está Niva ndo por el norte ? Parece
Aquí otoño cien por cien
Vamos con este Eterna que el remonte le suena muy fino
Buen dia
Ver el archivos adjunto 2929343Ver el archivos adjunto 2929342