• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

VINTAGES, AMIG@S Y CIA. JUEVES 17 OCTUBRE DE 2.024

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ph200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Verde para hoy. Tremendo dorado se ha marcado @rodilla. Si te cansas del dorado se lo quitas con la dremel.

Screenshot_20241017_112252_Instagram.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Andrei Rublev, jrmartin y 26 más
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, AbderramanII, alejandrolopez y 8 más
Buenos días y lluviosos , al menos aquí,
para este día este aparatito

17 octb 2024.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Andrei Rublev, sakarino y 25 más
Pero como vas a sacar un Seiko con todo lo que tienes 🤣🤣🤣🤣.
Me acaba de llegar un paquetito 🤣
A que saco le Casio ¡¡

un paquetín ? será un relojín :laughing1: :laughing1: :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, AbderramanII, alejandrolopez y 7 más
Buenos dia, bon dia lluvioso

1000055059.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Andrei Rublev, sakarino y 27 más
Saliste a comprar una revista y te vuelves con un Seiko, bien!! :laughing1:
Le cambiaste la segundera y puliste el plexi, quedó genial!. Pero menudo golpe le dieron a la caja!!

Jajajaja, gracias Álvaro, no, la segundera es la misma, pero pintada de rojo para darle un toque exótico. Lo de la caja es un zurriagazo eléctrico, que llegó a fundir el acero. Supongo que su dueño original sería electricista, no sé si profesional o aficionado, jejejeje.

• Me gusta
Reacciones: sakarino, Josuegomez, alejandrolopez y 7 más
Buen jueves. Hoy este Casio del 91, lo compré al salir de la mili y aquí sigue.
20241017_115152.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, KIKEMORGAN, Andrei Rublev y 26 más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Josuegomez, alejandrolopez y 5 más
Madre mía!!!! No me canso de verlo...es brutal Rosa, :drool::drool:, yo quieroooo uno. Un besote.
Graciasss, es muuuy de tu estilo :yes: Te dejo enlace de su presentación ayer, por si no lo viste
Tu Omega me encanta!!!

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Josuegomez, alejandrolopez y 3 más
Graciasss, es muuuy de tu estilo :yes: Te dejo enlace de su presentación ayer, por si no lo viste
Tu Omega me encanta!!!
Como vuelva a ver una sola foto más del Ranchero me va a dar un parraque...:yes::yes: qué sudores y qué taquicardia!!! :laughing1:
Me alegro que te guste el Omega. Un besote

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Josuegomez, alejandrolopez y 5 más
Buenos días.

Iba a comprarme unas revistas de sudokus para matar el rato, pero al final y por el mismo precio me he comprado un Seiko, que es mucho más entretenido.

Ver el archivos adjunto 2929427

Ver el archivos adjunto 2929428

Ver el archivos adjunto 2929430

Di que sí Kike!!! Además tienes un arte para devolverlos a la vida....

A que saco le Casio ¡¡

un paquetín ? será un relojín :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Paquetin=relojin 🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Josuegomez, julius1022 y 5 más
Buenas tardes

1000026439.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, KIKEMORGAN, sakarino y 24 más
Muy buenas tardes. Repetimos.

6ea745ee-5776-4967-afe0-fb0a9c3ccd37-1_all_12602.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, KIKEMORGAN, sakarino y 24 más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, Josuegomez y 4 más
Hola amigos¡¡¡
Sigue lloviendo en Madrid, enloquece el tráfico, oscurece su luz, descuadra el avío indumentario ... y me gusta¡¡¡¡ ☔☔☔☔
Yo, por azares del trapicheo relojero, me he hecho con uno (de esos nerviosos) que contradice varios de mis axiomas relojeros: es un reloj dorado (chapado sobre acero, eso sí), el dorado es amarillo, lleva doble calendario ... y me gusta¡¡¡¡¡
Preciosos los aparecidos hasta ahora, dejadme significar el crono de Javi Ochoa ... es soberbio.

Ver el archivos adjunto 2929339
Que te guste es lo más normal ya que ese reloj es todo un espectáculo. Disfrútalo!

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, julius1022 y 4 más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, miguelfr y 3 más
Pues sigo con los 6139 y así hasta que le dé una vuelta a todos
IMG_1442.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, KIKEMORGAN, sakarino y 20 más
¡Buenas tardes a todos!

Hoy llevé al "jueves" este que estaba arrinconado por tener armis y destinado al verano .... y como llevo dos veranos enteros por la sierra y allí poco reloj de estos .... Allí llevo de esos artilugios o aparatos que te dicen de todo menos la hora, je,je,je. Pero sé como llega mi corazón a las cumbres del camino después de una buena cuesta.

IMG_3865.webp

Hoy se han venido conmigo tres máquinas Omega: un 552, un 1012 y un 1022. Tengo que cambiarle la esfera al 552 porque la machacaron al sacarlo. Si a alguien le sobra una caja, o dos, de los 10XX podríamos llegar a un acuerdo.

Un saludo desde Sevilla.

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, Ferion, KIKEMORGAN y 15 más
Para maravilla ese Seiko, Óscar!! Pero una auténtica preciosidad!!. Yo sigo sacando Juvenias...
Ver el archivos adjunto 2929287Ver el archivos adjunto 2929288

Gracias Álvaro, tienes de toooo y más!!!

¡Qué bajón! Yo pensaba que igual en una de estas avalanchas te quedabas sin sitio para él y tenía alguna oportunidad::cry:: No me extraña 😍

Qué elegantoso el Juvenia, qué CUCO y CUCO© el Geneve y qué potencia el Tudor :clap::clap::clap:

Un Nivada más con intangibles, de mi querido chamito margariteño que tanto echo de menos por aquí

Ver el archivos adjunto 2929337
Ver el archivos adjunto 2929338

Buen juergues para todos :Cheers:

La Reina al acecho🤣🤣🥰, ya me gustaría un día ver todos tus relojes juntos, debe de ser de infarto.

Gracias Óscar por abrir, el Seiko espectácular :clap: :clap: :clap: :clap:
Los acompañantes preciosos, el Eterna de Miguel me ha dejado :dribble::dribble::dribble:
Ver el archivos adjunto 2929354
Día lluvioso y casero... repite el Ranchero::dnz::::dnz::
Ver el archivos adjunto 2929356
¡Feliz jueves!

Ese ranchero amiga Rosa es de lo mejor que he visto en mucho tiempo, menuda belleza. Gracias por tu piropo.

Muchas gracias compi, me alegra que te guste. Un saludo

Y si reestructuras tanto que al final sale, avísame! Que maravilla Óscar, que locura de esfera y que manecillas :dribble: lo tenia olvidado.

Sé que lo cuidarias, me alegra que te guste, es un placer ver como aprecias la belleza😃. Me encanta la tonalidad de tu Seiko🤩🤩🤩

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, alejandrolopez, Josuegomez y 5 más
1000007865.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Zappp, Zarsan y 18 más
Atrás
Arriba Pie