• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages; amig@s & companys: Viernes 24 de Abril

  • Iniciador del hilo Clopidogrel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Graciassss, pues hoy acertaste con la paleta de azules ;-) El Seiko luce precioso :clap:

Yo comparezco con un Seiko de corazón a pilas. Uno de los pioneros del cuarzo, año 71¡¡¡
Precioso el Carrousel de Canta ... con un jersey muy bien conjuntado, la verdad ;-), en el más puro Zappp style.
Yo como me visto con la Rueda de la Moda ... ::blush:: Y eso que no es mi peor día, al menos la paleta de azules resulta armónica :flirt:
 
  • #27
Buenas tardes perfect@s conservador@s de maquinitas del tiempo!!!
Dia duro pero mas pronto en casa.....este fin de semana viene completo para linea, bingo y bonoloto:popcorn:
Como lo prometido es deuda, unas fotos de las tripas de Omego el prematuro.
Saludos que os sigo leyendo.....
C0AF69F7-399A-49C0-898D-DE608DE8EB11.jpgE6909A9E-FC1E-474A-ABD3-81F48AFD2108.jpg4276D8B9-851E-4D57-9A40-DBAD803C3871.jpg
 
  • #28
Buenas tardes perfect@s conservador@s de maquinitas del tiempo!!!
Dia duro pero mas pronto en casa.....este fin de semana viene completo para linea, bingo y bonoloto:popcorn:
Como lo prometido es deuda, unas fotos de las tripas de Omego el prematuro.
Saludos que os sigo leyendo.....
Ver el archivos adjunto 814353Ver el archivos adjunto 814354Ver el archivos adjunto 814355

Me gusta mucho esa serie 7XX. Prefiero los que tienen segundero, pero ese tuyo es precioso.
 
  • #29
Hoy con mi querido Omega Constellation linen dial.
Espero tengan un muy buen día y a cuidarse. Saludos desde Buenos Aires.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200424_122411.jpg
    IMG_20200424_122411.jpg
    39,8 KB · Visitas: 60
  • #30
Hoy no puedo elegir ;-)
IMGP1933.jpg
Por fin me quedo con led .
IMGP1940.jpgIMGP1941.jpg
Bien fin de semana!
 
  • #31
Me gusta mucho esa serie 7XX. Prefiero los que tienen segundero, pero ese tuyo es precioso.

Gracias Zappp. Me tendre que acostumbrar a esa seriedad relojeril, pues soy mas de divers, acero ( aunque sea caja solo) y como piezas mas serias , un par o tres, vamos, definiendo gustos y re estructurando. Aunque me pregunto si la re estructuracion durara mientras dure la aficion!!! Jajaja.
Con vuestr@ permis@ pongo unas fotos mas con sol todavia, pues no sabria definir el color, segun Oso: stonewhased......lavado a pedrolo!!! ;-)
E74BF78E-6331-4150-A331-B438DAFE1A4A.jpg0496F01B-E574-405A-A3CA-266BB5405C53.jpgE849F555-F180-44EA-B7D1-B02B93DE387C.jpgC2671923-7FCC-4D7A-9B3D-9478601ADBF1.jpg
 
  • #33
Tomo buena nota y así no tendré que molestaros tanto el día que tenga que poner en marcha la operación “O”.;-)
¡Resiste, como yo me resisto a los rusos!
Nunca es molestia compartir [emoji6]


Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #34
Gracias Zappp. Me tendre que acostumbrar a esa seriedad relojeril, pues soy mas de divers, acero ( aunque sea caja solo) y como piezas mas serias , un par o tres, vamos, definiendo gustos y re estructurando. Aunque me pregunto si la re estructuracion durara mientras dure la aficion!!! Jajaja.
Con vuestr@ permis@ pongo unas fotos mas con sol todavia, pues no sabria definir el color, segun Oso: stonewhased......lavado a pedrolo!!! ;-)
Ver el archivos adjunto 814391Ver el archivos adjunto 814394
Que bonito se ve con el sol. Esa correa me encanta.
 
  • #36
Gracias Zappp. Me tendre que acostumbrar a esa seriedad relojeril, pues soy mas de divers, acero ( aunque sea caja solo) y como piezas mas serias , un par o tres, vamos, definiendo gustos y re estructurando. Aunque me pregunto si la re estructuracion durara mientras dure la aficion!!! Jajaja.
Con vuestr@ permis@ pongo unas fotos mas con sol todavia, pues no sabria definir el color, segun Oso: stonewhased......lavado a pedrolo!!! ;-)
Ver el archivos adjunto 814391Ver el archivos adjunto 814392Ver el archivos adjunto 814393Ver el archivos adjunto 814394

Eso eso Canta, la correa me parece una chulada....fantástica incorporación Clopi.:clap:
 
  • #37
Gracias Javier, le falta un aayyy de 3 o 4 mm. Por cierto, ya tenía yo ganas de ver ese 30T2 SC a todo color...fantástico es decir poco.

Muchas gracias, muy amable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie