Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Querida Idoia, estoy enamorado de ese elegante Omega y lo bien que queda con esa correa de lagarto, la primera foto es una composición preciosa tanto de luz y enfoque perfectos.Gracias querido Mazel por encargarte de abrir el último hilo diario de este complicado año. No le ha quedado el listón muy alto para 2022, así que esperemos que lo supere holgadamente y mejore con creces a su predecesor 🥂 Excelente ese Ultrachron
Bien por la compañía también y zorionak para zure alaba, Txema 🎂
PPasaré el último día de este condenado año con este comodísimo en la muñeca (y reguapo para mí gusto, a pesar del navajazo en la carita)
Ver el archivos adjunto 2346363Ver el archivos adjunto 2346364
Que terminemos sin percances y que el 22 nos sea muy propicio, especialmente en salud, alegría y relojes
Magnífico y buscado Hulk un reloj dispuesto también a celebrar el año nuevoFeliz año compañer@sVer el archivos adjunto 2346365
Querida Idoia, estoy enamorado de ese elegante Omega y lo bien que queda con esa correa de lagarto, la primera foto es una composición preciosa tanto de luz y enfoque perfectos.
Que disfrutes esta noche.
Otra preciosidad de gusto exquisito y conservación extraordinaria... menudas piezas Miquel!!Buenos dias amigos, hoy viernes 31 último dia del año me acompaña un ultrachron Longines , uno de los relojes más precisos que se han fabricado
Ver el archivos adjunto 2346342
Ver el archivos adjunto 2346338
Ver el archivos adjunto 2346339
Mis mejores deseos para tod@s los miembros para este nuevo año 2022
Me encanta el bailecito!!! 🤣🤣🤣Magnífico y buscado Hulk un reloj dispuesto también a celebrar el año nuevo
Felicidades
Ver el archivos adjunto 2346400
Muchas gracias Susana , feliz año nuevo para ti y los tuyosOtra preciosidad de gusto exquisito y conservación extraordinaria... menudas piezas Miquel!!
Me encanta el bailecito!!! 🤣🤣🤣
Chulisimo Abde, la correa le queda de cine y 👍Gracias querido Mazel por encargarte de abrir el último hilo diario de este complicado año. No le ha quedado el listón muy alto para 2022, así que esperemos que lo supere holgadamente y mejore con creces a su predecesor 🥂 Excelente ese Ultrachron
Bien por la compañía también y zorionak para zure alaba, Txema 🎂
PPasaré el último día de este condenado año con este comodísimo en la muñeca (y reguapo para mí gusto, a pesar del navajazo en la carita)
Ver el archivos adjunto 2346363Ver el archivos adjunto 2346364
Que terminemos sin percances y que el 22 nos sea muy propicio, especialmente en salud, alegría y relojes
Hacía mucho tiempo que no veía un diver tan elegante, precioso modelo.De momento, con foto de ayer, este, uno de mis relojes más cómodos en la muñeca, y tal vez luego lo cambie
Ver el archivos adjunto 2346433