Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué buen rato pasaréis 😘Buenas a tod&s, piedras para mi, luego cambio, hoy toca Rastro con Su, Yako y Kike. Un saludo
Ver el archivos adjunto 2626815
Jolines que envidia!! Menudo poker de ases os vais a juntar . Queremos fotos! que yo a Susi no la conozcoBuenas a tod&s, piedras para mi, luego cambio, hoy toca Rastro con Su, Yako y Kike. Un saludo
Planazo...¡Qué envidia me dais!Buenas a tod&s, piedras para mi, luego cambio, hoy toca Rastro con Su, Yako y Kike. Un saludo
Ver el archivos adjunto 2626815
Qué fotos ¡¡ Por Dios ¡¡😍😍😍😍😍😍😍😍
Más sencillo ? Pues como el calendario no sea una pegatina no lo entiendo, además de bonito y bien vestido.Buenos días! Como me gusta ese Champion seikero de Miguel!!. Yo voy con otro Seiko mas sencillo, de carga manual y del año '70....Ver el archivos adjunto 2626820Ver el archivos adjunto 2626821
Jolines que envidia!! Menudo poker de ases os vais a juntar . Queremos fotos! que yo a Susi no la conozco
Qué curiosones sois ¡¡ Yo tambien quiero fotos ¡¡Otro que vota por las fotos del "encuentro casual", je,je,je. Yo no conozco a ninguno del conjunto.
Muy elegante 👌Buenos días tengan tod@s.
Precioso Seiko estimado Miguel. Gracias por el inicio temprano.
Hoy último Domingo de Abril, saldrá un 751 ya conocido de Ustedes.
Fotos de archivo. Actualizo cuando levante el sol por aquí.
Un abrazote...
Ver el archivos adjunto 2626760Ver el archivos adjunto 2626761Ver el archivos adjunto 2626762Ver el archivos adjunto 2626763