• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage amig@s y cía. Viernes 8 de abril

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo lareu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué bonitos (y suculentos), con especial mención al olímpico mono-pulsante.

Graciassss, el olímpico es el mío, pero el otro Conquest es prácticamente igual, sólo que sin olimpismo 🥰

Buffff, que nivel Maribel 🤩🤩🤩🤩

Hoy hasta mi MDD se ha animado, y no veas qué culete más rebonito tiene ese Flagship; a ver si lo afoto luego :ok:

....
Abde, dile al dueño que le cortamos las manos y los pies si ahoga esa maravilla.

Ya se lo he dicho, y sabe que, a pesar de lo mucho que le quiero, lo hago ::bones::

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, julius1022, Cantabruca y 4 más
Buenas tardes, sigo con el martillo, de momento va clavao.

IMG_20220407_124026.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, dracero1, flyller y 26 más
Gracias por abrir el hilo diario, lareu..todos los que ponéis son preciosos.
Buen viernes y mejor fin de semana!!
Saludos
1649414464247.png

1649414485055.png

• Me gusta
Reacciones: CACUM, flyller, Ferion y 25 más
Que barbaridad de relojes, muerto matao me quedao.

Un sencillo y planito UG.

IMG_20220408_124418.webp

Pasen un gran día.

• Me gusta
Reacciones: flyller, Ferion, jorgehernando y 23 más
Buen viernes
20220408_103437.webp
20220408_103423.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, cjg4497, flyller y 24 más
Saludos a tod@s, hoy con Altus.

641E27EB-F04E-413E-B136-BDA8ACC48600.webp

• Me gusta
Reacciones: flyller, Ferion, jorgehernando y 22 más
Eguerdion, Ya estamos en Euskal-Herria. Al que le gusten las emociones fuertes que se venga en un día de viento impresionante a aterrizar en LOIU. La madre que los pario dando saltos desde 20 minutos antes y cogiendo pista de costao. Ni al peor de mis enemigos se lo recomiendo. Foto archivera, pero el de ahora mismo que estoy muy cansao.
20200625_113827 (2).webp

• Me gusta
Reacciones: cjg4497, flyller, Ferion y 24 más
Hoy uno muy muy especial y que con dolor saldrá en breve. Se trata de un magnífico Lemania calibre 5100 del 89.
Pero lo más interesante de esta rara pieza es que fue entregada junto a un reloj de psared al mismísimo Ulli Stielike en su último partido como profesional cuando estuvo en el XAMAX Suizo. Casi ná!
Sin más espero os guste.
Ver el archivos adjunto 2403432Ver el archivos adjunto 2403433Ver el archivos adjunto 2403434Ver el archivos adjunto 2403435Ver el archivos adjunto 2403436
¡Piezon y con intangibles!

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, julius1022, Ph200 y 3 más
Buen fin de semana
20220408_124656.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, jorgehernando, Charly69 y 21 más
Hoy uno muy muy especial y que con dolor saldrá en breve. Se trata de un magnífico Lemania calibre 5100 del 89.
Pero lo más interesante de esta rara pieza es que fue entregada junto a un reloj de psared al mismísimo Ulli Stielike en su último partido como profesional cuando estuvo en el XAMAX Suizo. Casi ná!
Sin más espero os guste.
Ver el archivos adjunto 2403432Ver el archivos adjunto 2403433Ver el archivos adjunto 2403434Ver el archivos adjunto 2403435Ver el archivos adjunto 2403436
Hace años en un compra venta entré preguntar por un Cartier Tank que estaba en el escaparate.

Según me dijeron en la tienda perteneció a un jugador del FCBarcelona que lo había recibido como regalo no recuerdo si del club o de quien, solo me diría el nombre del jugador si lo compraba , bueno el caso es que el tema me echó para atrás, y no por que sea del Barca o del Madrid que precisamente tiro mas al Barca, pero en vez de darme un empujoncito para adelante me lo dio para atrás.

Era como cotillero, por que no estaba ni grabado ni nada.
En fin que lo acabo de recordar al hilo de ese bonito Lemania

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, txema2, julius1022 y 4 más
00000IMG_00000_BURST20211209053404920_COVER__01-01.webp

Un saludo !!!

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, miguelfr, flyller y 22 más
Yo creo que, al igual que el de Óscar, es completamente natural, debido únicamente al paso del tiempo y a las condiciones y al clima de donde haya estado guardado todos estos años. El envejecimiento desde luego es alucinante.
Si lo dice Dr. Morgan ...👏🏼👏🏼👏🏼un abrazo Kike
Sin más espero os guste.
De donde coño sacáis estás maravillas???? Porque soy más culé que la font canaletes que si no....Vaya reloj más bonito 🤩🤩🤩

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, jorgehernando, txema2 y 3 más
No soy muy de cronos, pero vistos los de la reina mora (si el otro no es suyo, tal vez sea cuestión de tiempo), el Lemania y el Mónaco…

Acompaño a mi tocayo en marca con el botijo.

11C99715-B5C4-49A6-A76E-D4480770D61F.webp

• Me gusta
Reacciones: cjg4497, miguelfr, flyller y 24 más
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy un Omega Speedmaster Mark III.
20220408_134854.webp
20220408_134935.webp

Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, PedroA, flyller y 23 más
Gracias a Lareu por iniciar el hilo para todos. Más que puesto a punto, ese Citizen está vuelto a nuevo :clap:

Y muy bien acompañado ya, con un variado estupendo :ok:

Vengo a reforzar el equipo Longinero que tan bien lidera Jose con su venerable ancianito. Hoy hasta Drago ha puesto reloj para la foto 8o

Ver el archivos adjunto 2403296

Y mi Munich mandarino con el no-Munich que se estrena a hoy y que espero que no muera ahogado por su despistado dueño :umbrella:

Ver el archivos adjunto 2403297

Ganas me han dado de secuestrarlo... Sólo por su bien, no creáis 😇

De momento, me he conformado con el mío

Ver el archivos adjunto 2403298

Buen día para todos :Cheers:
No sé el rato que llevo ampliando esas maravillas.
Este último... Sin palabras.
Un lujo de relojes Idoia.
Y un placer verlos.
Ahh, por cierto, aunque tarde...Bon profit😊

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, jorgehernando, txema2 y 4 más
Buenas tardes:
Hoy voy con este Duward, el único reloj que mi santa esposa me ha regalado.

8 abril 2022.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, miguelfr, PedroA y 24 más
Eguerdion, Ya estamos en Euskal-Herria. Al que le gusten las emociones fuertes que se venga en un día de viento impresionante a aterrizar en LOIU. La madre que los pario dando saltos desde 20 minutos antes y cogiendo pista de costao. Ni al peor de mis enemigos se lo recomiendo. Foto archivera, pero el de ahora mismo que estoy muy cansao.
Ver el archivos adjunto 2403502
Pero bueno ya estás en casa sano y salvo. No sé si la pista es la misma del antiguo Sondika, pero hay videos por ahí de aterrizajes con viento, y solo verlos acojonan y mucho, así que me imagino lo que se siente estando dentro. Espero que tu viaje a los Madriles haya sido provechoso en todos los sentidos, y hasta la próxima. Un placer haberte conocido personalmente.

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, jorgehernando, Ph200 y 3 más
No, si os habéis tomado en serio eso de que sea "viernes de dolores". La hiel partía tengo.

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, KIKEMORGAN, jorgehernando y 6 más
Por fin llegó el deseado viernes, y qué viernes!! Feliz Semana Santa, hoy con Eterna Matic Sevenday con fecha de otro día, me falla el inglés 😉
IMG_20220408_162302.webp

Un abrazo 🐈😙

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, PedroA, flyller y 21 más
No sé el rato que llevo ampliando esas maravillas.
Este último... Sin palabras.
Un lujo de relojes Idoia.
Y un placer verlos.
Ahh, por cierto, aunque tarde...Bon profit😊

¡Gracias, Jose! Me alegra que te gusten 🥰 Tus abuelos de hoy son una excelente pareja :ok:

@Zappp: no, el Conquest no-Munich no es mío, pero veo que me conoces y te haces cargo de mi sufrimiento 😭 En lo que no creo que aciertes es en lo de que termine en mis manos, salvo que no quede más remedio... :flirt: Me pasaría similar con tu Botyjos 😈

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, jorgehernando, Ph200 y 3 más
Pero bueno ya estás en casa sano y salvo. No sé si la pista es la misma del antiguo Sondika, pero hay videos por ahí de aterrizajes con viento, y solo verlos acojonan y mucho, así que me imagino lo que se siente estando dentro. Espero que tu viaje a los Madriles haya sido provechoso en todos los sentidos, y hasta la próxima. Un placer haberte conocido personalmente.
Coincido con Kike, un placer amigo Txema. Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, KIKEMORGAN, jorgehernando y 2 más
Atrás
Arriba Pie