Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De los últimos, en mi opinión, equilibrados, cómodos, con una estética y estilo que los hace únicos , enhorabuena por esa belleza 👌
Merci.De los últimos, en mi opinión, equilibrados, cómodos, con una estética y estilo que los hace únicos , enhorabuena por esa belleza 👌
😂 valoro mucho esas palabras Casiná, ¡muchas gracias!Dembora, no deberías de poner más ese reloj porque en una de estas taquicardias me puedo quedar ....¡¡hombre!!
Gracias Kike, ya sabia yo, qué tienes buen gusto y lo apreciarias. Feliz año amigo!!Espectacular Óscar, qué azul. Precioso, y siendo de tu padre, más.
Feliz año.
Gracias ¡ Un honor viniendo de Usted![]()
Chulisimo Abde, la correa le queda de cine y 👍
Cordial saludo estimad@s amigos.
Reciban tod@s un fuerte abrazo de amistad y buenos deseos para el nuevo año.
Esta noche llevaré el 1665 para que me indique la llegada del 2022.
Los aprecio a tod@s una inmensidad...
Ver el archivos adjunto 2346756Ver el archivos adjunto 2346757
Espectacular 👌Cordial saludo estimad@s amigos.
Heeeey qué bien que apareces, se te echa en falta... ¡¡Igual te deseo, querido!!Feliz Nochevieja y un 2022 mejor!![]()
Pues magnífico broche para el nefasto 2021 tener tu visita, querido mío ¡¡y esa especial pieza!!Enorme abrazo y mis mejores deseos para ti y los tuyos en el próximo 22
![]()
Uffffffff…..qué subidón Sue!!!!!!! Brutal…..Un abrazoDe momento, con foto de ayer, este, uno de mis relojes más cómodos en la muñeca, y tal vez luego lo cambie
Ver el archivos adjunto 2346433
Precioso Oscar!!!!!! Una joya, con intangibles, lo máximo….Un abrazoHoy con el que empezó mi afición a los relojes, el que fue de mi añorado padre. Necesita una revisión en condiciones, el pase de fecha rápido no va y el cristal tiene una grieta pero es sin duda mi reloj favorito y el que me trae los mejores recuerdos. Os deseo que paséis una nochevieja fantástica y mucha salud para el año venidero. Bonitos los que me preceden, todos.Ver el archivos adjunto 2346669Ver el archivos adjunto 2346670
Gracias Julio!!! Cierto, un abrazo grande!!!Precioso Oscar!!!!!! Una joya, con intangibles, lo máximo….Un abrazo
Precioso Rolex vintage sea dweller , pero mejor que contemplarlo es volverte a ver por aquí estimado Arístides.Cordial saludo estimad@s amigos.
¡Un abrazo especial y los mejores deseos para ti!Cordial saludo estimad@s amigos.