• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amig@s y Cía. viernes 31 de diciembre del 2021

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mazel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, Ph200, txema2 y 1 persona más
Muchas gracias compañero, celebro que te guste, este es el anterior, el ranita, se parecen mucho en foto, soy más de aluminio
Un fuerte abrazo y feliz año👍
Igualmente amigo, tienes razón hay muy poca diferencia pero está claro que el tuyo es el precursor , el padre de la criatura , yo en tu lugar no lo enojaría, ya sabes lo que podría pasar ...:D

Feliz año

• Me gusta
Igualmente amigo, tienes razón hay muy poca diferencia pero está claro que el tuyo es el precursor , el padre de la criatura , yo en tu lugar no lo enojaría, ya sabes lo que podría pasar ...:D

Feliz año
Jajajaja, muy bueno 👍
Un abrazo

• Me gusta
Hacía mucho tiempo que no veía un diver tan elegante, precioso modelo.

Felicidades
Muchas gracias. Pude adotarlo gracias a un querido compañero de este foro. Es extraplano y comodísimo. :)

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Ph200, Zarsan y 2 más
Feliz año
IMG_20211231_114353070.webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, Charly69, JON KARLOS y 29 más
Buenos días y feliz 2022 a todo.
Empiezo el día con un Chromatic y con la Parker 51, una de mis favoritas.
Que todo el mundo se lo pase más que bien y a disfrutar al máximo , que de lo otro yo, al menos, estoy bastante harto.

31-12 2021.webp

31 dic 202211.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: PedroA, Charly69, JON KARLOS y 30 más
Buenos días y feliz 2022 a todo.
Empiezo el día con un Chromatic y con la Parker 51, una de mis favoritas.
Que todo el mundo se lo pase más que bien y a disfrutar al máximo , que de lo otro yo, al menos, estoy bastante harto.

Ver el archivos adjunto 2346469
Ver el archivos adjunto 2346470
Saludos
Precioso reloj y Pluma, Para much@s, entre ellas Julia Gusano la anticuaria plumeril de los Madriles, la Parker 51 es la mejor pluma fabricada. No sé si esto es mucho decir, pero ahí lo dejo.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, AbderramanII, Cantabruca y 4 más
Precioso reloj y Pluma, Para much@s, entre ellas Julia Gusano la anticuaria plumeril de los Madriles, la Parker 51 es la mejor pluma fabricada. No sé si esto es mucho decir, pero ahí lo dejo.
En mi pequeñísima colección tengo, tengo un aP51 que es la que , para mi , mejor escribe y es la que más me gusta usar. así que estoy completamente de acuerdo con ella.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: julius1022, AbderramanII, Cantabruca y 4 más
8C0A54C5-1825-4A36-85A3-F97BBC88899D.webp
Urte berri on guztioi

• Me gusta
Reacciones: PedroA, Charly69, JON KARLOS y 27 más
He tenido que editar mi presentación del día porque entre lo que escribí para iniciar hilo y lo que puse al adelantárseme Mazel se quedó atrás la explicación de por qué había dos.

• Me gusta
Reacciones: julius1022 y Ph200
Dembora, no deberías de poner más ese reloj porque en una de estas taquicardias me puedo quedar ....¡¡hombre!!

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Denbora, jorgehernando y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2 y Ph200
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, Ph200 y 1 persona más
Buen día y que sea mejor noche,

Sigo con el de ayer. Seguro que me pasa como a mi amigo Zarsan, estos tan planos y cómodos se agarran a la muñeca y no quieren salir.

Cuidaos del virus y si os coge, que parece difícil escapar, que sea leve.

8DCEE27F-BEDE-4B9B-888E-313697302328.webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, Charly69, JON KARLOS y 26 más
  • Me gusta
Reacciones: PedroA, Charly69, JON KARLOS y 24 más
Buen día y que sea mejor noche,

Sigo con el de ayer. Seguro que me pasa como a mi amigo Zarsan, estos tan planos y cómodos se agarran a la muñeca y no quieren salir.

Cuidaos del virus y si os coge, que parece difícil escapar, que sea leve.

Ver el archivos adjunto 2346649
Cierto, parece que para este fin de año, después de lo pasado, busco comodidad. Este Ug, sencillamente ni te enteras que lo llevas en la muñeca.

Brutal ese Movado Zenith, rara Avis en un estado espléndido. En tu caso, será muy cómodo, pero no podrás olvidar que está ahí, ni dejar de mirarlo, o eso me pasaría a mi.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, AbderramanII, txema2 y 4 más
Hoy con el que empezó mi afición a los relojes, el que fue de mi añorado padre. Necesita una revisión en condiciones, el pase de fecha rápido no va y el cristal tiene una grieta pero es sin duda mi reloj favorito y el que me trae los mejores recuerdos. Os deseo que paséis una nochevieja fantástica y mucha salud para el año venidero. Bonitos los que me preceden, todos.
IMG_20211231_143110_1.webp
IMG_20211231_143107.webp

• Me gusta
Hoy con el que empezó mi afición a los relojes, el que fue de mi añorado padre. Necesita una revisión en condiciones, el pase de fecha rápido no va y el cristal tiene una grieta pero es sin duda mi reloj favorito y el que me trae los mejores recuerdos. Os deseo que paséis una nochevieja fantástica y mucha salud para el año venidero. Bonitos los que me preceden, todos.Ver el archivos adjunto 2346669Ver el archivos adjunto 2346670
Espectacular Óscar, qué azul. Precioso, y siendo de tu padre, más.

Feliz año.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, Cantabruca y 2 más
Salud y suerte para tod@s
IMG_20211231_151126.webp

• Me gusta
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy os muestro algo contundente, no deja indiferente, y con aire setentero. Un reloj que tendría que haber tenido hace mucho tiempo, porque pagado lo pagué, pero el señorito desapareció de la faz de la tierra sin decirnos ni adios.
Bueno al lío. Zodiac Sst automático a 36000 alternancias en caja tv y con símbolo red dot.
20211231_111851.webp
20211231_111904.webp

Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.

P.d: Creí erróneamente que era un amigo.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, PedroA, Charly69 y 23 más
Atrás
Arriba Pie