Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No, no es la misma pista KiKe, creo, porque está al lao de Sondika Loiu, pero te juro que las subidas y bajadas yendo dentro, me rio yo de las montañas rusas, acojona y mucho y el tomar tierra ni te cuento yo creía que nos mandaban a Foronda, pero bueno.... Si , si claro que ha sido provechoso. Nos conocimos, charlamos largo y tendido con Julio, nos pusimos cara, y sobre todo he pasao dos días enteros con mis txikis, que me hacía mucha falta. Un abrazo.Pero bueno ya estás en casa sano y salvo. No sé si la pista es la misma del antiguo Sondika, pero hay videos por ahí de aterrizajes con viento, y solo verlos acojonan y mucho, así que me imagino lo que se siente estando dentro. Espero que tu viaje a los Madriles haya sido provechoso en todos los sentidos, y hasta la próxima. Un placer haberte conocido personalmente.
Gracias compi, ha sido un verdadero placer el conoceros.Coincido con Kike, un placer amigo Txema. Un abrazo
Gracias Julio!!, es una reciente adquisición -un poco a ciegas- que resultó ser una gran compra. Un saludo!!Precioso Zodiac Álvaro!!!!!!! Un abrazo
Gran calibre el de Grand Seiko. Sus 36000 alternancias son hipnotizantes. Obra maestra de Daini SeikoshaPrecioso !!!!
Yo con un Seiko coetáneo de ese…
![]()
Pero tú no habías dicho que ya no...Gracias Julio!!, es una reciente adquisición -un poco a ciegas- que resultó ser una gran compra. Un saludo!!
Por cierto, tu impoluto Seiko es precioso a rabiar!!, que color de esfera tan bonitaaaa!!!
Por cierto, tu impoluto Seiko es precioso a rabiar, que color de esfera tan bonita!!!Gracias Julio!!, es una reciente adquisición -un poco a ciegas- que resultó ser una gran compra. Un saludo!!
Si, si yo lo intento, de verdad, e incluso a veces consigo vender algún reloj, pero no se como lo hago que cuando me doy cuenta el cartero llama a mi puerta y...Pero tú no habías dicho que ya no...
Arrepentidos los quiere Dios.
Que va Miguel. Si además de chiquitajo, no lleva ni segundero. Lo que tienes en ese altar de madera tuyo si que es de Matame camión.Si Si sencillo lo que quieras, pero ¡¡ Matame camión ¡¡ que ya te lo tengo fichado
Cuenta cuenta....Con este pequeño Mimo que acaba de volver de que le hagan algunas pruebas para medir su radioactividad. Ver el archivos adjunto 2403624
Terminad bien el día.
Gracias Julio!!! Me alegro que te guste. Anda que el tuyo....desde que se lo vi a Kike y luego a tí 😭😭😭 está en mi retina, que color más grande!!!🤩🤩🤩un abrazo!Como me gusta!!!!!! Un abrazo Oscar.
Pero no nos dejes a medias🤣🤣🤣🤣Con este pequeño Mimo que acaba de volver de que le hagan algunas pruebas para medir su radioactividad. Ver el archivos adjunto 2403624
Terminad bien el día.
Hombre no me joas y nos deja asi, yo hoy ya no duermo, de tanto pitido habra petau el aparato y ha ido a comprar otro🥸🥸🥸Cuenta cuenta....
Me alegra mucho que haya sido así. Un abrazo.No, no es la misma pista KiKe, creo, porque está al lao de Sondika Loiu, pero te juro que las subidas y bajadas yendo dentro, me rio yo de las montañas rusas, acojona y mucho y el tomar tierra ni te cuento yo creía que nos mandaban a Foronda, pero bueno.... Si , si claro que ha sido provechoso. Nos conocimos, charlamos largo y tendido con Julio, nos pusimos cara, y sobre todo he pasao dos días enteros con mis txikis, que me hacía mucha falta. Un abrazo.
Ahora que ya estabas más tranquilo, va Denbora y vuelve a mentar a la bicha. Antes de que termines enterrando el Cyma en un cementerio de residuos nucleares, avísame que yo lo adopto.Pero no nos dejes a medias🤣🤣🤣🤣
Hombre no me joas y nos deja asi, yo hoy ya no duermo, de tanto pitido habra petau el aparato y ha ido a comprar otro🥸🥸🥸
Además en qué estado lo tiene, que parece NOS, y con su armis original, que mira que es bonito. La verdad es que ese verde te cautiva.Gracias Julio!!! Me alegro que te guste. Anda que el tuyo....desde que se lo vi a Kike y luego a tí 😭😭😭 está en mi retina, que color más grande!!!🤩🤩🤩un abrazo!
Me tenéis puteado con lo que sacáis cada día 😂😂😂Además en qué estado lo tiene, que parece NOS, y con su armis original, que mira que es bonito. La verdad es que ese verde te cautiva.
Yo ya sabia que Denbora estaba tramando algo, pero no sabia la magnitud 🤯🤯🤯, a ver si nos abre un hilo rico y me deja tranquilo o todo lo contrario🤣🤣🤣.Ahora que ya estabas más tranquilo, va Denbora y vuelve a mentar a la bicha. Antes de que termines enterrando el Cyma en un cementerio de residuos nucleares, avísame que yo lo adopto.
Anda que se lo iba a poner si fuera preocupante.Cuenta cuenta....
Muy chulo, no conocía este modelo, y con una interesante historia, enhorabuena 👍Hoy uno muy muy especial y que con dolor saldrá en breve. Se trata de un magnífico Lemania calibre 5100 del 89.
Pero lo más interesante de esta rara pieza es que fue entregada junto a un reloj de psared al mismísimo Ulli Stielike en su último partido como profesional cuando estuvo en el XAMAX Suizo. Casi ná!
Sin más espero os guste.
Ver el archivos adjunto 2403432Ver el archivos adjunto 2403433Ver el archivos adjunto 2403434Ver el archivos adjunto 2403435Ver el archivos adjunto 2403436
Muy bonito, enhorabuena 👍
Me alegro que te guste!!!!Muy chulo, no conocía este modelo, y con una interesante historia, enhorabuena 👍
Sin duda. Es quizás por su diseño tan particular de la caja, el 45GS más icónico. En breve le acompañará un 6146–8000 “Crosshair“, para que no se sienta solo. Otro GS 36000 pero con calibre automático y day-date.Gran calibre el de Grand Seiko. Sus 36000 alternancias son hipnotizantes. Obra maestra de Daini Seikoshay precioso 45 GS