Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué bonitos (y suculentos), con especial mención al olímpico mono-pulsante.Gracias a Lareu por iniciar el hilo para todos. Más que puesto a punto, ese Citizen está vuelto a nuevo
Y muy bien acompañado ya, con un variado estupendo
Vengo a reforzar el equipo Longinero que tan bien lidera Jose con su venerable ancianito. Hoy hasta Drago ha puesto reloj para la foto
Ver el archivos adjunto 2403296
Y mi Munich mandarino con el no-Munich que se estrena a hoy y que espero que no muera ahogado por su despistado dueño
Ver el archivos adjunto 2403297
Ganas me han dado de secuestrarlo... Sólo por su bien, no creáis 😇
De momento, me he conformado con el mío
Ver el archivos adjunto 2403298
Buen día para todos
Buffff, que nivel Maribel 🤩🤩🤩🤩Gracias a Lareu por iniciar el hilo para todos. Más que puesto a punto, ese Citizen está vuelto a nuevo
Y muy bien acompañado ya, con un variado estupendo
Vengo a reforzar el equipo Longinero que tan bien lidera Jose con su venerable ancianito. Hoy hasta Drago ha puesto reloj para la foto
Ver el archivos adjunto 2403296
Y mi Munich mandarino con el no-Munich que se estrena a hoy y que espero que no muera ahogado por su despistado dueño
Ver el archivos adjunto 2403297
Ganas me han dado de secuestrarlo... Sólo por su bien, no creáis 😇
De momento, me he conformado con el mío
Ver el archivos adjunto 2403298
Buen día para todos
Es que este Seiko Miguel tiene el mismo tono de esfera que tú penúltimo Seiko que es precioso. Un abrazo!!!Que Seiko ¡¡ Cada vez me gusta mas ¡¡
Un saludo
Te refieres al torrado este. Pienso a veces que el tostado está provocado de alguna manera, es demasié¡¡Es que este Seiko Miguel tiene el mismo tono de esfera que tú penúltimo Seiko que es precioso. Un abrazo!!!
Yo creo que, al igual que el de Óscar, es completamente natural, debido únicamente al paso del tiempo y a las condiciones y al clima de donde haya estado guardado todos estos años. El envejecimiento desde luego es alucinante.Te refieres al torrado este. Pienso a veces que el tostado está provocado de alguna manera, es demasié¡¡Ver el archivos adjunto 2403402
El Torrado este como dices, es PRECIOSOTe refieres al torrado este. Pienso a veces que el tostado está provocado de alguna manera, es demasié¡¡Ver el archivos adjunto 2403402
Si lo dice Dr. Morgan ...👏🏼👏🏼👏🏼un abrazo Kike!!Yo creo que, al igual que el de Óscar, es completamente natural, debido únicamente al paso del tiempo y a las condiciones y al clima de donde haya estado guardado todos estos años. El envejecimiento desde luego es alucinante.