• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages; amig@s & companys: Viernes 24 de Abril

  • Iniciador del hilo Clopidogrel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Clopidogrel

Clopidogrel

Habitual
Sin verificar
Buenos dias querid@s arrancadores de muñecas!!! Ahora veo porque siempre madrugamos los mismos!!! Jejejeje.
Os presento a mi ultimo niño, nacio ayer prematuramente, de ahi su delgadez!!! 36 mm y montando un 711 , sin fecha ni palitroque de segundero. No se como quedara con mi vestimenta, en fin......gana en vivo. A los tiquismiqu@s , jajajaja, sus busco foto del calibre.
Gracias Oso y tantdetemps por aclararme ciertas dudas..
Viernes llevadero con mi saludo relojero:bye:
37E04D98-C7C3-4E77-AD37-0F30A1BA4423.jpg
BE7EC4E5-636B-4529-BA66-A79DA46D8BC4.jpgB10F2ADE-951A-4442-9F2D-4A573828398E.jpg
 
Buen viernes.

20200421_132839.jpg
 
Muy bonito el recién "nacido"
Esa esfera negrita y su delgadez me parecen preciosas cualidades.
¡¡¡Ese ritmo!!!

La foto madrugadora con el bisel a su aire[emoji849]IMG_20200424_080931.jpgIMG_20200424_073732.jpg

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Yo comparezco con un Seiko de corazón a pilas. Uno de los pioneros del cuarzo, año 71¡¡¡
Precioso el Carrousel de Canta ... con un jersey muy bien conjuntado, la verdad ;-), en el más puro Zappp style.
Yo como me visto con la Rueda de la Moda ... ::blush:: Y eso que no es mi peor día, al menos la paleta de azules resulta armónica :flirt:
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6964.jpg
    IMG_6964.jpg
    123,2 KB · Visitas: 132
Hoy otro Cyma.
Saludos.
f0ea5008bb199f75c5bda904e71f940e.jpg
 
Vintages; amig@s & companys: Viernes 24 de Abril

Buenos dias
Gracias Clopi por abrir el hilo y a los acompañantes matineros,
Hoy me calzaré el Cauny.
Cuidaros mucho!

lostimage.jpg
 
Última edición:
Buenos días, ¡por fin es viernes!
Saludo y miro: como aún ando por casa, no llevo puesto reloj. Más tarde subo foto.
 
Con este empezó todo, El Primero (no es un Zenith, no me hubiera importado), lo compré en el año 91, con lo cual y a pesar de las discrepancias sobre la edad del reloj para ser vintage, para mí lo es.

0C9D75A5-9055-47DA-863A-A3F5FD7B7892.jpg
 
  • #10
¡Buenos días a todos!

Hay variedad, pero yo me uno a la mayoría silenciosa con otro Omega con 266. La amiga Canta nos dice siempre que cuando el segundero esté en una subesfera hundida nunca lleva cruceta. Pero por la web veo marcadores "de cincos" todos iguales, con los cuatro cardinales más gruesos, con ellos mismos más gruesos y más largos, ...

Como los locos de Omega hicieron a la vez tantas cosas distintas, como las "s" de los seamaster (y parece que las "m" también), estoy en una encrucijada. No sé si en este mío me hicieron bien las cosas aunque se salieran del original.

P1120447.jpg

Os dejo el original, distinto según lo dicho, pero que me obligó a restaurar después de un tiempo de pensármelo, porque era demasiado

P1050376_1804.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

PS. Con mejor luz, agujas e índices brillan más dorados.

PS2. Ya con más luz no os quiero privar de mejor vista del relojillo

P1120448.jpg

Y con correa de bicha ...
 
Última edición:
  • #12
Buenos días, buenos relojes hoy, Casiná ese Omega quedó genial y si en el original venía. No sabía lo de las subesferas hundidas y la cruceta, pero si que hay subesferas hundidas con numeración. Yo repito:

IMG_20200424_095938.jpg

Abrazos!!
 
  • #13
¡Buenos días a todos!

Hay variedad, pero yo me uno a la mayoría silenciosa con otro Omega con 266. La amiga Canta nos dice siempre que cuando el segundero esté en una subesfera hundida nunca lleva cruceta. Pero por la web veo marcadores "de cincos" todos iguales, con los cuatro cardinales más gruesos, con ellos mismos más gruesos y más largos, ...

Como los locos de Omega hicieron a la vez tantas cosas distintas, como las "s" de los seamaster (y parece que las "m" también), estoy en una encrucijada. No sé si en este mío me hicieron bien las cosas aunque se salieran del original.

Ver el archivos adjunto 814153

Os dejo el original, distinto según lo dicho, pero que me obligó a restaurar después de un tiempo de pensármelo, porque era demasiado

Ver el archivos adjunto 814154

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

PS. Con mejor luz, agujas e índices brillan más dorados.

En Omega no hubo ninguna subesfera de segundos hundida con cruceta, no hay ninguna duda. Es el primer signo para diferenciar una esfera restaurada.

La original del tuyo era correcta, muy bonita con esos indices y el 3,6,9 .
La restaurada quedó bastante bien.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #15
Buenas a tod@s

Gracias Clopi por la apertura. Muy chulo ese Omega “flaco”.:D
Y preciosos todos los de la concurrencia, como ya es habitual.
Yo hoy este Mir de esfera limpita y potente máquina 2209 que tantísimos relojes equipó en la extinta Unión Soviética.

342F0892-904D-4490-81B0-AB66FD4D3FB6.jpg

Un saludo.
 
  • #16
En Omega no hubo ninguna subesfera de segundos hundida con cruceta, no hay ninguna duda. Es el primer signo para diferenciar una esfera restaurada.

La original del tuyo era correcta, muy bonita con esos indices y el 3,6,9 .
La restaurada quedó bastante bien.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Tomo buena nota y así no tendré que molestaros tanto el día que tenga que poner en marcha la operación “O”.;-)
 
Última edición:
  • #17
Viernes vintage. Aunque desde hace más de un mes con especial cuidado por tener que lavarse tanto las manos.
lostimage.jpg
 
  • #18
Buen Viernes para todos. Aquí arrancando con mate y viejo Citizen IMG_20200424_075548010_HDR.jpg
 
  • #19
Lo he añadido en el post ya mejor iluminado, pero os dejo aquí otra foto, distinta pero igual.

P1120449.jpg
 
  • #20
Buenos dias y gracias por abrir el hilo diario Clopi. Yo hoy con un Illinois militar, con correa de cosecha propia.

IMG_20200424_123923_133.jpg
 
  • #22
Buenos días,

Preciosos los que he visto. Muy buena restauración de ese Omega, Manolo. Hasta para mí era demasiado cómo estaba antes esa esfera.

Para mí un Tissot cal 27 para hoy.

E281FD9B-C1A8-4EB2-A0B0-6E50C24CB62D.jpg

Cuidaos, gracias a los héroes y buen fin de semana.
 
  • #24
Gracias Clopi por levantar la persiana y enhorabuena por el chiquillo. Me gustan mucho ese calibre:ok::

Voy a dejar la foto, no vaya a ser que este paréntesis se cierre antes de lo previsto, que últimamente...

_20200424_160736.jpg

Buen viernes, que lo es; a ver si logramos que, además de serlo, lo parezca :Cheers:
 
  • #25
Saludos, hoy Cal. 3000

IMG_20200424_163112.jpg

Ánimo..:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie