• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage Enicar Sherpa 600 GMT super-compressor

  • Iniciador del hilo jesus jimenez
  • Fecha de inicio
jesus jimenez

jesus jimenez

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso esta vez le toca salir a este magnífico ENICAR Sherpa 600 con caja Epsa super-compressor, aguja GMT, calendario, bisel interior rotativo, bisel exterior rotativo bidirecional sin click, doble corona con el anagrama de Enicar, caja de acero, plexi, etc...


El tamaño del reloj es de 42mm aproximadamente. Correa genérica de cuero semi-nueva con pespuntes en blanco con paso de 22mm.


Calibre de manufactura Enicar 166 de 11,75 líneas o lo que es lo mismo 26,4mm, late a 21.600 a/h y tiene una reserva de marcha de 44h.


El reloj funciona pero no estaria de más una limpieza por un profesional. La esfera negra tiene una patina impresionante

Este reloj es un vintage y a pesar de su caja Epsa super-compressor no se garantiza la hermeticidad del mismo (las juntas no han sido cambiadas).

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por esta pieza pido 400 Euros puesto en casa por mensajeria o pago unas cañas si lo recojes en Madrid.


Abstenerse ofertas de cambio o a la baja, necesito hacer caja para otra pieza.


Dudas, más fotos, preguntas, etc.... estaré gustoso en contestar vía MP.


Gracias por leer
 
Lo subo y lo rebajo 50 Euritos.Solo 350 €!!!!!!!!! Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie