• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, amigos y amigas, sábado 9 de enero de 2021

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días y feliz fin de semana
IMG-20201225-WA0000.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, suesu8, Flaco73 y 24 más
Cómo me gusta, siempre me gustó y durante mucho tiempo lo estuve buscando.

Pero entre el precio al que van y que me da miedo el sistema de discos... mejor te lo veo a ti.

¿Por? No es más complejo ni delicado que otros misteriosos, creo yo. Lo peor que con frecuencia, quizás por su forma, las cajas de muchos están para los leones (por no hablar del plexi). Venga vaaaaaaaaa, no me seas cobardica; tu lado Tony Montana lo necesita, y lo sabes :flirt:

Yo también lo he tenido siempre (de manera intermitente) en el punto de mira, y mira :yhoo::

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, txema2, Zappp y 3 más
Buenos y fríos días:
Hoy con Festina que estrena correa
IMG_20210109_125604.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Flaco73, coco83 y 23 más
:clap: :clap: :clap: Gracias a todos por esas muñecas tan bien adornadas👏👏👏 Un espectáculo ver tantos y tan soberbios.
Hoy recordando a un amigo...

IMG_20210109_132601.webp

Me pasé al poner la hora y ya estoy en domingo::bash::

IMG_20210109_132334.webp

Feliz día, cuidado con la nieve.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Flaco73, juanignacioms y 24 más
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, txema2, AbderramanII y 2 más
Gracias Su por abrir!! de noche-dia, por qué parece de día con esta luz que hay a la 1'30 de la madrugada...yo os dejo una foto de Narnia, por qué hoy no saldré de casa y reloj...no llevaré. El tuyo es muy bonito Su!!
Muchas gracias!!! Yo tampoco voy a salir a nada nadita. Pero me pondré relojines para andar por casa :D

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, txema2, Zarsan y 2 más
Cómo me gusta, siempre me gustó y durante mucho tiempo lo estuve buscando.

Pero entre el precio al que van y que me da miedo el sistema de discos... mejor te lo veo a ti.
Zapp... Mi más mejor ídolo. Suscribo cada palabra. Yo mejor, os veo muchos a vosotrxs. :-P:flirt::yes:

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, txema2, julius1022 y 3 más
Muertapasiempre de envidía de la malisima:drool::drool::drool::drool:
Me encanta:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
Las fotos preciosísimasssss.
Gracias reina por compartir esa extraordinaria pieza.

jajajajaja mira que eres... Es que nos gusta todoooo :yhoo:: A mí ese señalador morenito tuyo me chifla y me sumo al recuerdo de ese apreciado ausente :friends:

Joooooder que envidia sana claro está. Me flipa esd

jajajajaja otro que tal baila... A que está guapo el huevo frito ::dnz::Te digo como al murcianico: no he visto tu muñeca :popcorn::popcorn:;-)

Me alegra mucho que guste :friends:

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, txema2, mazel y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, txema2 y Cantabruca
Ahí va Abde. Hoy, como ha tocado sacar a los críos a hacer muñecos de nieve, me he puesto cadenas, por si acaso

IMG_20210109_145153.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Flaco73, juanignacioms y 21 más
Al final salí.... Qué bonito paseo!!

Archivos adjuntos

• IMG20210109143335.webp
    IMG20210109143335.webp
    182,7 KB · Visitas: 67
  • IMG20210109135139.webp
    IMG20210109135139.webp
    451,9 KB · Visitas: 70
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Flaco73, fucop y 14 más
Buenas! Yo acabo de fabricarme esta correa para mi Waltham de oro de hace un sigo, muy contento con el resultado! Ahora me lo podré poner más a menudo.

IMG_20210109_160558.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Flaco73, Pobleta y 22 más
La verdad es que es un reloj muy chulo y cómodo, me alegra que te guste :okay:
No se le puede hacer ningun asquito a semejante bicho. Dudo que haya alguien que no le guste.

Es un reloj de los "Santos Inocentes" que llamo yo, que si hoy fuese ese día diría que es de pega :laughing1::laughing1:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73 y flyller
Os deseo un buen día disfrutando del temporal tras los cristales de vuestras casas, o jugando en la nieve

Yo Zenith .

Aprovecho para felicitar a los que renovaron recientemente el foro pues las fotos se suben con una facilidad pasmosa.

IMG_5067.jpg

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Flaco73, coco83 y 25 más
¿Por? No es más complejo ni delicado que otros misteriosos, creo yo. Lo peor que con frecuencia, quizás por su forma, las cajas de muchos están para los leones (por no hablar del plexi). Venga vaaaaaaaaa, no me seas cobardica; tu lado Tony Montana lo necesita, y lo sabes :flirt:

Yo también lo he tenido siempre (de manera intermitente) en el punto de mira, y mira :yhoo::
Si supieras la macarrada que tiene en espera el señor Montana... y también tenía un problema de discos. A ver si algún día la puedo enseñar...

• Me gusta
Reacciones: txema2 y AbderramanII
Buenas a tod@s, hoy toca crono japo en mi muñeca. Un saludo

442DE8AC-112C-49B2-849F-A811F40F9133.jpeg

• Me gusta
Reacciones: MadMallorca, yakokornecki, coco83 y 21 más
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Clopidogrel, txema2 y julius1022
Buenas tardes ya...
Sue estuvo atenta, antes de dormir con el frío de la tormenta..
Hace frío, hace casa, hay que hacerles andar...
Uno de ellos...
IMG_20210109_144822.webp

Este pobrecito herido de guerra.....y salvado de la quema.
Casita, calefacción y esperar que pase.
A cuidarse.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, KIKEMORGAN, le temps y 18 más
Atrás
Arriba Pie