Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cómo me gusta, siempre me gustó y durante mucho tiempo lo estuve buscando.
Pero entre el precio al que van y que me da miedo el sistema de discos... mejor te lo veo a ti.
Muertapasiempre de envidía de la malisimaGracias Sue por el arranque. Muy guapo el morenito
Y veo que las muñecas las lleváis estilosamente abrigadas esta mañana
Yo estreno uno al que le tenía ganas: Longi misterioso con corazón de origen Record
Ver el archivos adjunto 909314
Ver el archivos adjunto 909315
Buen día para todos![]()
Me has matado. Mi grial.Buenos días y feliz fin de semanaVer el archivos adjunto 909439
Muchas gracias!!! Yo tampoco voy a salir a nada nadita. Pero me pondré relojines para andar por casaGracias Su por abrir!! de noche-dia, por qué parece de día con esta luz que hay a la 1'30 de la madrugada...yo os dejo una foto de Narnia, por qué hoy no saldré de casa y reloj...no llevaré. El tuyo es muy bonito Su!!
Zapp... Mi más mejor ídolo. Suscribo cada palabra. Yo mejor, os veo muchos a vosotrxs.Cómo me gusta, siempre me gustó y durante mucho tiempo lo estuve buscando.
Pero entre el precio al que van y que me da miedo el sistema de discos... mejor te lo veo a ti.
Joooooder que envidia sana claro está. Me flipa esdGracias Sue por el arranque. Muy guapo el morenito
Y veo que las muñecas las lleváis estilosamente abrigadas esta mañana
Yo estreno uno al que le tenía ganas: Longi misterioso con corazón de origen Record
Ver el archivos adjunto 909314
Ver el archivos adjunto 909315
Buen día para todos![]()
Muertapasiempre de envidía de la malisima
Me encanta
Las fotos preciosísimasssss.
Gracias reina por compartir esa extraordinaria pieza.
Joooooder que envidia sana claro está. Me flipa esd
Dios que ta pillao el cambio de dia Canta!!! corre, corre que ya es lunes!!!![]()
![]()
Gracias a todos por esas muñecas tan bien adornadas👏👏👏 Un espectáculo ver tantos y tan soberbios.
Hoy recordando a un amigo...
Ver el archivos adjunto 909452
Me pasé al poner la hora y ya estoy en domingo
Ver el archivos adjunto 909453
Feliz día, cuidado con la nieve.
La verdad es que es un reloj muy chulo y cómodo, me alegra que te guste :okay:Me has matado. Mi grial.
Que bonito relojAl final salí.... Qué bonito paseo!!
No se le puede hacer ningun asquito a semejante bicho. Dudo que haya alguien que no le guste.La verdad es que es un reloj muy chulo y cómodo, me alegra que te guste :okay:
Pues eso es como las meigas .....No se le puede hacer ningun asquito a semejante bicho. Dudo que haya alguien que no le guste.
Si supieras la macarrada que tiene en espera el señor Montana... y también tenía un problema de discos. A ver si algún día la puedo enseñar...¿Por? No es más complejo ni delicado que otros misteriosos, creo yo. Lo peor que con frecuencia, quizás por su forma, las cajas de muchos están para los leones (por no hablar del plexi). Venga vaaaaaaaaa, no me seas cobardica; tu lado Tony Montana lo necesita, y lo sabes
Yo también lo he tenido siempre (de manera intermitente) en el punto de mira, y mira![]()
Bonito, elegante, y mítico, enhorabuena :okay:Este sábado en compañía de un pre vintage el primero cal.400
Ver el archivos adjunto 909285
Que tengan un buen día
Gracias amigo flyllerBonito, elegante, y mítico, enhorabuena :okay:
6139-7070. Éste fue mi reloj de 1973 a 1980, y que todavía conservo.