Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esae Certina es directamente robable. Incluso a mano armada.
Muchas gracias. Me alegro de que te guste.Esae Certina es directamente robable. Incluso a mano armada.
Bonito reloj.Buenos nevados dias ¡ Quería saludaros con este "abuelito" que "adopte" en un rastro y, os agradecería si me podeis decir algo de su marca y de su calibre que yo no soy capaz de identificarlos
Ver el archivos adjunto 909377 Ver el archivos adjunto 909379 Ver el archivos adjunto 909380
Lo que mas me gusta es saber de ellos, de su vida , su historia. Gracias
Que foto mas chula la de las ceras Abde, y que bonito ese estreno de Comet. Me encantan esos misteriosos, alguna vez caerá alguno. Me llama la atención que el logo va en el plexi, curioso.Gracias Sue por el arranque. Muy guapo el morenito
Y veo que las muñecas las lleváis estilosamente abrigadas esta mañana
Yo estreno uno al que le tenía ganas: Longi misterioso con corazón de origen Record
Ver el archivos adjunto 909314
Ver el archivos adjunto 909315
Buen día para todos
Que foto mas chula la de las ceras Abde, y que bonito ese estreno de Comet. Me encantan esos misteriosos, alguna vez caerá alguno. Me llama la atención que el logo va en el plexi, curioso.
Cómo me gusta, siempre me gustó y durante mucho tiempo lo estuve buscando.Gracias Sue por el arranque. Muy guapo el morenito
Y veo que las muñecas las lleváis estilosamente abrigadas esta mañana
Yo estreno uno al que le tenía ganas: Longi misterioso con corazón de origen Record
Ver el archivos adjunto 909314
Ver el archivos adjunto 909315
Buen día para todos