AbderramanII
Reina Mora
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso vintage de una gran marca.¡A los buenos días! Como no veo el hilo de hoy abierto, me permito arrancarlo
Ayer decidí cambiarlo por uno modenno para aventurarme en la jungla hospitalaria, pero hoy vuelve a la muñeca el soldadito, aunque ya me doy por satisfecha respecto a su buena salud y condición
Ver el archivos adjunto 2271539
Ver el archivos adjunto 2271540
Buen sábado para todos
Buenos días, preciosos ese soldado que abre el hilo y bonita piel a juego.
Yo hoy estoy de cumpleaños y habrá que celebrarlo pese al día gris que se presenta (y ya llevamos unos cuantos...) hoy tendré que tirar de mi apreciado delbana
Ver el archivos adjunto 2271546
(Foto de archivo de otro día gris xd)
Aprovecho para dejaros un video con cuatro correas que hice para estos cuatro omegas de un paisano
Ver el archivos adjunto 2271547
Pd: No se como insertar un video xd
.... y no sé qué ha pasado, porque leo cosas de salud y como quien oye campanas. En calquier caso, os mando fuerza proporcional al grado de necesidad.
....
Buenos días, preciosos ese soldado que abre el hilo y bonita piel a juego.
Yo hoy estoy de cumpleaños y habrá que celebrarlo pese al día gris que se presenta (y ya llevamos unos cuantos...) hoy tendré que tirar de mi apreciado delbana
Aprovecho para dejaros un video con cuatro correas que hice para estos cuatro omegas de un paisano
Precioso vintage de una gran marca.
Cram.-
No se porq no se puede ver, pero dejo unas fotos¡Muchas felicidades Yago! Que pases un día fantástico
No consigo ver el video, pero sabiendo de tu habilidad, no tengo la menor duda de que esas cuatro preciosidades van a ir a partir de ahora estupendamente vestidas
Vaya Manolo, pues espero que vayas a mejor lo antes posibleLo mío, Susi, es leve; sólo que no me deja andar en cantidad mediana ni sentarme. Como decimos por aquí "estoy esmojináo".
Y veo que tratas con la alta alcurnia de los lores. Elegante como ellos, je,je,je, y femenino.
Lindo sabado y hermoso soldadito, saludos¡A los buenos días! Como no veo el hilo de hoy abierto, me permito arrancarlo
Ayer decidí cambiarlo por uno modenno para aventurarme en la jungla hospitalaria, pero hoy vuelve a la muñeca el soldadito, aunque ya me doy por satisfecha respecto a su buena salud y condición
Ver el archivos adjunto 2271539
Ver el archivos adjunto 2271540
Buen sábado para todos
Felicidades, que tengas un día especialmente bonito.Buenos días, preciosos ese soldado que abre el hilo y bonita piel a juego.
Muchas felicidades compañero.Buenos días, preciosos ese soldado que abre el hilo y bonita piel a juego.
¡Muchas gracias Jr! Una alegría que te gusteLindo sabado y hermoso soldadito, saludos