Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vaya pepino, Reinares ¡Cómo me gusta! Gracias por abrir y alegrarme el día con esa preciosidad
También me han encantado el soleado Certina, el luminoso Seiko y los clásicos e intemporales Omega. Ojalá tardes muuuuuuuucho en recibirlo, rey
Yo también voy Omeguera, pero más dynamica
Ver el archivos adjunto 769343
Buen día para todos
Vaya pepino, Reinares ¡Cómo me gusta! Gracias por abrir y alegrarme el día con esa preciosidad
También me han encantado el soleado Certina, el luminoso Seiko y los clásicos e intemporales Omega. Ojalá tardes muuuuuuuucho en recibirlo, rey
Yo también voy Omeguera, pero más dynamica
Ver el archivos adjunto 769343
Buen día para todos
Cambio de tercio....
Directamente adoptado de un gran amigo y residente en Gijón, el primer reloj que me llega en 8 meses.
Ver el archivos adjunto 769452
Al menos fue divertido mientras duró [emoji4]Gracias Casiná y Swiss Made por destacar mi trastorcito. Swiss, esa maravilla que llevas la tengo en el centro de mi diana, pero no hay manera que acierte. Ya llegará.
PD. Yako, tratar de seguir a Zapp, es como jugar al pillao con Kenenisa Bekele.
Gracias Casiná y Swiss Made por destacar mi trastorcito. Swiss, esa maravilla que llevas la tengo en el centro de mi diana, pero no hay manera que acierte. Ya llegará.
PD. Yako, tratar de seguir a Zapp, es como jugar al pillao con Kenenisa Bekele.
Al menos fue divertido mientras duró [emoji4]
Pues yo creo que te podría seguir a ti exactamente lo mismo, porque del resto de tuyos ni uno, y no creas que no me gustaría.