Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que pieza más bonita y espectacular la tuya . Gracias por el comentario y que tengas un buen domingo, y extensible a toda esta comunidad .Bien bonito el nuevo Seiko compañero Ferrari, la esfera es cautivadora. Hoy sale el alarmas y no podía dejar pasar la oportunidad de saludar a todos los habituales del rincón vintage. Pasad un gran domingo
Ver el archivos adjunto 3508270
Feliz domingo a todos y gracias de antemano por poder abrir este hilo . Ya son las 00: 32 horas y por lo tanto domingo . Y que mejor que empezar con un nuevo vintage . Pasadlo muy bien y muchas gracias!!
Ver el archivos adjunto 3508200
Ver el archivos adjunto 3508295
Feliz domingo a todos y gracias de antemano por poder abrir este hilo . Ya son las 00: 32 horas y por lo tanto domingo . Y que mejor que empezar con un nuevo vintage . Pasadlo muy bien y muchas gracias!!
Ver el archivos adjunto 3508200
Ver el archivos adjunto 3508295
Enhorabuena a ambos, raro Seiko del amigo Ferrari y despliegue de azules de Manolo.Muy bonito ese Seiko y es que la marca hizo taaaaantas cosas bonitas. ¡¡Y buenas!!
Y que bien se conservan sus azules. Vamos, que lo sé "de buen a tinta"
Ver el archivos adjunto 3508328
Impresionante !!. Te gustan los azules igual que a mi !Muy bonito ese Seiko y es que la marca hizo taaaaantas cosas bonitas. ¡¡Y buenas!!
Y que bien se conservan sus azules. Vamos, que lo sé "de buen a tinta"
Ver el archivos adjunto 3508328