• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, amigos y cia. Domingo 7 de Junio de 2.026

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
Feliz domingo a todos y gracias de antemano por poder abrir este hilo . Ya son las 00: 32 horas y por lo tanto domingo . Y que mejor que empezar con un nuevo vintage . Pasadlo muy bien y muchas gracias!!

IMG_0762.webp


IMG_0763.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ferion, Jeronimus, Cronos64 y 20 más
Bien bonito el nuevo Seiko compañero Ferrari, la esfera es cautivadora. Hoy sale el alarmas y no podía dejar pasar la oportunidad de saludar a todos los habituales del rincón vintage. Pasad un gran domingo
20260607_081936.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ferion, Jeronimus, Cronos64 y 18 más
Bien bonito el nuevo Seiko compañero Ferrari, la esfera es cautivadora. Hoy sale el alarmas y no podía dejar pasar la oportunidad de saludar a todos los habituales del rincón vintage. Pasad un gran domingo
Ver el archivos adjunto 3508270
Que pieza más bonita y espectacular la tuya . Gracias por el comentario y que tengas un buen domingo, y extensible a toda esta comunidad .
 
  • Me gusta
  • Rock
Reacciones: sergiowilde, jrmartin, Ph200 y 2 más
¡Buenos días a todos!

Hoy también otro negrito pero con más cositas ...

IMG_5202.webp


Un saludo desde Sevilla.
 
Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ferion, Jeronimus, Cronos64 y 16 más
Última edición:
  • Me gusta
  • Wow!
  • Me encanta
Reacciones: Ferion, Jeronimus, luismiguel y 15 más
Buenos días
IMG_2731.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ferion, Jeronimus, Cronos64 y 17 más
Plácido domingo.

20260606_185937.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ferion, Jeronimus, Anlu y 19 más
Bien bonito el Seiko, amigo. Y que decir del hermano mayor de mi Memo, Luismi.
Llevaré un sencillo RDA.

20260607_093105.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ferion, Jeronimus, Cronos64 y 17 más
Feliz domingo, amigos.

20260607_101021.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ferion, Jeronimus, Anlu y 16 más
Feliz domingo a todos y gracias de antemano por poder abrir este hilo . Ya son las 00: 32 horas y por lo tanto domingo . Y que mejor que empezar con un nuevo vintage . Pasadlo muy bien y muchas gracias!!

Ver el archivos adjunto 3508200

Ver el archivos adjunto 3508295

Muy bonito ese Seiko y es que la marca hizo taaaaantas cosas bonitas. ¡¡Y buenas!!

Y que bien se conservan sus azules. Vamos, que lo sé "de buen a tinta"

Ver el archivos adjunto 3508328
Enhorabuena a ambos, raro Seiko del amigo Ferrari y despliegue de azules de Manolo.
Para seguir e Seiko, hi y este.

Feliz día amig@s!!
1000501470.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ferion, Jeronimus, Anlu y 16 más
Buenos días:
De domingo y con el Super-Watch recien limpiado por dentro

7 jun 2026.webp







Saludos
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ferion, Jeronimus, Anlu y 14 más
Buen domingo ¡

20251018_100015.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ferion, Jeronimus, luismiguel y 12 más
Buenas!

Hoy uno un poquito atípico.

IMG_0710.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ferion, javier ochoa, Anlu y 10 más
BUEN DÍA SOTANEROS !!

IMG_6330.webp
IMG_6329.webp


Un ABRAZO AFECTUOSO
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Speedhawk, Ferion, javier ochoa y 14 más
Deportivo para hoy

1000089681.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: sergiowilde, Ferion, javier ochoa y 12 más
igual no es vintage... y se que es una castaña,soy muy nuevo en todo esto... pero me ha encantado este dial
0dd9cb62-b9e9-4d3d-a4af-bee278e94347.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: sergiowilde, Ferion, javier ochoa y 11 más
Buen domingo.
Hoy disfrutando de un buen arroz con @PedroA
e610267e-bfec-407e-af77-ec2028e0dbcf.webp

IMG_8256.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: Speedhawk, PedroA, sergiowilde y 14 más
20260607_141632.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: sergiowilde, Ferion, javier ochoa y 12 más
Hola buenas tardes.
Ultimamente no estoy muy activo relojerilmente hablando pero hoy me sumo a vosotros con este Orient.
Que vaya muy bien el resto del día.

IMG20260607182546E.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: sergiowilde, yakokornecki, Ferion y 6 más
IMG_20260607_170330.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Cronos64, sergiowilde, alejandrolopez y 7 más
Atrás
Arriba Pie