• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

VINTAGE,AMIG@S AND CIA, JUERNES 28 OCTUBRE 2021

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya me he equivocado de día...:whist::

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
Saludos, si claro tengo un pogue y un bullhead, la duda es si vale la pena ese seiko, me están vendiendo uno y ya que tengo esos dos vale la pena comprar otro, saludos.
Ya te contesto yo. Si. Tengo 6138 y 6139 en casi todas sus variantes y Kike las otras que me faltan. Valor seguro.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Tareksalim2 y Ph200
ebel blue gmt.webp

Gracias Reinares por la apertura y de pedradas nada que lleva 33 años conmigo. En sus tiempos costaba más que un oyster.
Ver el archivos adjunto 2316277

Ver el archivos adjunto 2316297
lleva 2 meses conmigo, y estoy encantado, me fascinan los Ebel

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Zappp, AbderramanII y 2 más
Ver el archivos adjunto 2317049

lleva 2 meses conmigo, y estoy encantado, me fascinan los Ebel
Esos Eugene Blum et Levi, les architectes du Temps, los que promocionaba el Gary Cooper, o los Voyager, Discoveri, Beluga, por que los de ahora de cuarcito... le han dao mala fama a los nuestros. Un abrazo, Gran reloj compañero

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, javier ochoa y indejaus
exacto....
tengo alguno más,

voyager, discovery y el otro GMT
IMG_9617.webp
IMG_0673.webp
IMG_2366.webp

para lo que cuestan, y los calibres que llevan..

además los he modificado todos, para ponerles correas normales. Las correas Ebel, son un desastre, y les he puesto pasadores normales.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Zappp, javier ochoa y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, javier ochoa y indejaus
Además de carillas y de no haber por ningún lao, Menuda cole compañero. Enhorabuena.
Estoy convencido que es el verdadero problema de los Ebel, porque si no , no entiendo como no tienen más presencia , además que es que están tirados de precio

pero se soluciona fácil:
Llevas el reloj al relojero , que haga dos agujeros en los laterales de las agarraderas y ya puedes ponerle la correa que quieras

en todas las fotos que he puesto son correas que no son Ebel.

• Me gusta
Reacciones: txema2 y javier ochoa
Atrás
Arriba Pie