• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

VINTAGE, AMIG@S Y CIA,MARTES 19/OCTUBRE 2021

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola buenas Denbora.
Es hermano del que yo muestro enhorabuena por tan bonita pieza.:flirt::ok:
Un saludo.
Muy buenas custom. Una auténtica casualidad que los hayamos compartido prácticamente a la vez. El tuyo está en mucho mejor estado y tiene la leyenda de los 70 metros, que me habría gustado verla en el mío.¡ Un saludo y a disfrutarlo!

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, julius1022 y 2 más
Muy buenas Kikemorgan, siempre es un placer ver las piezas que muestras y leer tus consejos. Estoy teniendo una racha en la que ando bastante ocupado y no participo en el foro lo que me gustaría...pero supongo que ya habrá tiempo.

Me apunto lo del óxido de cerio (algún video he visto en youtube en el que lo aplican tras haber lijado previamente con papel de lija al agua) y si lo intento, os muestro resultado. El que enseñas ha quedado impecable.

Por otra parte, a este reloj en cuestión tampoco le funciona el bisel interno. Me gustaría alinearlo bien con las 12 al menos, pero me da miedo sacar la corona. ¿Sabes si es de los que sale y entra fácil (con eso de que sirve también para cambiar fecha al presionarla...)?

¡Un saludo!

El bisel no te funciona porque le falta el piñón que va en la tija, y que sirve para moverlo. El hecho de que tengas que presionar la corona para hacer el cambio rápido de fecha, no influye para nada en la extracción de la tija. Con la corona en posición normal (metida), presionas el pulsador y la sacas. Para volverla a poner, hazlo también presionando el pulsador, después tiras un pelín de ella hasta que enganche con el tirete y ya está.

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, Ferion, Denbora y 3 más
Gracias Reinares por abrir el hilo para todos con ese contundente y precioso Mark III :clap: Y con lo que has contado has transmitido perfectamente que has tenido un turno satisfactorio y te vas a descansar contento; a mí me has contagiado el ánimo ¡Te parecerá poco! :friends:

También contribuyen a subir el ánimo los guapazos que han asomado ya :clap: Mi devoción especial hoy para el grillo de Txema y el Seiko de PH :drool: Y mención también para el nuevo: muy guapo el francesito y realmente bien vestido ¡Me chifla el brazalete! :dribble:

Yo sigo con el de ayer, después de hacerle unos cariños al plexi con polywatch :)

Ver el archivos adjunto 2312057Ver el archivos adjunto 2312058

Buen día para todos :Cheers:
Gracias Abde!! Me alegra que :drool: por este Seiko:clap:. De los tuyos que voy a decir...cada día me sorprendo más, por variedad y por buen gusto8o. Un abrazo:Cheers:

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, julius1022, txema2 y 2 más
Hello.
Acompaño al compañero Kike en marca que no en época. Enhorabuena Kike por esa nueva adquisición, escapa y no mires atrás de este foro del pecado y la perdición😙😙
Con un modernus.
Un abrazo y besos
Screenshot_2021-10-19-17-36-00-722_com.miui.gallery.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, miguelfr, yakokornecki y 20 más
Buenos días.

Después de bastante más de año y medio de abstinencia, ayuno y oración, no he podido resistir la tentación y he pecado. La tentación se me presentó en forma de Seiko.

Ver el archivos adjunto 2312179

Me declaro pecadora irredenta ¡Viva el pecado! :yhoo:: Color de pecado, agujas de pecado ¡¡y calendario Kanji!! Me encanta tu nuevo Speedtimer:clap:

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, miguelfr, jorgehernando y 4 más
Buenas tardes, hoy un Titus con su corona firmada, saludos
IMG_20211019_120344.webp
IMG_20211019_115650.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, yakokornecki, KIKEMORGAN y 21 más
Muy tarde, pero es lo que hay. Mucho piano y pocas nueces.
16346677390982901988355976387891.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, yakokornecki, txema2 y 20 más
Que pasada de reloj Kike, las agujas me parecen una chulada.
Gracias Zarsan, dicho por ti, con las bellezas que atesoras, es todo un cumplido.

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, julius1022 y txema2
Me declaro pecadora irredenta ¡Viva el pecado! :yhoo:: Color de pecado, agujas de pecado ¡¡y calendario Kanji!! Me encanta tu nuevo Speedtimer:clap:
Jajaja, gracias Abde, me encanta que te encante, y tu forma de expresarlo. Tu Enicar de hoy, precioso, como los de todos los días.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2 y AbderramanII
Muuuuuyyy buenos días mis queridos amigos y compañeros, Feliz martes a todos!!!!
Hoy he llegado muy contento y animado del trabajo,así que he hecho la foto de rigor y me he puesto ha desayunar,entre una cosa y otra se me ha ido el santo al cielo,me he quitado el reloj y lo he metido en su caja,justo ahora me acuerdo del foro y aquí estoy.
Tanto royo para no decir nada,al lío,el que me he quitado hoy .....
Ver el archivos adjunto 2312004
Buenas tripas tiene este bicho . Cuídalo vale la pena. :yes::ok:::bye::
Cram.-

Atrás
Arriba Pie