• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

VINTAGE, AMIG@S Y CIA,MARTES 19/OCTUBRE 2021

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

J A REINARES

Habitual
Sin verificar
Muuuuuyyy buenos días mis queridos amigos y compañeros, Feliz martes a todos!!!!
Hoy he llegado muy contento y animado del trabajo,así que he hecho la foto de rigor y me he puesto ha desayunar,entre una cosa y otra se me ha ido el santo al cielo,me he quitado el reloj y lo he metido en su caja,justo ahora me acuerdo del foro y aquí estoy.
Tanto royo para no decir nada,al lío,el que me he quitado hoy .....
IMG_20210506_182134.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Fugito, Njal y 29 más
Buenas a tod@s

Gracias por la temprana apertura, Reinares. Voy a acompañar tu magnífico Speedmaster con otro crono. Sturmanskie 31659 de 1987.

A358CBB3-5CE9-4B4E-94B3-44F496EB5241.webp

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Fugito, Cayo Octavio y 29 más
Buen martes.

20211019_072740.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Fugito, Njal y 29 más
¡Buenos días a todos!

Hoy, y también antes de irme a gastar suelas, os dejo uno que hacía tiempo que ni me acordaba de su encierro, porque duerme apartado de los normales. Es un 511, movimiento producido por Omega fuera de su factoría clásica y del que se hicieron muy pocas unidades. Está dentro de caja de oro como se hizo con muchos de sus hermanos.

IMG_0884.webp

Sólo se le puede poner la pega de ser "aburrido" al no tener segundero.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ferion, Fugito y 28 más
Feliz día!!!
IMG_20211019_081244.webp

Archivos adjuntos

• IMG_20211019_081133.webp
    IMG_20211019_081133.webp
    87,2 KB · Visitas: 15
  • Me gusta
Buenos días, vistas las maravillas mostradas muestro algo más sencillo y humilde, aunque peleón, un Seiko del '70...
IMG_20211019_075441.webp
IMG_20211019_075437.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ferion, Fugito y 27 más
Buenos dias y feliz martes!
1064CD6C-03E9-45E2-942E-203B9AC7E01D.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ferion, Fugito y 31 más
Egun on mundo. vamos con Memomatic.
20201019_120525 (2).webp

• Me gusta
Hoy este recién llegado.
Un setentero francés con caja de acero y movimiento automático
Le he puesto un brazalete sesentero recién comprado en un mercadillo, que le queda perfecto....
IMG_20211019_084327.webp
IMG_20211019_084001_1.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ferion, Fugito y 26 más
Gracias Reinares por abrir el hilo para todos con ese contundente y precioso Mark III :clap: Y con lo que has contado has transmitido perfectamente que has tenido un turno satisfactorio y te vas a descansar contento; a mí me has contagiado el ánimo ¡Te parecerá poco! :friends:

También contribuyen a subir el ánimo los guapazos que han asomado ya :clap: Mi devoción especial hoy para el grillo de Txema y el Seiko de PH :drool: Y mención también para el nuevo: muy guapo el francesito y realmente bien vestido ¡Me chifla el brazalete! :dribble:

Yo sigo con el de ayer, después de hacerle unos cariños al plexi con polywatch :)

DSC_1299~4.webp
DSC_1304~2.webp

Buen día para todos :Cheers:

• Me gusta
Buenos días ☀️ , hoy este Seiko 5 Sports de 1971 .Q tengáis un buen martes y saludos para el sótano y al Foro
IMG_20211019_094310.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ferion, Fugito y 25 más
Buenos martes:
Me uno al Duward de Wachero ( precioso) con uno de los que más me gustan de mi pequeñísima colección de esta marca.

19-x-2021.webp

Saludos

• Me gusta
Buenos días
20211019_090508.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ferion, Fugito y 21 más
Vamos con la foto de hoy con poca iluminacion.

Gracias Reinares un gusto verte por aqui de nuevo y además con esa pieza tan particular.

Un saludo a todos.
IMG_8629.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ferion, Fugito y 24 más
Como diría Suesu. Ahí Vamos.!!!!!!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, sergiowilde, javier ochoa y 5 más
Buenos días.

Después de bastante más de año y medio de abstinencia, ayuno y oración, no he podido resistir la tentación y he pecado. La tentación se me presentó en forma de Seiko.

IMG_1846.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ferion, Fugito y 22 más
Buenos días.

Después de bastante más de año y medio de abstinencia, ayuno y oración, no he podido resistir la tentación y he pecado. La tentación se me presentó en forma de Seiko.

Ver el archivos adjunto 2312179
Precioso Kike!!!!! Estaría todo el día mirando el color y reflejos de esa esfera, me encanta.
PD: Ten cuidado que después de tanta abstinencia vienen los atracones :laughing1::laughing1: Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, AbderramanII, Zarsan y 6 más
Buenos días.

Ver el archivos adjunto 2312179
Enhorabuena Kike, brutal este color.
Me alegra que ya lo tengas.
A disfrutarlo 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼.

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, sergiowilde, txema2 y 2 más
Buenas a tod&s, hoy llevo este en mi muñeca. Foto de archivo. Un saludo.

70D5E163-BBDE-4086-B8BE-16A4E2502FA6.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ferion, Fugito y 24 más
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, sergiowilde, jorgehernando y 3 más
Bonito bonito, me encanta ese segundero y está nuevo Kike ¡¡

Gracias Miguel, me alegro de que te guste. Ha tenido que pasar por la Buchinger, y eso se nota.

Tu Argonaut, en la línea de todos tus relojes, espectacular.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Zappp, sergiowilde y 2 más
Hola buenos días compañeros y compañeras.
Me encantan todos los mostrados enhorabuena a todos y todas por esas verdades joyas relojiles.
Sigo con este Seiko tan bonito.
IMG_20211019_123826.webp

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ferion, Ph200 y 23 más
Buenos días a todos,

viendo que hay varios seikos muy chulos y un sports 5 setentero, os pongo una foto de ayer del que acabo de adquirir. Tengo que cambiarle el cristal o intentar pulirlo de algún modo...
C195E383-59EF-4F71-A650-C477C1089C6A.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ferion, Ph200 y 22 más
Atrás
Arriba Pie