Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero, pero, pero... en mi pueblo quien hace estas cosas tiene un nombre.Lo que habéis sacado hoy es de locos. Casi mejor no os enseño lo que viene en el sobre.
Ver el archivos adjunto 2313192
Jajajajjaj seguro que es tan mala gente, que hasta las 10 de la noche no pone nadaPero, pero, pero... en mi pueblo quien hace estas cosas tiene un nombre.
Jajajajjaj seguro que es tan mala gente, que hasta las 10 de la noche no pone nada
Los que frecuenten el subforo de los rusos lo reconocerán del hilo "Qué has comprado hoy?" . Hilo donde todos estamos sanamente enfermos.
Ver el archivos adjunto 2313199
Pero voy a necesitar ayuda porque ha llegado paradito y no puedo ni mover las manecillas
P.D. ANSIOSOS!
Como os gustan las chuches,😋😋Los que frecuenten el subforo de los rusos lo reconocerán del hilo "Qué has comprado hoy?" . Hilo donde todos estamos sanamente enfermos.
Pero voy a necesitar ayuda porque ha llegado paradito y no puedo ni mover las manecillas
P.D. ANSIOSOS!
Pues lo he abierto y el balance se para, tiene pinta de tener el eje rotoYo de rusos, ni pajolera idea, pero estéticamente me parece muy bonito y original. Enhorabuena.
Lástima que no funcione. Danos más detalles, o describe un poco mejor el problema, a ver si podemos ayudarte.
Son irresistibles :😊:Como os gustan las chuches,😋😋
Ajaja! ¡Te prometo que he pensado exactamente en este cuando he visto el paquete!Los que frecuenten el subforo de los rusos lo reconocerán del hilo "Qué has comprado hoy?" . Hilo donde todos estamos sanamente enfermos.
P.D. ANSIOSOS!
El diseño es una locura de bonito. Cuando llegue a casa le pongo una correa que tengo de su tamaño, para que pose con dignidad para las fotos y el calibre en cuanto tenga un momento libre lo buscaré. Por fuera está impoluto, más de uno lo llamaría NOSAjaja! ¡Te prometo que he pensado exactamente en este cuando he visto el paquete!
Recuerdo que comentaste que en el anuncio el vendedor decía que a veces no se ponía en marcha. Deja que se aclimate un poco, hacen un camino largo y a veces llegan como destemplados... alguno que me ha llegado atascado ha sido abrirle la tapa trasera y ponerse a funcionar a pleno rendimiento (¿¿magia??).
Y si no tiene solución, en la bahía hay montones de calibres Slava 1601 baratísimos.
Me encanta el diseño.
P.D. Vaya, te leo ahora que parece que tiene el eje roto. Mala suerte, pero no te será difícil hacerte con un donante.
Es una opción, a ver si puedes poner una foto del calibre y los compañeros con dotes relojeras corroboran tu diagnóstico.El diseño es una locura de bonito. Cuando llegue a casa le pongo una correa que tengo de su tamaño, para que pose con dignidad para las fotos y el calibre en cuanto tenga un momento libre lo buscaré. Por fuera está impoluto, más de uno lo llamaría NOS
Acabo de sacarlo del paquete y me lo he puesto en la oreja, ahora late. Pero sigo estando seguro de que depende de la posición, porque de un lado el latido es evidentemente más rápido, casi confirma un problema en el eje, no?
El diseño es una locura de bonito. Cuando llegue a casa le pongo una correa que tengo de su tamaño, para que pose con dignidad para las fotos y el calibre en cuanto tenga un momento libre lo buscaré. Por fuera está impoluto, más de uno lo llamaría NOS
Acabo de sacarlo del paquete y me lo he puesto en la oreja, ahora late. Pero sigo estando seguro de que depende de la posición, porque de un lado el latido es evidentemente más rápido, casi confirma un problema en el eje, no?
En cuanto tenga un momento lo vuelvo a abrir jejejeEs una opción, a ver si puedes poner una foto del calibre y los compañeros con dotes relojeras corroboran tu diagnóstico.
Por lo que me decís, parece que está gastado y no completamente rotoEl volante no debe tener holgura al intentar moverlo arriba/abajo. Si la tiene hay eje roto o gastado en una punta. Para Yako.
Lo volveré a abrir, aunque aparte de lo que ya he señalado, no sé si podremos discernir nada más. Al reloj se le puede dar cuerda, con una respuesta completamente normal, al igual que si lo hacemos en la dirección contraria, se escuchan clics sin oponer ninguna resistencia. Cuando saco la corona, hubo un momento en el que hizo clic y pude mover un poquito las manecillas, pero ahora nada de nada, sin oposición ni sonido.Si el eje está roto, el volante cabecea hacia arriba y hacia abajo. Compruébalo con un palillo y con mucho cuidado. Además cuando está roto, si llega a funcionar, es solamente en una posición. Si te funciona en todas las posiciones, aunque con ritmo o amplitud diferente, no está roto. Puede ser un problema de suciedad o de rubíes. Apuesto por suciedad.
Respecto a la puesta en hora, cuando sacas la corona hace click?
En cuanto tenga un momento lo vuelvo a abrir jejeje
Por lo que me decís, parece que está gastado y no completamente roto
Lo volveré a abrir, aunque aparte de lo que ya he señalado, no sé si podremos discernir nada más. Al reloj se le puede dar cuerda, con una respuesta completamente normal, al igual que si lo hacemos en la dirección contraria, se escuchan clics sin oponer ninguna resistencia. Cuando saco la corona, hubo un momento en el que hizo clic y pude mover un poquito las manecillas, pero ahora nada de nada, sin oposición ni sonido.
Gracias por vuestras ayuda![]()
Pero, pero, pero... en mi pueblo quien hace estas cosas tiene un nombre.
IMPRESIONANTE!!!!
Gracias por tus palabras,pero tú no te quedas manca....Muy buen día a todo el mundo!!
Oye, J A Reinares.... sí te quitas esa belleza es para darte unos azotes....
Queremos foto del que te pones en su lugar
Pues si compañero,cuando toca el turno de noche, estamos un mes entero, es lo que tiene trabajar a turnos.Gracias Reinares por la apertura. Menudos horarios de trabajo te gastas. A descansar, que te lo has ganado. Por cierto, ¿esa caja es de acero, o de otro material de la tabla periódica?
Hoy reloj en la izquierda. Los martillos cargan peor en la derecha.
Ver el archivos adjunto 2313120
Ánimo con el jueves...y ¡¡ FELIIIZ NAVIDAD!!!![]()
![]()
Gracias reina, es cierto que últimamente las cosas van bastante bien y estoy en una etapa en la que realmente soy feliz.Reinares, tú vuelves contento porque con esa belleza en la muñeca le sube el ánimo hasta a CalimeroGracias por dejar abierto el hilo antes de irte a descansar
Cuántas preciosidades hoy, vaya locuraEse imponente GO, Txema, es muuuuuy Primero
Hoy uno de los setentosos Manzon, el más "cinturón", diría yo. Seguro que a mi querido Ger se le ponen los pelos como escarpias al recordar al francés 😬
Ver el archivos adjunto 2313138Ver el archivos adjunto 2313139
Buen juergues para todos![]()
Precioso, enhorabuena compañero 👌
ChulisimoBuenos días y que tengáis un fabuloso despertar. Menudas piezas asoman de buena mañana, esperando ver el resto.Ver el archivos adjunto 2313090
Gracias!!! Un mítico.Chulisimo
Hombre, el lamparero...Reinares, tú vuelves contento porque con esa belleza en la muñeca le sube el ánimo hasta a CalimeroGracias por dejar abierto el hilo antes de irte a descansar
Cuántas preciosidades hoy, vaya locuraEse imponente GO, Txema, es muuuuuy Primero
Hoy uno de los setentosos Manzon, el más "cinturón", diría yo. Seguro que a mi querido Ger se le ponen los pelos como escarpias al recordar al francés 😬
Ver el archivos adjunto 2313138Ver el archivos adjunto 2313139
Buen juergues para todos![]()
Precioso Slava Yako!!!!!!Los que frecuenten el subforo de los rusos lo reconocerán del hilo "Qué has comprado hoy?" . Hilo donde todos estamos sanamente enfermos.
P.D. ANSIOSOS!