• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

VINTAGE, AMIG@S Y CIA,MARTES 19/OCTUBRE 2021

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Precioso Kike!!!!! Estaría todo el día mirando el color y reflejos de esa esfera, me encanta.
PD: Ten cuidado que después de tanta abstinencia vienen los atracones :laughing1::laughing1: Un abrazo

Gracias Julio, era un reloj al que tenía ganas desde hace mucho tiempo, y qué razón tienes, ya me he tenido que pegar el índice a los demás dedos para no hacer click.

Y con el tuyo de hoy, no hace falta decir nada, todo lo dice él solo.

Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: julius1022, miguelfr, sergiowilde y 3 más
Una foto rapidita, para saludar y desearos un buen día

IMG_20211019_125557.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ferion, Fugito y 23 más
Enhorabuena Kike, brutal este color.
Me alegra que ya lo tengas.
A disfrutarlo 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼.

Muchas gracias Oscar. Todavía es provisional, quiero ponerle otra correa, y mi idea era tipo shark mesh. Ayer me llego la que esperaba, pero no me sirve. Es muy difícil encontrarla de 19 mm, y la que me llegó es de 20 mm con terminales de 19mm.

Y de tu 7A38, que te voy a decir que no te haya dicho ya antes.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, miguelfr, sergiowilde y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, miguelfr, sergiowilde y 4 más
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy os traigo algo muy moderno pero versionando a algo vintage. El reloj en cuestión lo estreno hoy y es un ruso con todo lo que eso conlleva. Primero la foto del original, tomada de la red.
images.jpeg-3.webp

Un Slava Sadko vintage, un unicornio blanco ya que existen muy muy pocas unidades.
Slava ha hecho una reedición bastante fiel con algunas mejoras pero conservando ese toque vintage.
Reloj no apto para todas las muñecas.

Slava Sadko reedición.
20211019_103411.webp

20211019_103422.webp
20211019_103701.webp

Una bestia submarina de 500m.
Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario y baneos de por vida.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ferion, Fugito y 22 más
Hola compañer@s de fatigas. :bye:
Despues de adecentarlo un poco, os presento este humilde Cauny, penúltimo en entrar en mi saco.
A pasar un estupendo martes.

IMG20211019125509.webp

IMG20211019125501.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ferion, Fugito y 23 más
Buenos días a todos,

viendo que hay varios seikos muy chulos y un sports 5 setentero, os pongo una foto de ayer del que acabo de adquirir. Tengo que cambiarle el cristal o intentar pulirlo de algún modo...Ver el archivos adjunto 2312244
Que bueno verte por aquí amigo Denbora. Magnífica adquisición, ese Seiko es muy bonito, y que curioso que con el de Custom, hoy salen dos iguales y seguidos.

Lo puedes pulir sin problemas, utilizando óxido de cerio, quedan perfectos. Eso sí que sea el profesional, el que utilizan los cristaleros. Si conoces alguna cristalería, allí te podrán dar un poco.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, Denbora y 5 más
Hola buenas Denbora.
Es hermano del que yo muestro enhorabuena por tan bonita pieza.:flirt::ok:
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, Denbora y 4 más
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy os traigo algo muy moderno pero versionando a algo vintage. El reloj en cuestión lo estreno hoy y es un ruso con todo lo que eso conlleva. Primero la foto del original, tomada de la red.
Ver el archivos adjunto 2312256
Un Slava Sadko vintage, un unicornio blanco ya que existen muy muy pocas unidades.
Slava ha hecho una reedición bastante fiel con algunas mejoras pero conservando ese toque vintage.

Slava Sadko reedición.
Ver el archivos adjunto 2312259
Ver el archivos adjunto 2312258Ver el archivos adjunto 2312257
Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario y baneos de por vida.
Ya sabes que yo de rusos, ni papa, y más allá de lo meramente estético, se me escapa todo y éste me parece una pasada. Me gusta.

• Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, sergiowilde y 3 más
Ya sabes que yo de rusos, ni papa, y más allá de lo meramente estético, se me escapa todo. Éste me parece una pasada. Me gusta.
Gracias Kike. Es una bestia bastante fiel al original.

• Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, sergiowilde y 2 más
Ya tocaba...
IMG_20211019_133154-01.webp

Que tengáis un buen día!

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ferion, Fugito y 22 más

Slava Sadko reedición.
Reeechulísimo!!!!
Cuánto mide???

• Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, FULCRUM y 1 persona más
Buenos días.

Después de bastante más de año y medio de abstinencia, ayuno y oración, no he podido resistir la tentación y he pecado. La tentación se me presentó en forma de Seiko.

Ver el archivos adjunto 2312179
Eso será pecar, pero si consigo yo uno así voy al infierno contigo, Kike, pasote de reloj!!!!

• Me gusta
Reacciones: txema2, AbderramanII, julius1022 y 3 más

Slava Sadko reedición.
Así deberían de ser las reediciones 👏🏼👏🏼👏🏼

• Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, Zarsan y 3 más
Eso será pecar, pero si consigo yo uno así voy al infierno contigo, Kike, pasote de reloj!!!!

Muchas gracias Álvaro, me alegro de que te guste. Tu humilde y sencillo Seiko de hoy tiene mucho, pero que mucho encanto.

• Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, Ph200 y 1 persona más
Buenos días a todos,

viendo que hay varios seikos muy chulos y un sports 5 setentero, os pongo una foto de ayer del que acabo de adquirir. Tengo que cambiarle el cristal o intentar pulirlo de algún modo...Ver el archivos adjunto 2312244

Mira, te pongo fotos del antes y después de pulir el cristal con óxido de cerio, para que juzgues tu mismo.

Nueva imagen de mapa de bits (2).webp

102278835-04.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ferion, Fugito y 21 más
Un resultado sorprendente, Kike!!. Yo lo intenté, además con un reloj como el tuyo, y me aburrí de tanto lijar y darle con el algodón, claro que no probé lo del óxido de cerio. Al final conseguí un cristal original -creo- y se lo puse, a ver si mañana me acuerdo y te lo enseño.

• Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022 y KIKEMORGAN
Un resultado sorprendente, Kike!!. Yo lo intenté, además con un reloj como el tuyo, y me aburrí de tanto lijar y darle con el algodón, claro que no probé lo del óxido de cerio. Al final conseguí un cristal original -creo- y se lo puse, a ver si mañana me acuerdo y te lo enseño.

Antes de probar con el óxido de cerio, también lo intenté con un montón de productos, pero nada. Un limpiador de vitrocerámicas fue el que mejor resultado me dio. Con el óxido de cerio ya he pulido unos cuantos y todos con un magnífico resultado. Sin embargo, en algún reloj de bolsillo antiguo que lo he intentado, no me ha funcionado tan bien. Eso sí, aburrido es un rato, pero lo puedes hacer mientras que ves tres temporadas completas de cualquier serie de moda🤣

Deseando ver el tuyo.

• Me gusta
Reacciones: Ferion, txema2, AbderramanII y 6 más
Buen día!
Hoy con un Tag !

7F90E61B-103E-4A1A-99F5-8F563A73080B.webp

Un ABRAZO AFECTUOSO

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ferion, Fugito y 20 más

Slava Sadko reedición.
Pues me parece una pasada.

• Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022 y FULCRUM
Que bueno verte por aquí amigo Denbora. Magnífica adquisición, ese Seiko es muy bonito, y que curioso que con el de Custom, hoy salen dos iguales y seguidos.

Lo puedes pulir sin problemas, utilizando óxido de cerio, quedan perfectos. Eso sí que sea el profesional, el que utilizan los cristaleros. Si conoces alguna cristalería, allí te podrán dar un poco.

Saludos
Muy buenas Kikemorgan, siempre es un placer ver las piezas que muestras y leer tus consejos. Estoy teniendo una racha en la que ando bastante ocupado y no participo en el foro lo que me gustaría...pero supongo que ya habrá tiempo.

Me apunto lo del óxido de cerio (algún video he visto en youtube en el que lo aplican tras haber lijado previamente con papel de lija al agua) y si lo intento, os muestro resultado. El que enseñas ha quedado impecable.

Por otra parte, a este reloj en cuestión tampoco le funciona el bisel interno. Me gustaría alinearlo bien con las 12 al menos, pero me da miedo sacar la corona. ¿Sabes si es de los que sale y entra fácil (con eso de que sirve también para cambiar fecha al presionarla...)?

¡Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, KIKEMORGAN y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie