• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

VINTAGE,AMIG@S AND CIA, JUERNES 28 OCTUBRE 2021

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos dias a tod@s... Más Omega.
20211028_105626.webp

• Me gusta
Reacciones: kesar, Cronos64, custom y 21 más
Gracias Reinares por la apertura.

A todos ademas buenos días.

Contagiado por los muchos elogios de ayer, nunca o casi nunca me dicen nada sobre el reloj que llevo puesto, suelen pasar desapercibidos, afortunadamente, ayer con las personas con las que coincidí un rato no pudieron reprimirse. Repetiré y así le controlo la marcha.

Certina primo hermano del de Oscar, que se ganó en una limpia contienda y de lo cual me alegro mucho mucho.

Este es uno de los muchos que tengo que cuesta la correa más que el reloj, pues ahí queda...
IMG_8716.webp
IMG_8717.webp

• Me gusta
Reacciones: kesar, Cronos64, custom y 24 más

Contagiado por los muchos elogios de ayer, nunca o casi nunca me dicen nada sobre el reloj que llevo puesto, suelen pasar desapercibidos, afortunadamente, ayer con las personas con las que coincidí un rato no pudieron reprimirse. Repetiré y así le controlo la marcha.

Certina primo hermano del de Oscar, que se ganó en una limpia contienda y de lo cual me alegro mucho mucho.

Este es uno de los muchos que tengo que cuesta la correa más que el reloj, pues ahí queda...
Ver el archivos adjunto 2316428Ver el archivos adjunto 2316429
Pues es precioso! Mañana me pondré mi Certina, que me ha dado apetencia al ver el tuyo.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Zarsan, sergiowilde y 3 más

😂😂 Precioso y la correa, de lujo!!

• Me gusta
Reacciones: julius1022, sergiowilde, KIKEMORGAN y 2 más
Pasen buen día.
Un abrazo y besos
IMG_20211028_113603.webp

• Me gusta
Reacciones: kesar, Cronos64, Speedhawk y 25 más
Buenos días a todos. Después de mucho tiempo, vuelvo por aquí con mucha alegría de ver que este foro no pierde un ápice de fuelle ni en sus foreros ni en sus joyas muestran. Feliz jueves!!!

Archivos adjuntos

• 6592FEE2-3B8C-4DC3-80D7-E001F8E94E3E.webp
    6592FEE2-3B8C-4DC3-80D7-E001F8E94E3E.webp
    99,1 KB · Visitas: 41
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, miguelfr, custom y 22 más
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, Zarsan, yakokornecki y 6 más
Buenos días:
Hoy vamos con un Duward ( que yo sepa es un Orly)

28 de octubre 2021.webp

20211028_122926.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: kesar, Cronos64, custom y 21 más

Ese reloj vale un imperio, su edad y sus tripas son fundamental para saber lo que es un reloj de calidad.
Cram.

• Me gusta
Reacciones: kesar, julius1022, txema2 y 3 más
Ese reloj vale un imperio, su edad y sus tripas son fundamental para saber lo que es un reloj de calidad.
Cram.
Cierto, lo puse mal. Donde dije "cuesta" quise decir "costó".

Acabo de intervenir en el, la tapa tenia rebaba y rozaba la correa y la acabaría rompiendo, unos pases de lija suave y arreglado.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Ph200, julius1022, txema2 y 3 más
Mucho más bonito el tuyo, dónde va a parar!
Esa monoaguja flechón es la envidia de Cupido, el pobre.

jajajajaja, como dice el tórrido sureño, no te cabe ná :laughing1:

Beso y rubia, rey :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Ph200, julius1022, txema2 y 2 más
Inmaculado!!! Me gusta más que en negro.

Gracias Óscar, me alegro de que te guste. Y para gustos se hicieron los colores, y mí me gustan los dos, jejeje.

Mira como lo compré, y sin funcionar, para que veas las posibilidades, y el cristal sigue siendo el mismo.

Nueva imagen de mapa de bits (2).webp

• Me gusta
Reacciones: kesar, Cronos64, miguelfr y 19 más
Gracias Óscar, me alegro de que te guste. Y para gustos se hicieron los colores, y mí me gustan los dos, jejeje.

Mira como lo compré, y sin funcionar, para que veas las posibilidades, y el cristal sigue siendo el mismo.

Ver el archivos adjunto 2316507

Te mereces una ovación por semejante restauración, Kike.

Viendo la resurrección, ahora me arrepiento muchísimo de haber dejado escapar un Citizen Bullhead para reparar a primeros de esta semana.

En fin...

* Yo tampoco podría escoger entre el Skywalker y el Vader.

• Me gusta
Reacciones: kesar, julius1022, txema2 y 5 más

Viendo la resurrección, ahora me arrepiento muchísimo de haber dejado escapar un Citizen Bullhead para reparar a primeros de esta semana.

En fin...

No elijas, compra los dos.
2YRZBi4FZVHeYWQh8hS2cSMwfeAKkbdCnE74Qkqk5Hi17jnhj7YLqvJihgZPxXWnGi64TBNARWppyvE6j5MBPMsY11Yqac...gif

• Me gusta
Reacciones: kesar, julius1022, txema2 y 4 más

En fin...

Jolines vaya cambiazo!!! No me lo tenías que haber enseñado 😂😂

• Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2 y KIKEMORGAN

En fin...

Gracias Xabi, las posibilidades de esos japos setenteros, son muy altas. Están hechos de muy buena pasta.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, julius1022, txema2 y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: kesar, Ph200, Zappp y 8 más
Atrás
Arriba Pie