javier ochoa
Lanscotte Ambassador
Contribuidor de RE
Sin verificar
Con números Breguet. Muy bonito.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con números Breguet. Muy bonito.
Pues es precioso! Mañana me pondré mi Certina, que me ha dado apetencia al ver el tuyo.Gracias Reinares por la apertura.
A todos ademas buenos días.
Contagiado por los muchos elogios de ayer, nunca o casi nunca me dicen nada sobre el reloj que llevo puesto, suelen pasar desapercibidos, afortunadamente, ayer con las personas con las que coincidí un rato no pudieron reprimirse. Repetiré y así le controlo la marcha.
Certina primo hermano del de Oscar, que se ganó en una limpia contienda y de lo cual me alegro mucho mucho.
Este es uno de los muchos que tengo que cuesta la correa más que el reloj, pues ahí queda...
Ver el archivos adjunto 2316428Ver el archivos adjunto 2316429
😂😂 Precioso y la correa, de lujo!!Gracias Reinares por la apertura.
Contagiado por los muchos elogios de ayer, nunca o casi nunca me dicen nada sobre el reloj que llevo puesto, suelen pasar desapercibidos, afortunadamente, ayer con las personas con las que coincidí un rato no pudieron reprimirse. Repetiré y así le controlo la marcha.
Certina primo hermano del de Oscar, que se ganó en una limpia contienda y de lo cual me alegro mucho mucho.
Este es uno de los muchos que tengo que cuesta la correa más que el reloj, pues ahí queda...
Mucho más bonito el tuyo, dónde va a parar!Me da no sé qué asomar con este escándalo amarillo debajo de la elegancia de Ger, pero es lo que hay
Ver el archivos adjunto 2316374
Ver el archivos adjunto 2316375
Que se me ha escapado sin dar los buenos días a todos y agradecer a Reinares la apertura al regresar de su jornada nocturna![]()
Muy buena pieza, me encanta
Ese reloj vale un imperio, su edad y sus tripas son fundamental para saber lo que es un reloj de calidad.Gracias Reinares por la apertura.
Cierto, lo puse mal. Donde dije "cuesta" quise decir "costó".Ese reloj vale un imperio, su edad y sus tripas son fundamental para saber lo que es un reloj de calidad.
Cram.
Mucho más bonito el tuyo, dónde va a parar!
Esa monoaguja flechón es la envidia de Cupido, el pobre.
Inmaculado!!! Me gusta más que en negro.
Que ? Abriendo heridas ?
Merchi.Con números Breguet. Muy bonito.
Gracias Óscar, me alegro de que te guste. Y para gustos se hicieron los colores, y mí me gustan los dos, jejeje.
Mira como lo compré, y sin funcionar, para que veas las posibilidades, y el cristal sigue siendo el mismo.
Ver el archivos adjunto 2316507
A mi si que me gustan los helmet.Gracias Óscar, me alegro de que te guste. Y para gustos se hicieron los colores, y mí me gustan los dos, jejeje.
Mira como lo compré, y sin funcionar, para que veas las posibilidades, y el cristal sigue siendo el mismo.
Ver el archivos adjunto 2316507
No elijas, compra los dos.Te mereces una ovación por semejante restauración, Kike.
Viendo la resurrección, ahora me arrepiento muchísimo de haber dejado escapar un Citizen Bullhead para reparar a primeros de esta semana.
En fin...
* Yo tampoco podría escoger entre el Skywalker y el Vader.
Precioso skywalker Kike.
qué cosa más bonita, Álvaro. Me encanta.
Jolines vaya cambiazo!!! No me lo tenías que haber enseñado 😂😂Te mereces una ovación por semejante restauración, Kike.
Viendo la resurrección, ahora me arrepiento muchísimo de haber dejado escapar un Citizen Bullhead para reparar a primeros de esta semana.
En fin...
Te mereces una ovación por semejante restauración, Kike.
En fin...
A mi si que me gustan los helmet. Ver el archivos adjunto 2316508