Casiná
Maestro Heladero
Sin verificar
¿Te has suscrito a ellos o qué?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que belloMira que tenéis relojes chulos, bribones/nas.
Foto de este media día, que no he podido poner antes.
Ver el archivos adjunto 2316563
Muy chulo.Gracias Reinares por la apertura y de pedradas nada que lleva 33 años conmigo. En sus tiempos costaba más que un oyster.
Ver el archivos adjunto 2316277
Ver el archivos adjunto 2316297
Son las del calibre suyo cogidas de la Red. Pero si esas son. Las tripas solo se las han visto en el SAT.Muy chulo.
Son esas sus tripas?
Esa esfera ¿es restaurada?, ¿o es original?Pasen buen día.
Un abrazo y besosVer el archivos adjunto 2316432
Está repintada yo creo,pero mis conocimientos son escasos... es como el caserío que era de mi abuelo, es de 1820 más menos y también está repintado, las vigas del caserío si son las originales.Esa esfera ¿es restaurada?, ¿o es original?
Gracias Yako. Tu PR, me gusta mucho y tus fotazas entre tus maquinitas más. Mañana saco el mío arrikitaumQue bello![]()
BellisimoQue bello![]()
Hacemos día de PRs?Gracias Yako. Tu PR, me gusta mucho y tus fotazas entre tus maquinitas más. Mañana saco el mío arrikitaum
Merchi Susie Qqué cosa más bonita, Álvaro. Me encanta.
Mañana sigo con los 344¿Te has suscrito a ellos o qué?![]()
Hecho...Hacemos día de PRs?![]()
Es reciproco Zarsan, me apunto tb, a ver si no se me olvidaHecho...
Gracias Miguel, que te fijes en los míos con lo que tienes, me alegra.
Buenos días, sigo abonado a Seiko.
Ver el archivos adjunto 2316389Bello, estoy que Compro uno pero tengo dudas, ¿vale la pena?
Bello, estoy que Compro uno pero tengo dudas, ¿vale la pena?
Saludos, si claro tengo un pogue y un bullhead, la duda es si vale la pena ese seiko, me están vendiendo uno y ya que tengo esos dos vale la pena comprar otro, saludos.Gracias. Y sí que vale la pena. Un Seiko 6139 es un grandísimo reloj y un valor seguro. Además tú ya tienes alguno. Recuerdo haber visto un Pogue en tu caja de relojes.
Dinos qué dudas tienes, e intentaremos aclarártelas.