• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

VINTAGE,AMIG@S AND CIA, JUERNES 28 OCTUBRE 2021

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy de estreno aunque pero me lo veo pequeño con 35 mm y no creo que dure mucho en mi muñeca. De todos modos tiene una esfera preciosa.
7CF6AA31-B9E4-4874-B4D6-ED9B29345DAE.webp

• Me gusta
Reacciones: kesar, xsagasta, Cronos64 y 22 más
¡Hola de nuevo!

Como viene siendo últimamente, en el jueves ná de ná. Pero alguien que ha dejado este mundo tenía, parece ser, querencia por los Certina y quien compartía su vida ha dejado estos dos en el taller de mi amigo para hacerles una limpieza y puesta a punto y luego a la venta; 324 y 321, de izda. a dcha. off course.

IMG_0931.JPG

Si los 330 tuvieran estas cajas ....

Saludetes.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: kesar, xsagasta, Ph200 y 18 más
Buenas tardes y gracias por abrir el hilo diario Reinares. Hoy con otro regalado.

IMG_20211028_142157.webp

• Me gusta
Reacciones: kesar, xsagasta, Cronos64 y 21 más
Como dice Álvaro, menuda artillería habéis sacado. Yo voy con un PR516, creo que en un futuro y por cómo se están poniendo cualquier reloj vintage medio deportivo en el mercado, valdrán su peso en oro :-P

Screenshot_20211028-161803_Gallery.webp

• Me gusta
Reacciones: EDVTEC, kesar, xsagasta y 21 más
Buen Día !
Hoy con este rapidito !
B867B2A4-0DAC-4A30-9041-CB3AA9A7011C.webp

Un ABRAZO AFECTUOSO.

• Me gusta
Reacciones: kesar, xsagasta, Cronos64 y 23 más
Buenas a tod&s, hoy este en mi muñeca con Venus 170. Un saludo

BD0E4D09-9586-426D-B633-62FF5DF7B85E.webp

• Me gusta
Mira que tenéis relojes chulos, bribones/nas.

Foto de este media día, que no he podido poner antes.

IMG_20211028_122227.webp

• Me gusta
Hoy un B&M desheredado
20211028_182825[1].webp
20211028_182825[1].webp

• Me gusta
Reacciones: kesar, xsagasta, Cronos64 y 19 más
Esa esfera ¿es restaurada?, ¿o es original?
Está repintada yo creo,pero mis conocimientos son escasos... es como el caserío que era de mi abuelo, es de 1820 más menos y también está repintado, las vigas del caserío si son las originales.
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: kesar, KIKEMORGAN, miguelfr y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, jorgehernando, KIKEMORGAN y 2 más
No conviene abusar .... te lo advierto

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando y KIKEMORGAN
Hecho...

Gracias Miguel, que te fijes en los míos con lo que tienes, me alegra.
Es reciproco Zarsan, me apunto tb, a ver si no se me olvida :D

No sé si tengo alguno tan bonito como ese UG, puede que si puede que no, pero ese UG es único, y no tengo ninguno ::cry::::cry::

• Me gusta
Reacciones: Zarsan
Bello, estoy que Compro uno pero tengo dudas, ¿vale la pena?

Gracias. Y sí que vale la pena. Un Seiko 6139 es un grandísimo reloj y un valor seguro. Además tú ya tienes alguno. Recuerdo haber visto un Pogue en tu caja de relojes.

Dinos qué dudas tienes, e intentaremos aclarártelas.

Gracias. Y sí que vale la pena. Un Seiko 6139 es un grandísimo reloj y un valor seguro. Además tú ya tienes alguno. Recuerdo haber visto un Pogue en tu caja de relojes.

Dinos qué dudas tienes, e intentaremos aclarártelas.
Saludos, si claro tengo un pogue y un bullhead, la duda es si vale la pena ese seiko, me están vendiendo uno y ya que tengo esos dos vale la pena comprar otro, saludos.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y FULCRUM
Atrás
Arriba Pie