• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes y 16...¿qué llevamos?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Ya hemos tenido esta semana martes y 13, así que hoy vamos a tener suerte, yo sacaré a este madurito a pasear

utf-8BSU1HMDAwNzUtMjAwOTExMjYtMDkxM.webp


A ver que llevan los compañeros, y buen fin de semana a todos, especialmente a los currantes :ok::

PD: añado una foto en que se ve un poco mejor...

OmegaVint006.webp
 
Última edición:
Un CCCP Cosmonauta, tributo al modelo original de 1963. Ya que no tengo cohete, al menos con este artefacto puedo lanzarme a cualquier situaciòn... :D



lostimage.webp


Saludos a tod@s. :ok::
 
Pues este que llevo desde hace unos dias y no me lo puedo quitar:

lostimage.webp
 
Pues yo me voy a calzar mi recien adquirido vintage

lostimage.webp
 
Hoy este descendiente directo de los hamis de la GM II, un mechanical officer que disfruto desde hace unos dias:

lostimage.webp


Vaya interesante fondo Forsyth, Clancy, Grisham......;-)

Saludos y buen fin de semana a todos.
 
Buenos dias a todos

Rolex submariner 6536/1 del 57

lostimage.webp


Feliz fin de semana a todos y como diria Mandrake,mas aun a los que tenemos que currar....
 
Hola, de momento ninguno:D pero hay va a ser el 177.:D



Un saludo.
 
Hoy toca este, con efecto espejo ::blush:: :-P:

lostimage.webp
 
Para el finde, que por fin ha llegado, después de esta semana tan "dura" para tres foreros:-((:-((:-((:-((:-((

lostimage.webp


Mi gran amigo Tudor:ok:::ok:::ok::

Un saludo y a disfrutar:Cheers::Cheers::Cheers:
 
La foto la hice ayer... hoy llevo también mi JLC Memovox:

lostimage.webp
 
yo hoy me he puesto un todoterreno que compre a muy buen precio en Massimo Dutti, lleva una maquinaria Quarzo firmada por el grupo swacht, cristal de zafiro (mirar cuantos rallones en el metal y el cristal ni uno) y fondo de fibra de carbono.
El reloj en cuestion costaba en temporada 240€ y en rebajas a ultima hora (me lo guardo un amigo) me salio por 60€
una compra de la que estoy orgullosisimo.
Perdonad la foto, es con el movil.
saludos y feliz fin de semana
lostimage.webp
 
Hoy un Citizen:

lostimage.webp


Buen fin de semana amigos. Extrapop, ese Tudor tuyo cada día me gusta más.:Cheers:
 
Hola, yo me he puesto hoy este diver que me tiene loco.
Un saludo
 
Última edición:
Pues hoy un japones apañadito...

lostimage.webp


Feliz finde.
 
Tambien te gustan los Premier!!!!! Bonito reloj compañero!!!
 
La foto es de la red no es mía, pero yo llevo este:

lostimage.jpg
 
Pues yo llevo hoy este.....

lostimage.webp


Feiz dia para tod@s
 
Yo sequé hoy el " MOSCA " que por cierto me atrasa mas de la cuenta y tengo que enviarlo
al maestro Pedro.
 
Seagull 1963..

lostimage.webp



lostimage.webp
 
Hamilton Khaki Frogman Titanium

P12349187.webp
 
Enhorabuena Carlos, vaya pieza, que preciosidad.

En Rolex vintage estas que te sales, felicidades, espectacular.

Un saludo para todos.
 
Pues, hoy viernes, y con una horita en casa, un madurito recién llegado, un Duward Aquastar Supercompressor (no me he podido contener...) :D :D :D :D

DuwardContinual.webp



Un saludo y buen fin de semana. :bye:
 
Hoy le toca a mi Omega Speedmaster.

lostimage.webp


lostimage.webp
 
Hoy este Ruso espacial :)

lostimage.webp


lostimage.webp
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie