• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes... Santo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días.
Voy a intentar participar al menos los viernes. Espero que estéis todos bien.
Hoy un roble.
Happy viernes to you.

ckonXaj.webp
Ya se te echaba en falta. El reloj, de división de honor. Un saludo.

Buenas tardes
20210402180002_IMG_1069.webp

• Me gusta
Reacciones: Alex89, Unaisamso, PEPO1947 y 9 más
Con el Padi en el trabajo

Archivos adjuntos

• FAB90E18-B5DE-4A95-A369-FD7C5DF63691.webp
    FAB90E18-B5DE-4A95-A369-FD7C5DF63691.webp
    97,5 KB · Visitas: 54
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, Kleosman, aguisevi y 7 más
Así vamos por el mundo hoy....
FC2A3C1E-0903-4EBD-B4E6-E8AC359F00D9.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Alex89, aguisevi y 11 más
Aquí tampoco me han vacunado, como soy médico privado y oftalmólogo, al gobierno no le importamos los médicos privados somos personal de segunda es terrible pero a esperar.
Un abrazo.
Igualmente, Claudio. Aquí esperando la vacuna. Seguramente, en el 2023 ya la tendré.

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Buenos días.
Voy a intentar participar al menos los viernes. Espero que estéis todos bien.
Hoy un roble.
Happy viernes to you.

ckonXaj.webp
Me alegro leerte, Quique espero que estés bien, vas muy bien acompañado.
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: El africano
Un vigués en la Coru....uy....por cierto volviste a "la Marca"...saludos y enhorabuena.
Yo soy coruñes aunq lleve 18 años en vigo😂😂😂turco,turco ademas aunq estemos en horas muy bajas🤦

• Me gusta
Reacciones: guille101
Y hoy, Viernes Santo y San Mandrake, a la hora del recuento habemus empate:

IMG_20210402_225111.webp

IMG_20210402_225140.webp

@jdortega y @Bruonidas con 53 votos.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, claudigato, Alex89 y 6 más
Gracias a todos por los votos. Y como siempre agradecimiento especial a nuestro líder silencioso del hilo, Jelraiser, por su incansable conteo.
Me parece muy bonito que hoy, Viernes de Pasión, hayan sido los más votados el reloj negro y el reloj blanco representando, al menos para mí, respectivamente el duelo y la pureza. No creo sea una coincidencia.
Como tampoco ya creo sea casualidad que mi mujer, con éste, lleve 4 de 4 relojes con el honor de ser los más votados en un día. Se apropió de cinco míos que le gustaban para ponérselos ella. Ando bastante mosqueado porque ha debido hechizar al foro de alguna manera. No veo otra explicación. Tengo auténtico pavor de postear el quinto...
Gracias de nuevo. Ha sido un día divertido en el foro.
Mañana más!

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, jelraiser, claudigato y 4 más
Una más de hoy

IMG_20210402_201314_355.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, claudigato, Alex89 y 4 más
Atrás
Arriba Pie